domingo, 5 de febrero de 2017

Anticipo de los temas a tratar por Nancy Pazos en su nueva y sesuda participación como analista política en Revista Noticias


Imagino que el pasquín de Zunino aún tendrá correctores, ¿no?

17 comentarios:

  1. Zunino es un crack !! Nancy va a hacer el Análisis Político, Horangel nos contará las novedades del Turismo Carretera y Polino va a decir en que acciones invertir para ganar en la Bolsa.

    ResponderEliminar
  2. Analízate vos Pazos y deja la política a otros.

    Que mujer insoportable.
    Pobre sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Esta? que análisis político puede hacer es muy resentida la mina esta.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Nancy brazos, es insoportable!! Pedante, egocéntrica, desubicada...es del gremio "yoísta" como Nazarena Velez: "yo, yo y porque yo y cuando yo y entonces yo" uuuffffff

    ResponderEliminar
  5. Disculpen, escribo a esta hora, pero me parece que el vestido a la gorda le quedaba muy bien. Le disimulaba todos los defectos, creo menos los brazos y supongo los habrá depilado.
    Qué deje a hablar de Macri y haga su propia vida sin demostrar ser resentida. Ya ganó mucha plata con el PRO, su marido la mantuvo a ella y a sus hijos con esa guita, por lo tanto que se calle.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Hola ambretinos soy chileno de la cuarta región,aca en Chile admiramos a la Nancy en sobremanera, y nos gustaria que nos venga a visitar porque es una mujer muy brillante y muy inteligente po. Ustedes le faltan el respeto a la Nancy , no saben valorar lo que tienen ambretinos webones !!

    ResponderEliminar
  7. Prefiero el color blanco para los lavarropas.

    ResponderEliminar
  8. 5,43.COMO SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO,CAMBIAS DE NOMBRE????? YA TE JUNAMOS. NO TENES A NADIE QUE TE CONTENGA??????'a esa hora escribir boludeses.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente el vestido le oculta los volumenes,
    pero el color aumenta al igual q llevar los brazos descubiertos,mejor q se ocupe d mejorar su estética y no d analizar la política q le queda como poncho.

    ResponderEliminar
  10. 7.36 oye pero como sabes quién soy yo, es q tu tienes la bola de cristal webón? A mi me encanta la polola Nancy y ustedes le faltan el respeto pue, siendo ella tan inteligente y tan brillante cachai compadre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso chileno detected. Weón.
      LuchaLancha

      Eliminar
  11. Què puede analizar esta hierveconejos????????????

    ResponderEliminar
  12. 13 33 huebon weon webon es todo lo mismo,yo escribo como me viene en gana me quieres sacar pica ambretino? Yo admiro a la Nancy Pazo y ustedes faltarles el respeto, aca en Chile seria muy respetada y querida, quexse venga para mi pais !!

    ResponderEliminar
  13. Que le pasa a Nancy, quiere un puestito en el gobierno para estar cerca de su ex ,que como vemos no puede llevarlo a su cama nuevamente. Qué tiene el colorado que la periodista no puede olvidar????.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...