jueves, 5 de enero de 2017

Vuelven en junio... ¡Boicot! (con video)

Si después de escuchar al mata gatos insultándonos permanentemente (desde su lenguaje de letrina y su soberbia KAKA), vas a verlo y contribuís al llenado de sus arcas, no te quejes...

¡Nunca más un KA viviendo de nosotros!

lmágenes desde "Punta"


Y para muestra, un botón...

Dady Brieva: “Dicen que si sos Nac & Pop tenés que veranear en otro lado. Chupamela, yo voy donde quiero


25 comentarios:

  1. tal cual. BOICOT Y LISTO.
    CORTA LA BOCHA.
    Nunca màs un K.

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba....
    Ahora empieza una novela en el 13 con FLORENCIA PEÑA. Y HAY QUE SEGUIR CON ELLA.
    Lo lamentp por el resto de actores, pero lo hubieran pensado antes de contratar a semejante LAKRA COMO COMPAÑERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 13, la pankeke, no le da la cara a la chorra, esta también debería rendir cuentas de sus charlitas en la era kaka y que pagamos todos!!!!!

      Eliminar
  3. Se hartó de cagarse de risa y de ningunear a Miguel del Sel, y ahora le besa el traste para poder hacer unos mangos....la verdad que se la perdonaron, le podrían haber dicho que no, sabiendo q el tipo se está convirtiendo en mufa igual que su ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee... Debe ser yeta ese forro, bien que lo borraron de las promos de "el vecino ilustre" y a la peli le empezó a ir mejor.

      Eliminar
  4. A ver lo escribo para que no suene mal ...

    NI EN PEDO VOY A VERLOS Y ESPERO QUE NADIE LO HAGA! FARSANTE Y MEDIOCRE KCHORRO !!

    ResponderEliminar
  5. Lo lamento por el Chino y por Miguel pero ojalá que no los vaya a ver nadie. Su humor ya está caduco y siempre hacen los mismos sketchs.

    ResponderEliminar
  6. Teatro vacío. En 6 semanas levantan todo.

    ResponderEliminar
  7. Este trío de ladris vienen afanando desde el principio de sus "carreras", ninguno tiene talento, disfrazarse de mujer y mariconear (lo que hace del Sel) no tiene merito alguno, y lo que hace este sujeto desagradable de Brieva, menos. Totalmente carentes de talento, son tres caraduras que tuvieron demasiada suerte.

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE QUE DADY QUE EL MATRIMONIO DE DADY NO ANDA BIEN

    ResponderEliminar
  9. coincido con penelope!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con anonimo 16:49

    ResponderEliminar
  11. Nunca los fui a ver al teatro porque siempre los considere mediocres,hoy con más razón tampoco

    ResponderEliminar
  12. 14:05 jajaja me rio porque es verdad! Este pera grande se mataba de risa de Del Sel porque se metió en la política y se hizo del Pro, ahora le tiene que pasar la escupidera para convencerlo de volver con Midachi. Convengamos que hoy juntarse con Dady para encarar un proyecto es bastante arriesgado, el tipo quedó re quemado como kirchnerista a ultranza.

    ResponderEliminar
  13. No los entiendo a los otros dos. Estaban distanciados del mal hablado este y ahora están de amigos. Dice el dicho que por plata baila el mono y es así. No tienen principios ni valores ninguno de los tres

    ResponderEliminar
  14. Del sel para mi ya es un traicionero.Imaginen que pienso del k...

    ResponderEliminar
  15. Tres soretes, tres, muertos de hambre, que agarren una pala y vayan a laburar de verdad, OJALA NO VAYA NI EL LORO A VERLOS, SIEMPRE ROBANDO, NUNCA UN TRABAJO DIGNO, PUAJJJJ.

    ResponderEliminar
  16. Boicot, y qué se sienta!!! Qué lástima qué Suar contrató a Florencia Peña, con tantas artistas necesitadas de laburo. Alejandra

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyy y donde va a hacer la obra? En Capital? Donde gano Macri y el mando a sus votantes a "hacerse gárgaras con su semen perlino"? UYYYYY BOICOT EN JUNIO EN LA PUERTA DEL TEATRO A ESTE SORETE

    ResponderEliminar
  18. que se meta en la cabeza macri que los embajadores deben ser de carrera , si no , pasa esto , como lo que va a pasar con lousteau dentro de poco ( no lo comparo a martin l con del sel ) Tengo sobrino diplomatico y se como se queman las pestañas y lo que tienen que estudiar para entrar a ISEN ,al margen del titulo universitario . me indigna que pongan a gente que no se compromete ,, Impresentables estos tres , bahhh siempre lo fueron con ese humor berreta tipo el gordo porcel , ya fue

    ResponderEliminar
  19. El k me repugna y el otro......qué puede aportar ahora? los dos juntos: quien los va a ir a ver?

    ResponderEliminar
  20. Apoyo la iniciativa, lástima que hay público poco memorioso! Igual creo en el KARMA, Y espero que los que lo merecen, la paguen en esta. Tantas mojadas de oreja, discursos soberbios; no deben quedar en la nada.

    ResponderEliminar
  21. Se acuerdan de : "A las putas las traigo yo"= Miguel del Sel ???.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...