domingo, 19 de febrero de 2017

"¿A qué viene Sergio Massa a Mendoza?"

El líder del Frente Renovador viene a un evento social. Pero quiere aprovechar para hacer política ¿Quiénes son los invitados?

Cuando la tarde / noche se apodere de Mendoza estará aterrizando un avión privado que transporta a Sergio Massa y compañía. La presencia del dirigente del Frente Renovador está motivada en un acontecimiento social trascendente para su íntimo amigo Daniel Vila. Mañana contrae matrimonio Noel Vila y la estancia San Isidro apresta sus mejores galas para festejar la unión conyugal. 
Aprovechando la circunstancia, Massa va a prolongar su estadía mendocina. Lanzado el año electoral, el líder del Frente Renovador se va a reunir con dirigentes de su propio espacio y también pretende hacerlo con varios peronistas. No son pocos los mendocinos que fueron parte del kirchnerismo y que ahora  mostraron su interés por ser "adoptados" por el ex candidato a presidente. Más en épocas donde sienten ausencia de liderazgos. 
El objetivo del ex intendente de Tigre es seducirlos y engrosar las huestes renovadoras. Todo aporta en vísperas electorales, pues al fin y al cabo, del Partido Justicialista, del Frente para la Victoria o del Frente Renovador a todos los iguala su ADN: son todos peronistas. (Mdzol)

9 comentarios:

  1. Un asco el programa de Novaresio (el que nunca vi ni sabía de su existencia...). Pero estaba en otra casa y vi el comienzo: hace una pequeña editorial este pseudo-periodista y dice con cara de estar recibiendo un enema de gran calibre (aunque tengo entendido que a eso lo disfruta...) "Quiero mandar un especial cariño y saludos a nuestros queridos jubilados, la variable de ajuste... " (o algo así) exagerando el aire compungido.
    Todo bajo la maternal mirada de la ahora Margaux Stolbizer, la principal invitada.
    Y pienso. "Qué manga de zátrapas que son estos cuasi informantes, semi conductores y proyectos inconclusos de comunicadores... Tenía el atorrante este que mencionar el tema de los jubilados, tema ya zanjado y concluido. Pero, ante el audio que circula de Massa tenía que pegar de alguna forma al oficialismo.
    Juro Julia, que fue vomitivo. Repugnante. Asqueante.
    Nos siguen tomando por boludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Te creo. En mi caso ya no miro más televisión, porque todos me asquean. No se salva uno.

      Lo poco que miro es por obligación para poder publicar en el blog y es a través de videos.

      Y en cuanto a este pseudoconductorperiodista, ya vendió su alma al diablo.

      Nunca me gustó y veo que mi instinto no me falló.

      Por suerte existen las redes y en estas no les está yendo tan bien.

      Te dejo un tuit de diciembre de 2015 que pinta de cuerpo entero lo que nos está sucediendo:

      Amos Burke
      ‏@amos_burke

      No fue barato.
      No va a ser gratis.

      Eliminar
  2. Yo muy contenta acá en mi pueblo este massakote perdio mal le ganaron otros otros partidos mas chiquitos , digamos un ejemplo cambiemos 1000 votos ,kakas 20 votos otros part.chicos 60 votos y los massakotes como los llamamos acá por la historia de su creador paso por varios rejuntes miseros 10votos , como soy lento de mente lo entendi asi y para que acá logre levantar su imagen va a necesitar una grúa de varias toneladas

    ResponderEliminar
  3. Yo solo miro TYC Sports, Formula 1 latin america, o Fox solo por los viejos capitulos ya que los nuevos es pura basura mal oliente, ademas mi cable es desde el 23/10/1995 al 13/09/1998 fue Cablevideo Santa Fe plena convertibilidad y luego desde el 25/02/2008 a la fecha Cablevideo Digital y luego desde el 14/09/1998 hasta el 12/10/2002 fue Cablevision nada de Directv ni Multicanal empresa que oh sorpresa Guillermo el termo Moreno fusiono junto al Pìnguino Emperador Nestor la anexo a Cablevision ja y luego dicen que Clarin miente, andaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Los viejos capitulos son de Los Simpson ya que los capitulos actuales son pura bazofia y cinismo encapsulado mucha violencia familiar y poco contenido en mis ojos de que la tv actual es puro marketing y locura.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quiero borrar del cable porque no hay nada,los programas de la tv abierta son pura basura y los del cable es todo repetido. Solo me quedaré con internet donde también puedo ver televisión.

    ResponderEliminar
  6. Sigo siendo el unico que piensa que Novaresio esta para el crimen?

    ResponderEliminar
  7. Que siga usando aviones privados el señor...habrà que tirar del ovillo para ver quièn o quienes se los facilitan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...