viernes, 17 de febrero de 2017

Alguien se mamó en horario laboral


9 comentarios:

  1. Del ridículo no se vuelve, jamás!!!

    ResponderEliminar
  2. De lo único que no se vuelve es de la muerte !!. C5N está saturado de papeloneros.-

    ResponderEliminar
  3. hay que reconocer que el gobierno les da letra a estos impresentables todos los dias.No se puede dar un paso adelante y tres para atras hay que ser mas cuidadosos porque los buitres estan al acecho!!!! Igual te banco presidente
    ana

    ResponderEliminar
  4. Tundis ayer tuvo en cadena la hdp en todos los programas..no se como se puede ser tan oportunista sorete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si,porque estuvo llorando en el programa de Mariana Fabbiani.Me parece infumable Tundis,al igual q todo el Massismo.Que Massa no se olvide de donde salió.

      Anabel

      Eliminar
    2. Para mirar a Víctor Humo,también hay que mamarse.Es inmirable el hdp!ASCO.

      Anabel

      Eliminar
  5. Asco das Tundis, asco!!!!!!! Oportunista barata! Bien que te suturaste el orto, como dice la ex ELLA, durante los ùltimos 8 años con el tema de los jubilados!

    ResponderEliminar
  6. Voy a repetir lo q dije en el otro post.
    Estoy podrida de todos los arrastrados de los k y también de los seguidores de vendehumo Massa, ahora están todos escandalizados por los jubilados y sus bajos haberes,como hoy por ejemplo Mirta Tundis en el DDM que lloró contando los padecimientos de los jubilados porque no llegan a fin de mes y por los remedios que van a dejar de tener dsctos. por las nuevas disposiciones,etc.etc. Ahora, me pregunto si ella le hizo al referente del FR (al cual pertenece) los mismos cuestionamientos,ya que fue un actor importante el gobierno anterior siendo director de ANSES y luego jefe de gabinete. Todo el tiempo estuvo mencionando que este gobierno no hace más que favorecer a los que no necesitan y que está formado por empresarios, no por políticos. La verdad, será muy loable su lucha pero me pudrió el show que se mandó y que aprovechó para tirarle mierda al gobierno.

    ResponderEliminar
  7. Siiii!! el FMI preocupado por las chirolas de nuestros jubilados....!
    Andá vivir a la Villa 31 y date una vueltita por el Gaumont,de paso andá a algún Hospital público para que te suturen .....lo que sugiere tu amada Emperatriz (esto es para no perder la esencia de mi prosa)
    RIDICULO!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...