lunes, 13 de febrero de 2017

Audios Luis D'Elía: "Tengo la intuición de que van a meter presos a Cristina y a sus hijos". ES LO QUE TODOS ESPERAMOS, LUISITO

Lo sorprendente no es lo que pide sino que aún no esté preso

El piquetero pidió armar un plan de contingencia con “millones de personas en las calles”, paros y piquetes. Volvió a insultar a Mauricio Macri





La ex presidente Cristina Kirchner fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio el próximo 7 de marzo. Un día antes, el 6, deberán presentarse en indagatoria sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Los tres podrán ejercer su derecho constitucional de defensa en la causa Los Sauces, donde están acusados de cohecho y lavado de dinero a través de negocios inmobiliarios.

No es la primera vez que Cristina Kirchner debe presentarse en los tribunales de Comodoro Py. El año pasado tuvo que hacer varias visitas a las oficinas donde se instruyen las causas contra el poder político. Pero en el seno del kirchnerismo creen que esta vez podría haber un desenlace distinto. Es por ello que el piquetero ultra K Luis D'Elía convocó a toda la dirigencia a armar "un plan de contingencia" ante la eventualidad de que detengan a su jefa.

"Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos", aseguró Luis D'Elía durante su programa en Radio Rebelde.

Ante esta posibilidad, el piquetero convocó a toda la dirigencia que respalda a la ex Presidente a organizar un plan de contingencia. "No podemos llegar al 6 y al 7 de marzo y decir 'uy, mirá, los metieron presos'; eso hablaría muy mal de nosotros como dirigentes", planteó.

El "plan de contingencia" que imagina D'Elía incluye a "millones de militantes kirchneristas" que tienen que estar preparados para saber cómo reaccionar ante la posibilidad de que la ex jefa de Estado fuese encarcelada. Si bien no quiso ahondar en detalles por temor a la reacción de la Justicia -dijo-, adelantó que la manifestación será similar a la del 17 de octubre del 1945, con "centenares de miles de personas" movilizándose para exigir la liberación de la ex mandataria. "Paro general, acciones militantes en todos los lugares de la Argentina, piquetes", ejemplificó.

De acuerdo a la mirada de D'Elía, existe una estrategia de las "oligarquías" que trasciende a la Argentina y busca también detener al ex presidente brasileño, Lula Da Silva, acorralado por varios escándalos de corrupción. Dijo que la "lucha" se extenderá a todos los rincones del continente y pidió que sus militantes estén preparados para enfrentar al Gobierno en las calles.

"Miren que este no es el pelotudo de De la Rúa, no se equivoquen. Este es un cínico, una porquería, un criminal que está dispuesto a reprimir de la peor manera. Vamos a enseñarles cuántos pares son tres botas y vamos a tener nuestro plan de contingencia para que todos sepan qué hacer en el momento exacto que detienen a Cristina. No te la vamos a hacer fácil, amigo", insistió.


El ex funcionario kirchnerista volvió a insultar a Mauricio Macri y a otros integrantes del oficialismo. "Este es un gobierno oligárquico re hijo de mil puta, no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección porque le ha hecho mucho daño al pueblo, a los trabajadores, a los jubilados", analizó. (Infobae)


¿Dónde están los fiscales para tomar medidas en el asunto?

15 comentarios:

  1. Lo q faltaba...Este viejo idiota dándoselas d intuitivo,no se requiere ser muy lucido para saber q lo lógico es q Kris y toda su tropa hace rato debiesen estar encarcelados de por vida

    ResponderEliminar
  2. Este gordo ridículo lo que sabe e intuye es que si van por Cristina también VAN POR ÉL! esa es su real preocupación, porque sabe muy bien que dejó los dedos marcados por todos lados como la mayoria de los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios te escuche, Luisito !

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que se graba a propósito (no aguanto escucharlo todo) y creo que es una AMENAZA VELADA.
    Este tipo tiene odio en las venas en lugar de sangre: Por el fin de sus negociados, por sus escuchas con terroristas, por sus hijos sin trabajo, por las malas madres que perdieron el kurro...
    Intentan volver a la "Campaña del Miedo" con mentiras y aprietes, la misma que le hizo perder la elección a Mr Felp.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Después los golpistas eran los de los cacerolazos. Ellos que tanto hablan de la doble vara para medir las cosas.
    Qué tipo nefasto!

    ResponderEliminar
  6. Tiembla la Argentina, !!!!! Mauricio convulsiona !!!!! Nosotros enmudecemos !!!!Habló Nuestras Dunas, se abren los cielos y se hace la oscuridad !!!! BUUUUUUUUUU Que miedo !!!!!!.Sos un bonzo, camello, ya fuiste !!!!!Ponete el turbante ,subite a la alfombra, cachá el GPS y enfilá para Teherán , pero ojo, mirá que allá a los "indefinidos" los meten presos !!.-

    ResponderEliminar
  7. Apología del delito...señor fisal de turno: teléfonooooo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Mamerto !!... Andá a desarmar balines si estás al pedo.-

    ResponderEliminar
  9. Algo parecido comenté en éstos días respecto a los dichos de Hebe de Bonafini.
    ¿No hay nadie que pueda poner a éstos energúmenos en su lugar ?.
    No puede ser que cualquiera les diga con total impunidad lo que se les ocurra a las autoridades.
    Macri, te dijeron de todo...¿Qué tal si reaccionás?.
    Y si no querés hacerlo vos, que lo haga alguien cercano, o no tanto, o lejano, pero¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN REACCIONE ANTE LOS INSULTOS!!!.

    ResponderEliminar
  10. Están demasiado nerviosos, se ve que los índices de popularidad que manejan no son los que esperaban.Se quedaron solos los esbirros y es algo que les cuesta digerir, pero muchachos... ¡ Calavera no chilla ! Nada es para siempre !!!!.-

    ResponderEliminar
  11. Acostumbrado a reprimir ????? Si así fuera ya estarías en cana, seguí hablando boludeces enfermo, sos el mejor aliado que tenemos y el peor enemigo de la Chirusa !!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. ESTE CHIMPANCE ...... MANDA FRUTA , PARA DISTRAER A LA GILADA,

    ResponderEliminar
  13. La roba pobres, nunca va ir presa, NUNCA.

    ResponderEliminar
  14. La toloseña pata sucia va a caer con toda su prole de a poco. Y a este forro inmundo, traidor de la patria va a ver cuando le llegue el turno.

    ResponderEliminar
  15. Ojalà que se cumpla, pedazo de bosta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...