jueves, 23 de febrero de 2017

Cena de gala de los Reyes de España en honor del Presidente Macri. Video

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Más patética era la yegua rayada, que se la pasaba haciendo papelones.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO!!!!! GRA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Una trivia es que para el agasajo, Letizia se puso la legendaria tiara Fleur de Lys, a la que los españoles (con la frontalidad que los caracteriza) llaman "La Buena". Las redes están revolucionadas con esto, porque Leticia casi nunca usa tiaras y ayer sacó del armario La Buena, que es la más importante de la corona española.
    Una anécdota tierna, que Macri contó durante la recepción, es que Antonia le dijo que quiere quedarse a vivir en el Pardo, "como las princesas", y él no sabía cómo iba a resolver eso.

    ResponderEliminar
  5. Yo confío en Macri, creo que no es un arrastrado para dejar desplumado al país. Creo que tiene patriotismo. Ya no nos quedan muchas oportunidades de reinventarnos, estamos muy gastados. Si las cosas aumentan, habría que comprar "a reglamento", sino es una espiral que nunca termina. A este país lo quieren meter en la monserga sudamericana, en el sentido de sacarle lo peor de la sociedad. Incluso se manejan unos niveles de ansiedad que creo no se ven en lugares civilizados. Es muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenés mucha razón. Es la primera vez que tenemos un gobierno escudriñado y diseccionado por los medios en tiempo real, tipo reality show.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si monito kirchnerista 22:05 como a tu dios Cristina.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...