martes, 31 de enero de 2017

Viveza criolla. Video

Esto también es corrupción...


11 comentarios:

  1. Y PORQUE NO HAY ALGUIEN QUE CUSTODIE, NO ESTAMOS EN SUIZA, QUE PODES TOMAR UN DIARIO Y TODOS LO PAGAN, PORQUE SON HONESTO.ME DAN ASCO LOS VENTAJEROS, EN EL SUPER , VER COMO CAAMBIAN LOS PRECIOS , LOS QUE SE CUELGAN DE LA LUZ EL GAS, ASCO, IGUAL SIEMPRE VIVEN COMO GITANOS.

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es del chancho, tiene razón 9.19.Nos faltan siglos de educación ciudadana.-

    ResponderEliminar
  3. No entiendo para q están los molinetes si se puede pasar de costado sin pagar???

    ResponderEliminar
  4. En todo el mundo siempre hay un guarda en ese molinete controlando q nadie pase gratis.

    ResponderEliminar
  5. Y los controles? tienen miedo que les digan que hay represión? basta de tenerles miedo a los delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pague el que dejó abierto al costado permitiendo que los “vivos” pasen sin pagar. Hay que terminar con los inoperantes.

    ResponderEliminar
  7. la corrupción es de los empleados del subte que ganan 40.000 $ como mínimo x seis horas de trabajo y no están en sus puestos de trabajo controlando!!!

    ResponderEliminar
  8. Los argentinos somos corruptos, solo q a diferentes niveles. Estos pasaron sin pagar el boleto, los sindicalistas pasan los gastos personales con la guita de los afiliados, los políticos se la chorean con los "asesores" y así estamos.

    ResponderEliminar
  9. Julia, se ve que nunca usas subtes...cuando la puerta esta abierta significa que los molinetes están liberados por alguna razón...si prestas atención la voz anuncia que hay desperfectos, en esos casos los guardias no quieren dar la cara y te liberan los molinetes...corrupción es otra cosa...vamos

    ResponderEliminar
  10. Lo q vos decís es contradictorio xq también están los q pasan con su tarjeta "pagando".
    Y al comienzo del video no queda claro lo q dice, se escucha "tránfora" del servicio.

    ResponderEliminar
  11. estuve en Praga el mes pasado. Pasan sin pagar y la mayoria de las veces no hay nadie vigilando.No solo Bs AS.Hay que agarrarlos y cobrarles el doble p en cana como Londres y paris

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...