martes, 17 de enero de 2017

Y acá los tenemos sentados en el piso vendiendo ajíes puta parió por las calles


Allá está la hermandad / “Haz lo que yo digo…”: La drástica decisión que toman los bolivianos con los turistas


La información fue brindada por un periodista del vecino municipio de Salvador Mazza. Otra vez sobre el tapete la discusión sobre la apertura, o no, de servicios a personas provenientes del vecino país.
Una llamativa publicación del periodista Raúl Costes, del municipio de Salvador Mazza, generó malestar en habitantes salteños por la poca reciprocidad en las relaciones con el país Boliviano. Ocurre que a través de una fotografía se conoció que al pasar al vecino país, a los turistas les sellan el pasaporte con la inscripción  de “Prohibido Trabajar y Estudiar” en el tiempo que dure la visita. 
Mediante esta medida, todo visitante quedaría exceptuado para realizar cualquier tipo de estudios y de realizar actividades que colaboren con el sustento económico. A esta decisión se suman las medidas pasadas de no vender combustible a los viajantes, cuestión que fue superada luego del reclamo de autoridades argentinas.

La falla no está en ellos que muy bien cuidan lo suyo, sino en nosotros que somos siempre tan regalones...

Fuente: Qué pasa Salta


14 comentarios:

  1. Les pregunto muchachos, ¿desde cuándo Bolivia es un modelo en algo? ¿De verdad quieren ser un país como ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quien quiere seguir a bolivia, sigamos a canada, australia, nueva zelanda, cualquier pais por mas bananero que sea cuida a los suyos solo este ha renunciado a cuidar de los intereses de los argentinos incluso de su vida. Un solo requisito es de risa, todos te piden cualificacion, dinero, idioma, seguro de salud, lugar donde residir. a quien queres engañar hoy con internet se sabe la politica inmigratoria de todo el mundo?.

      Eliminar
  2. Sin embargo, creo que esta es la actitud correcta, civilizada pero justa:
    https://twitter.com/radiomitre/status/821370526937522176

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la civilizacion argentina todos se rien, todos se burlan y abusan este pais, da verguenza, es de risa pedir solo un requisito como si aqui hubiera millones de puesto de trabajo, como dicen los arabes si dejas entrar al camello a la tienda se quedara en la tienda y te montara a ti.

      Eliminar
  3. Hay que ser mugres para ir a un país tan lleno de gente sucia.Hace un tiempo lei una nota de una periodista Inglesa y dijo "bella tierra Bolivia, lástima que hay mucha suciedad en sus habitantes ,nunca van a cambiar".Lo peor es que están acá.

    ResponderEliminar
  4. Hoy leí esto: inmigrantes que hicieron grande a este país fueron nuestros abuelos,nunca hicieron una villa miseria,nunca tiraron una manta en la vía pública,nunca cortaron una calle, y nunca pidieron un plan social vinieron a trabajar!!

    ResponderEliminar
  5. Todos estos vagos hay que mandarlos de nuevo a su país y listo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La culpa no es del chancho.....sino de quien le da de comer !!Si se la hacemos fácil se van a quedar.... y nos van a expulsar a nosotros, ya que se reproducen como moscas.-

    ResponderEliminar
  7. En el ticket de Buquebus cuando cruzas de Uruguay a Argentina dice que podes estar tres meses y que está prohibido trabajar, de estudiar no recuerdo si dice algo. No entiendo cuál sería el problema.

    ResponderEliminar
  8. No hay problemas, el tema es proteger al trabajador local, que es el que tributa.-

    ResponderEliminar
  9. 16,25 opino igual.me ahorraste escribir.

    ResponderEliminar
  10. muchisimos argentinos no estamos de acuerdo lastima que nadie nos de pelota!

    ResponderEliminar
  11. Stolbizer, teléfono!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tal cual la acotacion en letra roja.
    Basta de salud y educación gratis para extranjeros!(que pagamos todos)
    Chau Artículo 20 Constitución Nacional Argentina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...