jueves, 26 de enero de 2017

Yanina Latorre sobre su pasado: "Hice cosas nefastas, llegué a estar procesada y presa". Video

"Estuve presa y Marcelo Open, a quien le mando un beso, me sacó.

"Nuestro amigo Marcelo Open. Le mandamos un beso a Marcelo", se sumó De Brito al envío del ósculo. ("Alguien", con este saludo tan especial, hoy se brota)


La mediática reveló que estuvo "procesada y casi presa" tras amenazar de muerte y romperle el departamento a la novia de su papá.

Yanina Latorre contó un detalle muy polémico y desconocido de su vida: "Estuve procesada y casi presa", confesó en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). La panelista del programa de Ángel de Brito aseguró que nunca pudo superar la separación de sus padres y que eso la llevó a hacer "cosas nefastas".

"Yo sufrí la separación de mamá y papá. Y me porté muy mal con la novia de papá. (El abogado) Marcelo Open me sacó (de la cárcel)", explicó. Y detalló: "Un día la amenacé de muerte, entré a la casa y se la rompí entera. Tenía 19 años. Mamá estaba sufriendo. Ella la llamaba a mamá y le contaba cómo le daba a mi papá. Mi mamá era una señora bien, casada virgen".

Lo más llamativo es que el ataque de locura de Latorre fue premeditado. "Con mamá estuvimos toda la noche merodeando en un auto, por el barrio, en camisón y piloto. Mamá lloraba, papá se había ido con esta, que era la secretaria, y ella la llamaba", recordó.

Por último, tras afirmar que hoy se animaba a contar la situación por primera vez porque su papá "está muerto y no se va a ofender", ironizó: "La señora vive y nos debe mirar. Te mando un beso, María Inés, sos un amor". Y cerró: "La eché hasta del velorio de papá. Ella fue porque terminó viviendo con ella 30 años. Y yo hice cosas nefastas". (Clarín)


18 comentarios:

  1. "Los ángeles del chimento de la mañana"... usted les creería???

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas que al padre le gustaban las conventilleras. La amante que llamaba, y la mujer que llevaba a la hija a hacer trabajos de inteligencia. Un amor todas!

    ResponderEliminar
  3. Se acuerdan cuando durante ese programa en una nota que estaban haciendo en la calle (no recuerdo el tema), habló un vecino que le dijo a Yanina que la conocía y que era quilombera junto a la madre y que hicieron lío en un gimnasio? Obviamente que se hizo la desentendida y trató al hombre de mentiroso. Por lo que veo ahora, el señor tenía razón!

    ResponderEliminar
  4. 6:33, exacto, la trató de cotorra. Pero el tema es que esta mujer es una nada, no aporta nada a la farandula, y encima es desagradable tanto a la vista como esa voz chillona que enerva a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. TODO LO QUE LE PODAMOS DECIR, CAEN EN SACO ROTO, ELLA FELIZ DE LA VIDA GANA PLATA, SIENDO CHUSMA DE BARRIO Y CRITICANDO ES FAMOSA,ASI ES NUESTRO PAIS HERMANO.

    ResponderEliminar
  6. No la tolero, pero reconozco que es viva e inteligente, no se casó con un jugador cualquiera, no, Latorre era distinto, no era de potrero, ni tuvo inferiores, era una un jugador común era muy bien, tenía plata e iba a la Facultad, ella era muy bonita, estudiaba en un Colegio muy bien de Belgrano, siempre se sintieron superiores, les fué muy bien afuera, ganaron muchísimo dinero, ella es Contadora Pública y quería representar a muchos jugadores,pero era muy conventillera.
    Tiene una voz de pito,y es chillona, el culpable de todo es Lanata, que la puso en un lugar en el que no debía estar. Otra conventillera es la Calabró, pero la Latorre es más bien.
    Tiene costumbres muy feas, a veces defiende lo indefendible, pero...es insoportable! lo que hizo con la amante del padre, debe haber sido terrible, como sufriría el padre.Además desearle la muerte a Maru Botana es de lo peor, una verdadera conventillera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que "era muy bonita"... la recuerdo picada la cara de acné juvenil. Además es una "Figuretti". Se colgó de Maru Botana diciendo cosas horribles... Se colgó de Flavia Palmiero... Esta "nadie" quería ser famosa y seguro que no hicieron tanta plata. La imitaba a la Nanis y andaba con las "gronchescas" LV colgada... Cache, cachuda, muerta de hambre, contadora inutil y mala persona... Un desastre con los suegros. Y ya está vendiendo a su niñita.... Otra más al gran prostíbulo!!!

      Eliminar
    2. ¡¿linda?!mira el video en youtube de una entrevista que le hizo Iván de Pineda. Le tiene que agradecer a La torre, las cirugías que le pago. Ella se burla de la gente y ya no se acuerda de sus encías y sus dientes.
      https://www.youtube.com/watch?v=hCQQCDdIVyY

      Eliminar
  7. Quien la banca a YL?? Me lo pregunto por milésima vez.....cómo puede estar en tantos programas? Y el marido no hace nada para callarla? Pobres las cotorras animalitos inocentes, compararlas con esta conventillera y mentirosa!!
    Se nota además que cómo ella dice, su familia toda gente de "altísimo nivel social y de educación" .

    ResponderEliminar
  8. De Brito se rio de un programa porque mide 2 puntos (Confrontados o Desayuno, no aclaro) y el rasguña los 4 estando en uno de los canales lideres. Un poco subido al pony el enano, cuando hacian el segmento chimenteril con Ubfal en la Tv Publica no le importaba marcar CERO Y PICO.
    Le va bien para estar en las mañanas, pero hablar de exito como dicen el y sus panelistas me parece mucho. Exito era Guinzburg que en el 13 a esa hora no bajaba de los 10 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo que esta agrandado, igual que andrea taboada,ahora se hacen los unicos, taboada se dejaba tocar el culo por chiche cuando estaba en canal 9 para tener un lugar, ahora se hace la correcta.... asi es la tv, asi como magaldi que se creia terrible conductor y termino con ese programa para llenar espacio...

      Eliminar
  9. ULTIMAS NOTICIAS:! EL MIÉRCOLES VUELVE LANATA A LA RADIO!!!!como y cuanto lo necesitamos. A la TV. no se.ES MUY NECESARIO!!!!!!!!

    ULTIMO MOMENTO: Se separó DÉlia de Esteche, Boudou y Mariotto, ja ja ja, no digo que sean los candidatos ideales! pero recién se dieron cuenta que D'Elia los usaba para su Candidatura.
    Ahora creo que está con Larroque,(con la Cámpora?) y Ottavis.

    ESO ES LO QUE A MI ME GUSTA, QUE SE PELEEN ENTRE ELLOS, y se maten de una buena vez, mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
  10. DE BRITO SE RIE DE UN PROGRAMA QUE MIDE DOS PUNTOS NO SE COMO LO TIENEN Y YANINA DEBERIA PAGAR POR SER PANELISTA SOBERBIOS

    ResponderEliminar
  11. que no se olviden que tambien pueden tener ellos dos puntos El mundo es chico

    ResponderEliminar
  12. A quien le importa el pasado familiar d Yani,jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo la entiendo ,solo las personas que pasan por esa situación ,lo van a entender es un momento de mierda ,lo que no entiendo es cómo se llegó a tocar ese tema

    ResponderEliminar
  14. Esta te hierve el conejo si te descuidas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...