martes, 21 de febrero de 2017

Arroyo Salgado volvió a acusar a los Servicios de Inteligencia por la muerte de Nisman. AUDIO


"Murió cuando dejó de hablar por teléfono", aseguró la exesposa del fiscal que investigaba la causa AMIA.
Sandra Arroyo Salgado insistió en que está científicamente probado que al exfiscal Alberto Nisman lo asesinaron y aseguró que el homicidio fue cometido con la acción y colaboración de los Servicios de Inteligencia. La jueza recordó el análisis de las llamadas hechas el fin de semana que murió su exesposo entre miembros de Inteligencia, exfuncionarios y miembros del Poder Judicial y dijo: "Aparece como altamente llamativa la cantidad de llamadas que hubo".
En conversación con María Laura Santillán en el programa Plato fuerte, la exesposa de Nisman se refirió a que la querella probó que lo mataron el sábado a la noche y contó: "La familia y los que lo conocíamos no tenemos duda de eso, porque siempre estaba comunicado y nunca dejaba mensajes sin responder". Por eso, consideró que el exfiscal "murió cuando dejó de hablar por teléfono".
Sobre la participación de terceras personas en la muerte de Nisman, Arroyo Salgado aseguró que él no había abierto la cama de su dormitorio para acostarse porque lo hacía como en los hoteles, aunque durmiera solo. "Lo digo con 17 años de convivencia: nunca hubiera dormido como se ve la cama en las fotos de la Policía Federal", sostuvo.
Por último, la mamá de las hijas del fiscal Alberto Nisman concluyó que su muerte "dejó en claro la falta de independencia que hay en la Justicia".

Fuente: TN

3 comentarios:

  1. http://www.perfil.com/politica/etchecopar-contra-hebe-y-carlotto-son-dos-viejas-oportunistas-sinverguenzas.phtml

    ResponderEliminar
  2. Cuanto falta para ver a estos asesinos en la cárcel y así el pobre fiscal Alberto Nisman pueda descansar en paz?!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizàs el ex General Milanesa-pancho hable desde la càrcel, total, nadie lo conoce ahora.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba