viernes, 3 de febrero de 2017

Alonso: “No hubo situación abusiva, la señora se trasladó junto a su hija y la custodia correspondiente” (Con audio)

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, habló en Lanata sin Filtro luego de la polémica por el viaje en el helicóptero oficial de Juliana Awada y su hija Antonia.


La funcionaria destacó el hecho de “poner la discusión de la ética y la integridad pública en la agenda”, e indicó que “en este caso se trata de utilizar los bienes del Estado, en el caso de la familia presidencial, con prudencia y austeridad”.
Alonso destacó que “el jefe de Estado y su núcleo familiar están protegidos por la Casa Militar, que le brinda los servicios de seguridad”, y aseguró que “los traslados deben realizarse en vehículos oficiales, por lo tanto está cubierto por la Ley de Ética. A la primera dama, que cumple cuestiones protocolares, también se le aplican los deberes previstos en el Código y la Ley de Ética Pública, lo que quiere decir que debe usar los bienes con austeridad, responsabilidad, honradez y prudencia”.
“Lo que es incorrecto es el abuso”, remarcó la titular de la Oficina Anticorrupción, quien recordó que “hubo un caso con un gobernador que utilizó el avión sanitario”, aunque evitó decir el nombre. Con respecto a la utilización del helicóptero, Alonso habló no sólo de la primera dama, sino también de la pequeña Antonia Macri y de los hijos que Mauricio Macri tuvo con sus matrimonios anteriores, destacando que “a los hijos presidenciales que son menores les corresponde tener la seguridad. Los otros no viven con él, son mayores y están emancipados”. 

24 comentarios:

  1. Yo no puedo creer que se haya hecho tanto bardo por usar el avion presidencial. Que mala memoria, cristina se hacía llevar los diarios al sur, Scioli se iba a coger a escondidas con la pendeja que dice ser su novia y pagaba aviones privados con plata de la gobernación, a la cacatúa flor K la trasladaban constantemente en helicóptero, comitivas enormes eque viajaban en avión y que nunca se supo porqué tanta gente.Y las cosas que no sabemos. Aflojen un poco. Cuestionan hasta el pedo que se tira el presidente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ayyy esclavito kirchnerista 18:35 18:54 18:56 ¿ya encontraste laburo digno o la seguís viviendo a tu vieja?
      ¿Te duele que tu dios y señor Cristina sea una delincuente o sos tan obsecuente, sucio y servil como sus funcionarios k?
      Vaya a seguir llorando a la piecita sobre las sábanas gastadas de tu cama que a TU presidente Mauricio Macri le quedan tres años mas de gobierno.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Esclavito 19:32 la chupo como tu amo Cristina kirchner o la chupo como tu mamá que sabemos es bien golosa.
      Ahhh ya se, la chupo como le chupaste el culo a estos corruptos por 12 años mientras seguis viviendo en la piecita del fondo.

      Eliminar
  3. 1ro que no es un avion, es un helicoptero.
    Que va a decir el de la casa militar, va a dar en contra?
    Si volvieron, tuvieron que ir, no? en que fueron?

    ResponderEliminar
  4. 18.54, país de mierda, envidiosos, la que siempre estaba con él era la chorra.
    En estos países no vale haber trabajado y tener una posición aman a los planeros, a las putas, les encanta, es por eso que nos va como nos va.

    son envidiosos resentidos!!!!!
    No les van a encontrar un carajo, son ricos y saben hacer las cosas, no como a la Reina de Tolosa que era una pobre infeliz

    ResponderEliminar
  5. Yo no dudo que si ganamos las legislativas, Macri va por la reelección, 8 años lo van a tener que soportar.
    Que degenerados que son, una nenita de 5 años está amenazada de muerte! es lógico que vaya en un helicóptero, que pedazos de pelotudos discutir eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:40 si supieras leer bien habrías visto que los panama papers ya se aclararon las supuestas off shore de tu presidente Macri. Las que no se aclararon son las off shore de Cris maquilladas como la cruz roja y la enorme cantidad de vínculos con empresas off shore que ella, nestor y Scioli tienen. Lástima que esa parte ustedes no la suelen leer.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monito kirchnerista 19:50 al que le duele es a vos, a tu dios Cristina y a tu mamá que tienen la poronga de Macri hasta el fondo. SIGA LLORANDO DELANTE DE LA COMPU KIRCHNERISTA JAJAJA.

      Eliminar
    2. kirchnerista19:50 TENES QUE IR A ESTUDIAR LAS MATERIAS QUE TE LLEVASTE A MARZO. Acordate que el kirchnerismo destrozó entre otras cosas la educación asi que te toca leer para no quedar de curso.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. esclavito kirchnerista 19:59 UN PALO EN EL OCOTE COMO SE LO METIÓ A TU MAMÁ, A VOS Y A TU SEÑOR CRISTINA. BUAAAA BUAAAAA SIGA LLORANDO MONITO SIGA LLORANDO.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monito kirchnerista cuando uses argumentos en lugar de insultos seguro que no te borra. Y cuando dejes de ser hipócrita y doble moralista seguro dejas de ser kirchnerista.
      PD: cuando consigas laburo digno vas a dejar de ser mantenido.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo argentino sabe el DESASTRE que dejo el kirchnerismo en la economía, en la educación, en salud, en seguridad, en las instituciones. También saben y esperan que este gobierno termine de arreglar el horror y la ruina que dejó el kirchnerismo, por eso se espera que la argentina salga adelante a pesar de las trabas y los palos en la rueda que la resaca del kirchnerismo le quiere meter no a macri sino a todo el país.

      Eliminar
  10. Alonso dijo "Los otros no viven con él, son mayores y están emancipados”, el gordito drogon de Maximo era mayor así e igual cuando fue el asuntito de la "rodilla" se le mando el Tango 01, memoria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...