viernes, 24 de febrero de 2017

Asco

Van al paro en la provincia


14 comentarios:

  1. Inentendible estos tipos son los que negocian por los maestros? Despierten por favor estos no piensan en los niños y menos en los maestros solo piensan en el poder y en la plata. Indignante

    ResponderEliminar
  2. Inentendible estos tipos son los que negocian por los maestros? Despierten por favor estos no piensan en los niños y menos en los maestros solo piensan en el poder y en la plata. Indignante

    ResponderEliminar
  3. #VoluntarioDocenteNoAlParo: la campaña en contra del paro que sorprende en las redes sociales
    Crece en Twitter el rechazo a la medida de fuerza que anunciaron los maestros



    Durante la tarde de este miércoles los sindicatos que representan a los docentes a nivel nacional resolvieron convocar a un paro de 48 horas para los días 6 y 7 de marzo. Al rato, en las redes sociales se cocinaba una sorprendente y emotiva campaña en contra de la medida de fuerza.

    Bajo el hashtag #VoluntarioDocenteNoAlParo, cientos de usuarios, entre quienes hay docentes jubilados y profesionales de distintas áreas que van desde la ingeniería hasta la educación física, acompañaron la iniciativa.Uno de ellos fue Mariano Bronenberg, relacionista público y consultor en comunicación. "No soy maestro, pero ejercí 25 años la docencia universitaria, seré voluntario no rentado para empezar las clases en fecha", anunció en un tuit que dirigió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
    En cuestión de minutos, las adhesiones comenzaban a multiplicarse.

    "Soy economista, estoy para dar clases de matemática y economía mañana y tarde en escuelas del Gran Buenos Aires", escribió otro usuario.

    En Twitter insisten en que la medida de fuerza, resuelta en medio de la negociación por un aumento salarial, esconde un motivo político. En este sentido, lamentan que los primeros perjudicados sean los chicos, que todo indica que no podrán comenzar el ciclo lectivo en fecha.

    En este contexto la campaña constituye, como dijo un usuario, "un ejemplo y un acto de rebeldía".

    ResponderEliminar
  4. Todavía están sueltos?, cárcel ya para estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  5. QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS........ESTAMOS TODOS DORMIDOS, COMO PUEDE SER QUE ESTOS CORRUPTOS SE RIAN DE LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  6. El plan de estos degenerados es que la gente esté furiosa y en la calle el 7 de Marzo.Por supuesto que no les importan los maestros, que son rehenes de los gremialistas y mucho menos los alumnos, ni el país en su totalidad. Van a intentar cualquier método para tratar de derrocar el gobierno.Siempre lo han hecho, lo llevan en su ADN.-Debiéramos estar acostumbrados...y no caer en su juego. Quieren generar un marco de desesperanza y negativismo social.Pero no lo van a lograr, estamos muy atentos y tenemos mucha entereza y paciencia para estos aprendices de terroristas con las panzas llenas.-

    ResponderEliminar
  7. Asco total !!! Me repugna ese Baradel. Encima no docente es !!! Que duda tienen de que es paro político. Me encanto toda la gente que se ofrecio a dar clases, en reemplazo de los maestros. QUE LES ROMPAN EL CU...

    ResponderEliminar
  8. Lacras! Presos tendrìan que estar por delincuentes!

    ResponderEliminar
  9. Indignante! Dejen de jugar con la educación pública, hdps!!

    Anabel

    ResponderEliminar
  10. Por favor !!!! Yo no soy de Capital ni prov. De As As.pero los padres deben salir a la calle....
    Despierten juegan con sus hijos. Lis niños merecen respeto..estos engendros asquetosos buscan complotarse oara lo unico que les interesa DINERO e IMPUNIDAD Por favor despierten exijan pidan y reclamen por buenos maestros, dias de clase, baños limpios ...es lo que corresponde.es el único futuro.
    No les importa los chicos.que pena me dá....

    ResponderEliminar
  11. Hoy haciendo zapping por los noticieros, veo sin asombro pero con mucho asco, a los de c5n llamando trolls a todos los que se ofrecen voluntarios para dar clases; en otro canal ese gordo sindicalista Daer con una bonita chomba de la marca POLO hablando de lo mal que la pasa la gente. La yegua colifa pidiendo que el 7 no fueran a verla ( xq sabe que cada vez son menos ) y que el pueblo vaya al paro...en fín, noticias meritorias al Nervocalm como diría Mafalda!

    ResponderEliminar
  12. los maestros cada dia peor,roñosos y mal vestidos. y asi pretenden enseñarle a los chicos. se acuerdan del maestro del chico del norte que salio hace un tiempo? al que invitaron a ver a macri? el maestro salio en todas las fotos con corbata y hasta delantal usaba. eso es dedicacion.
    los otros son un asco. los pibes estan cada dia peor, no se les enseña educacion en la casa y mucho menos en la escuela.



    ResponderEliminar
  13. NOS MERECEMOS ESTOS , POR TRABAJADORES ,HONESTOS Y POR BOLUDOS. SI NO SACAN A LOS MILITARES A LA CALLE , LA GANAN ESTOS SINVERGUENZA. QUE ESTAMOS ESPERANDO?????

    ResponderEliminar
  14. soy docente en escuela rural,Lic en Sistemas. Cuando me recibi , con tres hijos de diferentes edades, decidi aplicar mis conocimientos en educacion.
    Yo actualmente gano 1480$ por modulo,estimativamente 148$ la hora.Me Gustaria que alguien piense realmente en el docente ,esta situacion no es justa. No apoyo a Baradel ni a nadie. Nadie me representa.Pero esto no cambia más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...