jueves, 9 de febrero de 2017

Audio de Alberto Rodríguez Saá: "Por supuesto que quiero unirme a Cristina"

Escuchando al peroncho del norte nos damos cuenta de que nunca vivió en el país KAKA, en ese entonces todo indica que estaba paseando por la estratósfera de Menem



El audio:


Para masoquearse más, entrar en los siguientes links:







Video con la estratósfera de Menem


12 comentarios:

  1. Julia el domingo va a estar Maria Eugenia Vidal con novatesio.Roxana

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja amo el video de la estratosfera!!!

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serguey (The original)9 de febrero de 2017, 16:15

      .....Y lo mas grotesco es que después de esto, se comieron el "relato" (do bla do) por 12 años.......... los peronchos se pasan de pelotudos, mal......

      Eliminar
  3. Los hermanos Karamazov del subdesarrollo.Viven en una Monarquía Autoderetada. En cualquier momento levantan un muro alrededor de San Luis y cobran derechos aduaneros para visitar el Planeta Xilium, obra de la frondosa imaginación "del Alberto". No me extraña que quieran asociarse con La Faraona,"entre bueyes no hay cornadas.".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien ellos se preocupan por su gente y es natural que no sientan conexion con el resto del pais, si se da documento a cualquiera y cualquiera es argentino, entonces la nacionalidad no tiene ningun valor solo es un pedazo de plastico, por eso el intenta hacer una nueva nacion san luis, otro pais. Es logico sin cultura, etnia, historia en comun no hay nacion. Eso van a acabar haciendo todas las provincias.

      Eliminar
  4. https://alfilodelarealidad.wordpress.com/tag/alberto-rodriguez-saa/

    Arte extraterrestre

    Hablamos ahora de Alberto Rodríguez Saá, hermano del sempiterno gobernador de San Luis –y presidente de la Argentina por un puñado de días- Adolfo Rodríguez Saá. “El Alberto” es un convencido de estar en contacto con extraterrestres, así como de poseer cierta clarividencia cósmica que le permite conocer paisajes interplanetarios. Fruto de esa canalización son sus pinturas de panorámicas de Xilium, un planeta que, según el oportuno (¿u oportunista?) divulgador – investigador uruguayo Fabio Pedro Allés (porque lo de “Fabio Zerpa” es el “nombre artístico” que arrastra desde sus épocas de “actor de carácter” en la rutilante cinematografía argentina de fines de los ’50 y principio de los ’60) “orbita alrededor de Sirio y podría haber sido la cuna de la humanidad”. Zerpa conoce “al Alberto” desde 1978 y, por su intermedio, “al Adolfo”. Dicen que en esos tiempos don Fabio le hizo una predicción: “Usted será presidente”. “El Adolfo”, años después, seguramente se habrá debatido entre el agradecimiento por lo exacto del vaticinio (recordemos que en diciembre de 2001 las pujas de un país en la debacle lo sentaron en el sillón presidencial) como resentimiento por lo avara de la profecía (Zerpa no “vio” que sólo duraría una semana).


    Alberto Rodríguez Saá
    Alberto Rodríguez Saá nunca ratificó ni rectificó ante los medios de prensa sus contactos cósmicos, comidilla periodística aún en tiempos en que era senador nacional. Semejante ambigüedad puede haber tenido como objetivo por un lado no “embarrar la cancha” de sus aspiraciones políticas pero, por el otro, sobrevaluar su obra pictórica: en el mercado de las galerías de arte, las pinturas de Rodríguez Saá se cotizan entre quinientos y ocho mil dólares. Entre esto y las denuncias por “enriquecimiento ilícito”, ¿cómo no habría de llamar a su residencia en Punta del Este, precisamente, “Xilium”?.
    Algunos opositores sostienen en cambio que la especie de los “contactos telepáticos con extraterrestres” del Alberto fueron originados como una operatoria de descalificación por gente afín al doblemente ex presidente Carlos Saúl Menem. Ahora bien, considerando los “antecedentes esotéricos” de éste (desde el crédito público dado a su “vidente personal”, la señora Azucena Agüero Blanch, hasta su adhesión a las utopías seudo espiritualistas del chileno Carlos Livio Arter Goldaker, alias Carlos Warter, mezcla de instructor de Control Mental para señoras gordas adineradas con Jorge Bucay trasandino). Fue el que, en una entrevista concedida por el periodista Bernardo Neustadt en “Tiempo Nuevo” (1992), sostuvo que “Menem es un agente extraterrestre”. Tal vez un espíritu extraterrestre lo haya poseído en algún momento luego del desalojo compulsivo que su giro ideológico de la “patria socialista” preelectoral hacia un neoliberalismo salvaje al llegar al poder le impuso a otro espíritu, pero en este caso del caudillo riojano decimonónico Facundo Quiroga, a quien Menem creía incorporar con frecuencia y, cuando no, lo llamaba a gritos en los jardines de su residencia de Anillaco.

    JNE

    ResponderEliminar
  5. Recordemos que según cuenta la leyenda este simio vendepatria hizo una apuesta (algunos dicen que con Gostanián, otros dicen que con Corach), a que no era capaz de decir una barrabasada atómica en un discurso.

    ResponderEliminar
  6. Los hermanos Macana! Son dos idiotas, no los vota nadie fuera de su feudo, no existen.

    ResponderEliminar
  7. Este era una mierda siempre,pero...desde que se le murió el hijo un drogadicto sin cura, quedó peor!muy mal, muy resentido.
    No estaría mal si hiciera una Sociedad con Rial, los dos tira mierda.

    ResponderEliminar
  8. Y en su momento operaban con el sultan menem y con la Disidencia Controlada en Argentina. Estos jovatos con naftalina los votan menos que a la stolbizer

    ResponderEliminar
  9. "Quiero unirme a Cristina"

    Estos Rodriguez Saa se voltean a cualquiera.
    Son Maradona y el Kun Aguero. COME BICHOS


    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...