viernes, 10 de febrero de 2017

Alertan que Cristina Kirchner contaba dólares con Lázaro Báez y habría un video

Los hijos del empresario ya habrían hecho trascender que cuentan con pruebas de giros realizados por su padre a la ex mandataria


En las últimas horas se supo que los defensores de los hijos de Lázaro Báez habían renunciado a sus defensas. Son ellos los penalistas Santiago Viola y Claudia Balbín, quienes abandonaron la representación legal de Leandro, Luciana y Melina Báez, los que están imputados por lavado de dinero en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K” por la que su padre Lázaro está detenido y doblemente procesado. Viola y Balbín argumentaron “motivos personales”.


La idea de estos tres consortes de causa sería, entonces, aportar información y por ello habrían renunciado sus abogados, dado que no comparten esa estrategia. Ya habrían hecho trascender que cuentan con pruebas de giros realizados por su padre a Cristina Kirchner.

Esto sería determinante para cambiar el rol mediático de la ex presidente, ya que en lo procesal hay muchas pruebas, si bien esta sería más que fuerte.

Pero hay más, mucho más, detrás de este curioso entramado jurídico y de corrupción política. Según detalla el portal Total News, gracias a elementos aportados por fuentes policiales y de inteligencia, que amén de las pruebas que poseerían los hijos de Báez, hay, al menos, un video donde aparece la ex presidente Cristina Kirchner y su socio Lázaro Báez contando dinero.

Lo curioso es que esas definitorias evidencias se encuentran en la división Cibercrimen de la Policía Metropolitana instalada en la Calle Ecuador 261 y aún no fueron volcadas a la causa, según informa el citado portal.

La sección de la oficina de peritos donde está “la bala de plata” fílmica está comandada por una mujer, pero este material se encuentra en el área chica de dos agentes peritos que vamos a identificar solo por sus iniciales y en orden jerárquico, son ellos C.R Y E.Z

El agente perito C.R de la Metropolitana viene del Ejército, incorporándose a la Metropolitana hace cinco años aproximadamente, lo que lo acercaría a los años en que el general Milani, hombre de confianza de CFK manejaba la inteligencia del gobierno. (Nexofin)


6 comentarios:

  1. Q pronto salgan a la luz esos vídeos q ganas d ver in situ a la todo poderosa KK con las manos en la Massa,jijiji

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que salga a la luz y me muero tranquila. El que lo tenga que junte hue... y lo publique por el amor de Dios y a este bendito país!!!

    ResponderEliminar
  3. Como diría "la Morsa" Fernández, Cris está "mas sucia q una papa".ja!se debe querer matar la " abogada exitosa",todos los días le descubren un chanchullo nuevo.Ésta cosechando su siembra la "arquitecta"

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede explicar qué eso de que su táctica es ir presa? dicen que toma lo de la coya como prueba. Es que hay gente que ni un video, ni una confesión, ni nada los hace entrar en razones?

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA CONTANDO PLATA: Que dirían los KKs: "Aquí vemos a nuestra presidenta, reserva moral de la Nación, protegiendo los fondos del pueblo, lejos de las garras de los Buitres"

    Saldrá con la lengua VERDE, de contar dolares. Espero que el video se vea en colores.

    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...