lunes, 9 de enero de 2017

Y se hace llamar comunicador...


18 comentarios:

  1. ojo stanley quedo imputada, por traicion a la patria

    ResponderEliminar
  2. ?????????? Y López se llama el kajero de la asociación ilícita, que sorprendieron revoleando bolsos con plata. Y se llamaba el fundador de la triple A. Y el dictador paraguayo que invadió Corrientes, comenzando la guerra con el Paraguay. Y el boludon este.
    Cuantas coincidencias!

    ResponderEliminar
  3. Julia en este momento Rival esta enojadisimo porque el fin de semana mar del plata se lleno de gente y las obras de Carlos Paz y Mar del estuvieron muy bien de publico. De todooo dice.. Que las obras prácticamente no cobran nada y que el país esta muy mal y en crisis. No le da verguenza la obviedad del que en realidad le duele el bolsillo. Da vergüenza el y la obsecuencia de sus empleados. Leí hace un tiempo en donde el se autodenominaba como un artista de la manipulacion y que el secreto de ese arte se lo llevaba a la tumba. Que discordancia abismal en la imagen que el cree que proyecta y lo que la gente ve. De que arte de manipulación habla. Ni amigos tiene es tan obvio 17 años en el aire y otros mas que ni registro que hizo y no pudo hacer mas que chimentos. Personas mas jovenes que el lograron mas en la mitad de años. Por ej.:Santiago del Moro, De Brito, Mariana Fabbiani y trabajan la mayoria en canales lideres Del Moro en una radio lider.

    ResponderEliminar
  4. jaja!!! es que el mapa se lo dieron en el hotel de Cristina!! Como Cambiemos esta en bajar los gastos, escaneo el q le habían dado!!

    ResponderEliminar
  5. 14.09, no le hagamos caso a Rial, no está nada bien toda su vida es una mentira!que hable, que hable!es mejor, yo hasta llegué a pensar que habló con Vila, para que se vaya, ESO LO PIENSO YO,porque es muy de Empresarios, no olviden que este tipo es una molestia.Lamentablemente es un maffioso.
    Y sabemos...LO QUE ES LA MAFFIA.

    En cuando a López Foresi, es un pobre muerto de hambre, lástima que con sus amados kks, tampoco tenía trabajo, nadie lo quería....y la hermana la grandota que fué la primera que se enfrentó con el Grupo Clarín, ???????????????????????,y que pasó los kk, la pusieron y luego la rajaron,lo mismo que a ]Enrique Vázquez, que fué marido de Nora Veigas, de La Cámpora, y????????????????????los Kirchner tampoco los quisieron.

    ja ja ja, lo del Hospital Británico, es para reírse, mi hermana se atiende allí y le encanta!
    Cuando se operó de la Columna estuvo en Fleni, pero...ella sigue con el Británico. ja ja ja ja.
    Chicos hay que comprenderlo no tienen plata, no tienen trabajo, es como Quique Dupláa, en donde está?, mirá que estuvo acomodado con de la Rúa, por razones familiares, y luego con los kks!y los rajaron.
    ESTE TARADO MENTAL, no puede hablar de los kks, porque nunca él y la hermana, estuvieron tan desocupados.Y??????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Hola juli, se que esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero queria compartirtelo

    http://m.diarioveloz.com/notas/168800-citan-declarar-cielo-latini-presunta-extorsion-contra-rolando-grana

    Si bien graña no es santo de mi devocion, esta tipa es un asco, basta que recordemos que escribio un libro para matar a su ex, no dudo ni un poquito que este utilizando a sus hijas para joderlo al tipo

    ResponderEliminar
  7. Que infelíz este tipo. Es una chica joven a la que le hicieron una enorme operación, para extraerle un nódulo en el pulmón. No se puede ser tan imbécil.... Aunque sea K, la salud de una persona no es materia de chiste y encima barato. Yo tomo cerveza, como salchichas y me atiendo en el Hospital Alemán y según esos datos para este subnormal sería nazi... Habría que cobrar multas por publicar imbecilidades!!

    ResponderEliminar
  8. Considerando la historia argebtina sobre todo de principios del siglo 20 donde muchos decían estar "orgullosos" de ser una colonia Británica, no sería rara esta "coincidencia".
    Repito lo que digo siempre y el tiempo me dara la razon: el pueblo no debe ser permisivo al 100 ℅ con el gobierno de turno, sobre todo los que lo votaron, porque crea una falsa sensacion de supremacía donde en aoariencia se le puede aceptar y justificar todo lo que hace en post de un "futuro mejor".
    Recuerden...hoy somos el "futuro mejor" de los kichneristas...Este gobierno tambien tiene errores y deben ser marcados y vigilados para no convertirse en un sistema unitario de poder.
    No se puede aumentar a troche y moche porque esto ya demostro la historia que no funciono.
    Por otro lado los "retiros espirituales" propios un un mundo "new age" de paises culturalmente muy distintos al nuestro, evocan al "brujo de Lopez Rega".
    En argentina el tienpo va en carreta. Todavia quedan lastimosas consecuencias de malos gobiernos de los últimos 70 años.
    Empezenos a exigir como corresponda y reconocer que muchas veces un "loco" puede decir la verdad...lo mismo un "comunicador".
    No se pueden olvidar la malvinas y solo pedir perdón. Quien hizo semejanye error debe ser removido de su cargo si verdaderamente creemos que las Malvinas son Argentinas.
    1. Matar a los chorros.
    2. Matar a los violadores y narcotraficantes.
    3. Crear una mega granja en el sur bien lejos para tratar a los adictos.
    4. casrar a los pedofilos, violadores y explotadores sexuales.
    5. echar a los inmigrantes ilegales.
    6. Aumentar las hiras de estudios.
    7. Que a los 14 años joven elija entre continuar con la educacion convencional o emoezar una escuela de Artes y Oficios para ganarse el pan.
    8. Fomentar la doble escolaridad, las escuelar militarizadas, las religiosas, las tecnicas, las bilingues, las artisticas, oara potenciar las diversidades culturales.
    9. Potenciar las fuerzas armadas a cambio de vigilancia nocturna en cada esquina ya q el ejercito esta comprometido con el narcotrafico.
    10. Educacion publica hasta tanto no repita, el año a repetir lonoagan los padres.
    11. Volver al vidrio y al carton oara generar menos mugre.
    12. Promover el ejercicio, la caminata, la bicicleta.
    13. Sacar el impuesto a TODO. Dejar solo el IVA.

    TOdo esto que dije era lo que estaba antes delnperonismo, y este pais funcionaba. Lamentablemente la escoria social debe ser aniquilada, tratada o explulsada en post de quienes dia a dia tratamos de tener un lugar mejor.

    Lobque pasa en Filipinas no da miedo por el "exterminio en si" sino porque esta dando resultado. La escoria no se recupera o mejir dicho, un muy bajo porcentaje lo hace, lo que lo torna inviable para los escasos recursos que contamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la ortografía pero el pulgar izquierdo lo tengo VENDADO!!!! Le erro al touch.

      Eliminar
    2. 14.41 No sirve castrar a los pedófilos y degenerados. El deseo está en la cabeza y siguen teniendo manos y lengua para seguir con lo suyo.
      Tu argumento es hiper peroncho y bien facho. Qué desastre!

      Eliminar
    3. Peroncho y facho a la vez? Que contradicción!

      Eliminar
    4. Lamento lo de tu pulgar izquierdo, que no tiene nada que ver.
      Se dice "yerro".

      Eliminar
  9. Què tipo forro, tiene las neuronas quemadas,què tiene que ver un tema con otro???

    ResponderEliminar
  10. Q alguien le cuente a este tontin de Foresi q desde hace unos anios el dueno del Hospital Britanico es un consorcio de origen Japones. Es mas si alguno fue a la guardia se ven carteles en japones y siempre uno de los recepcionistas es de ese origen. Foresi, googlealo y vas a confirmaro, tarambufilo.

    ResponderEliminar
  11. 14:41 qué tomaste? Estás en pedo?

    ResponderEliminar
  12. 14.41, estos locos, promilicos, o no se que, escriben en Informador público, son enfermos o borrachos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...