martes, 21 de febrero de 2017

Ante la catarata de insultos (MUY MERECIDOS) "chequeado" dio marcha atrás


14 comentarios:

  1. Querida Julia y/o amigos ventaneros, necesito de vuestra ayuda. Cómo averiguo online si una persona fallecio? El caso es que ya no tengo relación con esa persona y nunca conoci a sus familiares. Es alguien que quise mucho y necesito saber si está vivo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en la página Dateas.com, hay una sección de certificados de defunción. Quizás tengas que pagar.

      Eliminar
    2. Hola 15:04

      Fijate en esta página, ahí dan algunas sugerencias que parecen estar buenas.

      http://soloderecho.com/viewtopic.php?f=10&t=8312

      Mucha suerte!

      PD/También podés fijarte en buscardatos.com que publica en base al padrón y te ofrece varios caminos para llegar a la persona buscada.

      Eliminar
    3. Hacenos conocer el resultado, que en caso de no ser positivo entre todos podemos buscar una solución.

      Eliminar
    4. Si sabes nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento podes buscarla en el padrón en buscardatos.com. si no lo encontras por ahi esta fallecida la persona.

      Eliminar
    5. Gracias querida Julia y anónimos x resonder, conozco el lugar de nacimiento pero lamentablemente no su DNI. Si consigo la manera de averiguar este dato se los compartiré. Saludos.

      Eliminar
    6. En buscardatos.com figuran personas que fallecierln hace muchísimos años. Lo sé por experiencia propia así que puede figurar ahí y haber muerto pero te dan alguna dirección de la persona.

      Eliminar
    7. 15:04 y 17:41

      Si sabés el nombre y aproximadamente la edad, entrás en buscardatos.com y en la opción "Búsqueda por nombre en el padrón", te va a aparecer esto:

      Nombres:

      Apellidos:

      Nacido/a entre
      1900
      y
      2020

      En los años que ahí figuran elegís las opciones que más consideres que se acercan a su fecha de nacimiento y te aparece el listado de todos los que tienen ese nombre con sus datos completos, que incluyen domicilios, CUIT y números de DNI (y más).

      Te aconsejaría comenzar por ahí, ya que ese es un buen punto de partida, y ya con la dirección se te hace más fácil.

      Eliminar
    8. Nuevamente gracias gente, en especial Julia x los pasos detallados que facilitaron mucho mi búsqueda!!!! Siendo sincera, no soy hábil en este tipo de cuestiones. Siguiendo dichos pasos obtuve el DNI de la persona y con ese dato esperaré que se aproximen las elecciones para consultar en el padrón electoral, se supone que si figura es porque está vivo. También podría ir al domicilio que me tiró la página pero a eso ya no me animo. Saludos cariñosos a todos.

      Eliminar
    9. Mucha suerte, 21:49, y avisanos si tenés éxito.

      Ojalá sean buenas noticias.

      Eliminar
  2. Jajaja #SeDiceEnLasRedes que los idiotas de Chequeado no tienen huevos.Patéticos éstos "periodistas" con abstinencia de sobres.

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Chequeado= gente con mala leche.

    ResponderEliminar
  4. Son unos atorrantes hijos de una gran siete. Saben que la mayoría de la gente se queda con el titular, por eso escribieron que se viene otro Corralito. Miserable canallas, quieren tapar cosas como esto:
    http://www.cronista.com/negocios/Invertiran--700-millones-para-encarar-obras-hidricas-20170220-0021.html
    Y los de Chequeado venden bosta que después la troupe de Longobardi, Kohan, los Leuco, etc, utilizan para sus operaciones.

    ResponderEliminar
  5. Los de "Chasqueando" se fueron al maso.-Forros !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...