martes, 28 de febrero de 2017

Ante versiones sensacionalistas de los medios, es necesario difundir lo que verdaderamente dijo María Eugenia Vidal




(¡Gx Nicolás!)


28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacra reaccionaria, ya llegará el momento que le corten las cabezas a la víbora fascista del Peronismo y el sindicalismo ladrón.

      Eliminar
    2. 23:28 que pelotudez estas diciendo?
      Dios mio, lo que hay que soportar. Gracias Juli, no estaba al tanto de lo que dijo Vidal. Beso
      Soledad

      Eliminar
  2. Estoy pasmado con lo bolaceros que son las lauchas reporteras, lisa y llanamente tergiversando lo que dijo la Gobernador.
    https://twitter.com/elcarpo/status/836766205964926976
    Hay que decirle basta a estos llorapauta, me tienen las pelotas por el suelo.

    ResponderEliminar
  3. Si los docentes son irrempazables. PAGUENLES COMO CORRESPONDE, y se acabo el "paro político". PONGAN LA PLATA y se soluciona el problema, no es tan difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Tal cual... porque al final somos todos rehenes de lucha de poderes... lo de los volunatarios, una falta de respeto total.. los mismos q se preocupan por si empiezan o no las clases q se preocupen también cuando los padres mandan a sus hijos a la escuela hasta que le firmas la libreta para cobrar y después si te he visto no me acuerdo...

      Eliminar
  4. Yo pregunto los 60mil voluntarios,van a faltar a sus trabajos para ir a dar clases al campo, a la villa o al conurbano?
    Yo voy a ir a la escuela pero como comenté antes, por la materia que dictó ganó $150 la hora.Me parece que algo (nunca) no anda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q los voluntarios seran personas que esten en sus casas . En lugar de mirar o criticar pueden ayudar.

      Eliminar
    2. Supongo q los voluntarios seran personas que esten en sus casas . En lugar de mirar o criticar pueden ayudar.

      Eliminar
  5. Hasta donde llegamos? Gente "que se ofrece" para que no le paguen un sueldo digno a los docentes...siempre lo mismo, es una vergüenza este país, ahora y siempre. Cuando haya paro de pilotos que vayan voluntarios, total todos son reemplazables. Alguien tiene idea lo que es ser educador en esta sociedad carente del respeto a las instituciones?

    ResponderEliminar
  6. Eso "abnegados maestros" viene destruyendo la educacion publica hace años! o no sabes que los chicos se reciben sin saber leer o escribir correctamente, y ni hablar de razonar.
    No pudieron pasar un examen tan simple como las PISA y tuvieron q hacer TRAMPA!
    Esos abnegados maestros que piden continuamente aumentos como si educaran futuros genios! No se preocupan en ABSOLUTO de sus alumnos.
    Obviamente puede haber alguno q otro q lo haga pero en su mayoria y se demuestra en las PISA, son un desastre!
    El aumento tendria q darse por merito! y tb darle mas plata al colegio que tenga mejor nivel y vas a ver como se preocupan un poco mas!
    QUE PRIMERO DEMUESTREN QUE SON BUENOS EN LO SUYO Y DSP QUE GRITEN QUE QUIEREN AUMENTOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo q decis

      Eliminar
    2. Es verdad que el nivel de educación es bajo.. q se le cambia el nombre a las cosas y se le agregan y quitan años a la educación y seguimos siempre igual... pero tampoco existe un apoyo óptimo desde la familia.. la escuela ha cambiado a una función asistencialista donde se le exige desde el plato de comida hasta los útiles.. todo corre por cuenta de la escuela.. Y yo, vos y todos los que crecimos viendo a los docentes con respeto teníamos una familia de atrás que respaldaba los aprendizajes... hoy el fin es que les firmen las libretas para cobrar la asignación... de aprender ni hablamos

      Eliminar
  7. 5:41 Y LOS CLONES KUKARACHAS
    Muy a pesar de su mala enseñanza les han dado mas que lo q marca la inflacion y con UNA CLAUSULA que dice "aumento automatico si la inflacion es mayor"
    No quieren empezar las clases porque son unos hdp kirchneristas baradel y la otra imbecil!
    Ustedes #NoVuelvenMas kchorros!

    ResponderEliminar
  8. la gente no lee ,falta de comprensión de texto,la vidal agradecio a los voluntarios y les pidio " todos los que quieran aportar a la educación de nuestros chicos puedan sumarse a dar clases de apoyo en comedores escolares, en parroquias o en clubes de barrio" y NO EN LAS ESCUELAS. Los periodistas desinforman el motivo es desestabilizar al gobierno,me mandaron por facebook,whatsapp y lo leia y no entendia la bronca de los que me lo mandaron,y despues comprendi que titularizaron lo que dijo la vidal pero solo leian el titulo, lo peor es que eran maestras las que no entendieron

    ResponderEliminar
  9. Ayer en mar del plata, vallaron cuatro esquinas de la zona de guemes ,(total 4 manzanas) por la presencia en espacio clarín(que paradójicamente lo que le falta es espacio, debería llamarse "reducto clarín") fuimos muchas personas que quisimos entrar, pero no se podía, todo el mundo opinaba que forma estúpida de perder votos, y pensar que no quería usar helicóptero para no estar lejos de la gente, y los turistas que se quedaron no podían transitar por guemes en la típica vuelta del perro.una tristeza ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inentendible lo tuyo.

      Pero en realidad, no me sorprende.

      Eliminar
    2. http://www.lanacion.com.ar/1988736-generaran-electricidad-con-cascara-de-mani una buena noticia Juli, Mira!! !

      Eliminar
  10. Bahiense estoy de acuerdo, hay que ayudar, para criticar tenemos de sobra con la dekada k.

    ResponderEliminar
  11. Roberto de la ciudad de Santa Fe...1 de marzo de 2017, 12:13

    Esto mismo lo dije en 1999 y recien 15 años despues en 2014 en ese año primero que he puesto, les dije a mis padres cuando vivia mi papa en eso mismo le cante la verdad esto: Los maestros o profesores pocos y pocas les importan los alumnos mi padre por desconfiado me dijo que mentia, el tiempo me demostro que el equivocado era mi difunto padre es que si tuviera Sarmiento vivo se vuelve al cajon por ver la educacion pauperrima que tiene los docentes frente a los educandos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente porque sarmiento era miembro de la masonería Argentina... Lo decís? ...

      Eliminar
  12. 5:41 y cuanto les corresponde? "pagar lo que corresponde" a quien? Si plata no hay ¿de donde se sacaría? ¿se le sacaría a otros ciudadanos? ¿a "los otros" ciudadanos les corresponde pagar lo que los docentes consideran que les corresponde? El solo planteo es una falta de respeto y un ataque al intelecto, hay que tener poca vergüenza y auto conciencia para hacer un planteo semejante "lo que corresponde". El problema de la educación, no es sólo docente. Es estructural y más complejo, no hace tanto para desarrollarse laboralmente, y hasta económicamente la educación formal no era estrictamente necesario. Pero hoy es necesario, y encima una educación de nivel, porque una básica solo hace analfabetos funcionales. La Argentina no acompaso el proceso de cambio, se paso de un modelo docente vocacional, culto y preparado, que no debía educar a gran numero de personas, a masificar la educación, lamentablemente absorbida en su plantel docente por las ideas marxistas, que siempre es REPARTIR Y RECLAMAR LA PLATA AJENA.

    ResponderEliminar
  13. Tergiversar,desinformar,confundir a sus propios representados siempre fue la política de los dirigentes gremiales para arrastrar a los trabajadores a paros sin sentido y movilizaciones estériles. Los maestros no iban a ser la excepción y Baradel tampoco.El gordito fue apalabrado por la Cámpora para que las clases no empiecen (sea cual fuere el resultado de los acuerdos que se consigan). La orden es que el 7 de Marzo el país se detenga y comience el caos, como pasaría si se detuviera La Tierra en su girar."El pueblo en la calle" fue el sueño de Perón y de su tribu de alcahuetes que se auto denominan peronistas.Embrutecidos en su ignorancia y envenenados por la frustración de haber perdido "EL PODER" que es lo único que les interesa y que aterra a la ex presidente,embisten como manadas enloquecidas un gobierno elegido libremente y que está haciendo su mejor esfuerzo para sacar La ARGENTINA adelante de manera inteligente y factible. Seamos fuertes y no caigamos en su juego de crear enfrentamientos entre los ciudadanos, de distinto pensamiento político pero con un mismo ideal: NUESTRO PAÍS, el de TODOS.-

    ResponderEliminar
  14. 12:45 si pensas que ese es el ideal de todos, otra vez a un gobierno democrático le van a dar una patada en el culo. Hay quienes prefieren la violencia, el autoritarismo, el paternalismo, mientras tengan pa' la birra, el faso, las vacaciones en Mar del Plata o el viaje a Miami, ni que hablar lo que están dispuestos a soportar por el aire acondicionado gratis. Lo mejor que puede pasar es poner blanco sobre negro, y decidirse de una vez por todas, un país o una republiqueta ignorante, mediocre y decadente. Si gana la segunda opción, los primeros tienen el aeropuerto. La vida es corta y el Mundo grande para perder el tiempo en discusiones que tienen 70 años.

    ResponderEliminar
  15. La culkpa de todo esto la tienen los extorsionadores que se dicen llamarse sindicalistas, vagos inmundos, que solo buscan joder al gobierno y les interesa un pomo los chicos y los dìas que pierden de clases.

    ResponderEliminar
  16. Increíble como algunos medios titularon la noticia, pero más increíble es la poca lectura que se hace de las notas. Se quedan con el título y así opinan.

    Vidal fue clara, invitó a los voluntarios a sumarse a ONG para dar clases de apoyo pero nunca dijo que reemplazarían a los docentes.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso igual que 12.45.Podemos tener distinto color político pero un mismo ideal: Sacar el país adelante.Los que prefieren esa otra forma de vida que enuncia 13.08 no tienen ideales, son animales solo actúan por instinto y no merecen ser tenidos en cuenta en ninguna ecuación.La discusión de ideas nunca es perder el tiempo y no tienen 70 años, tienen siglos. ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NO DEBATIMOS.No sabemos , nos falta práctica.Todo se puede hablar sin pelear, debatir es sano y productivo y es la esencia de la Democracia.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...