miércoles, 1 de febrero de 2017

Aníbal Pachano vio una puerta abierta y entró... Tildó al Chaqueño de "ignorante" y anticipó que lo denunciará en el INADI. Video

El bailarín se mostró indignado con el cantante por sus comentarios homofóbicos en un reciente show. Inclusive, pasó por alto que haya pedido perdón. "Ya está enterrado. Es poco serio", afirmó.

8 comentarios:

  1. Hay una canción que dice.. "Abre la puerta tum tum, abre la puerta tan, tan ..." Abre la puerta y salta del Closet Pachano!!! O sigas tratando de ocultar tu orientación sexual! No seas cobarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Q se la banqie el Ignorante del "Chaqueño". Se hace el piola...bancatela

    ResponderEliminar
  3. Este viejo puto con tal de tener segundos de aire se anota en todas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja este Pachano sufre de abstinencia de cámara, tiene que agarrarse con alguien a ver si la Tia se digna a llamarlo en el año para su show. Este viejo sobrevaluado por algunos tiene que hacerle un monumento a la Alfano, que gracias a ella tuvo visibilidad en el medio y pudo dentro de todo mantenerse, porque si fuera por lo que hace estaria pasando la gorra para ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  5. Pachano andate a la mie... no sos nadie. el Chaqueño ya pidio disculpas. lo tuyo no tiene disculpas de ningun tipo.

    ResponderEliminar
  6. Q Pachano denuncie con todo al cantante chaqueño ,ya está bueno d tanto maltrato, con q tupé estos supuestos artistas destratan a otros,m alegra la iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. ¿ Cuándo estuvo Pachano en el Closet ? Ni siquiera cuando se casó con Ana Sanz. Ella se enamoró "del artista" y no quiso escuchar a los que advertían sobre la sexulidad de Pachano.-

    ResponderEliminar
  8. Siempre se dijo que el Chaqueño es homosexual, por qué en el escenario se hace el macho que le gustan las mujeres?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...