jueves, 23 de febrero de 2017

Apuñalaron al novio de Ivana Velázquez, denunciante de Milagro Sala

Apuñalaron al novio de Ivana Velázquez, denunciante de Milagro Sala
Este mediodía apuñalaron al novio de Ivana Velázquez, la mujer que denunció por torturas a la exlíder piquetera Milagro Sala.

El hecho se habría producido en las primeras horas de hoy en el conocido sector B5 del barrio Alto Comedero. El hombre, tras el ataque, estaría  internado en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital.

Según pudo confirmar Jujuy On Line, el ataque se habría producido por la espalda del hombre y habría recibido puñaladas en distintas partes del cuerpo. Policía de la provincia se encuentra investigando el hecho.
Los hechos

Ivana Velázquez, novia del herido, fue una de las personas que denunció a Milagro Sala y en conferencia de prensa –tras ser recibidos en Buenos Aires por la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados de la Nación-  señaló que es madre soltera y por eso entró a trabajar en la Tupac Amaru, donde con el tiempo comenzó a ser víctima de "acoso por parte del hijo de Milagro, al que todos conocen como Reptil”.
"Sala me dio una vivienda y así también me la quitó” confirmó y resaltó que también fue objeto del "psicólogo” de la Tupac que era un grupo de violentos que atacaban a quien Sala "marcaba”.
"Hoy ya no tengo miedo y me atrevo a denunciar”, expresó y remarcó que "Milagro era más que el gobernador que tuvimos, ella mandaba en Jujuy”.







7 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...