martes, 21 de febrero de 2017

Adelanto tapa de ¡Hola!


21 comentarios:

  1. La verdad que hay que reconocer que llegar a los 90 con vigencia, raiting y esa lucidez mental, es un auténtico milagro.

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacarse el sombrero, porque mas allá de que nos puede gustar o no, la tipa tiene un ímpetu admirable! Una "zorrez" espectacular para sus años! Y la aplaudo por tener las ganas de levantarse a revocarse todos los dias para salir impecable! Cosa que gente mas joven y con la misma o mayor fortuna, no consiguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un ejemplo de lo que comentás sobre el final es Susana, ella misma dice que le encanta no salir de noche, ir a eventos porque se cansa, que en vacaciones ama andar así nomás, y la hemos visto en fotos, y que un día se retirará y vivirá en el campo sin arreglarse.

      Eliminar
  3. A pesar del exceso de Photoshop,se nota que tiene buena genética.Hay que llegar así a los 90,eh.

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Mi viejo es del mismo año, tiene 90 y si bien está casi perfecto de salud es un ancianito cabeza dura que casi ni quiere caminar, lo de esta mujer es extraordinario.

    ResponderEliminar
  5. Es una privilegiada porque esta excelente física y mentalmente. Y tiene también el privilegio de tener vivos a sus hermanos que gozan de la misma salud que ella. Más allá de algunas cosas, es una mujer admirable por el espíritu que tiene, sus ganas de hacer cosas es envidiable.

    ResponderEliminar
  6. Q regia es Mirtha,la embarra considerando su edad

    ResponderEliminar
  7. Y SI , SI TODA LA VIDA NO TUVISTES PREOCUPACIONES Y TE DEDICASTE A VIVIR SOLO PARA VOS, SEGURO.IGUAL EN LA FOTO SE PARECE A LA CARLOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver como se muere tu hijo por una enfermedad lentamente,te parece poco? O perder a su marido? que si bien tendrían sus cosas ponele, era su compañero de vida o un nieto a punto de nacer? Ver a su nieta embarazada con Loustou (o como se escriba) con lo que significa el escándalo en el ambiente ricachón que se maneja ella, y que eso derive en un bebé no nacido vivo, yo estoy segura que sufrió demasiado con eso, si todo eso no es para preocuparse no sé.

      Eliminar
  8. Quien puede decir que Mirtha no tuvo preocupaciones, dolores, fracasos, desencuentros y desencantos.En 90 años no todo puede se "rosa rococó rosado".Tanto cuesta entender que es una mujer admirable, que se sobrepuso a la perdida de seres amados, como cualquiera de nosotros pero que a diferencia de algunos es exitosa, inteligente y personalísima . En este medio nadie te regala nada, Por el contrario si pueden te ponen el pie para que te caigas.Amada y odiada, pero nunca ignorada.Es una gran mujer, además de una mujer grande.-

    ResponderEliminar
  9. quièn se mantiene asi vigente? una persona sin preocupaciones no logra lo que ella logrò.carrera cinematografica ...incursiòn en tv con un programa que fue inèdito hasta ella asumiò el riesgo...tinayre, que le fue infiel varias veces...hijos...hoy reconoce debiò darles màs tiempo...pues ha hecho autocrìtica...la enfermedad del hijo, su muerte. ha sostenido a hijos y nietos, bisnietos...se mantuvo vigente, ha trabajado...y aunque discrepo con parte de su personalidad, es para sacarse el sombrero

    ResponderEliminar
  10. cine, època dorada del cine argentino, teatro, televisiòn hasta hoy....por favor....quien puede presentar tanta o igual actividad sin perder vigencia?

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuàndo con esta vieja podrida??????????????????????????????????????? Asco da de tanto photoshop , hipocreesìa y falsedad.

    ResponderEliminar
  12. Es para aplaudirla de pie. Ojala yo llegue a sus edad en las mismas condiciones.

    ResponderEliminar
  13. Muchas son las cosas que no me gustan de María Rosa Martinez no se cuánto, nacida en Villa Cañas, pero es innegable su permanencia, lucidez, voluntad.
    Y no sólo es ella, que los tres hermanos hayan llegado a esta edad sanos y lúcidos es un caso admirable.
    Para mí esta señora es un ejemplo, no en cuanto a su modo de pensar, sino un ejemplo de voluntad, ganas de vivir, de superación y de evolución.

    ResponderEliminar
  14. Probablemente la única persona bien mayor con vigencia, éxito y estelaridad en el mundo del espectáculo argentino. Si prestan atención, no quedan ancianos en tv. Ya no hay abuelos en novelas como Lydia Lamaison, no hay conductores al estilo Antonio Carrizo, ni presentadores de noticias como Mónica K´Aendanvers. Ni hablar que le vas a encontrar a un viejo haciendo tapa de revista. Mirtha es la excepción.

    ResponderEliminar
  15. POR SIEMPRE MIRTHA !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  16. La memoria y la lucidez no se photoshopean !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cortenlà con la lucidez porque hace rato que ya comenzò a chochear, sìmbolo de senilidad.

    ResponderEliminar
  18. Dicho por ella cuando murio el.marido no sabia ni abrir la puerta.y los hijos le reprochaban que nunca estaba en casa o sea ....????

    ResponderEliminar
  19. Algunos trabajos son más que un simple empleo, son una vocación y un estilo de vida. La dedicación a la profesión es algo que no se elige, simplemente ocurre. Al menos eso es lo que piensa la rusa Alla Levushkina, que con casi 90 años no deja el quirófano.

    Desde que tenía 22 años que trabaja como cirujana en Rusia. Su pasión por su trabajo la llevó a descartar la jubilación, y realiza alrededor de 4 operaciones a la semana. Nunca se casó ni tiene hijos. Su única preocupación además de sus pacientes son su sobrino discapacitado y sus ocho gatos.

    Esta es una señora lùcida y que le aporta su sabidurìa a la humanidad y su ayuda al pròjimo, no esa vieja que el ùnico mèrito que tiene es levantarse a las 5 de la mañana para leer los diarios??????????? Y perder tres horas en revocarse la jeta ajada que tiene.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...