domingo, 15 de enero de 2017

Video programa completo: La Noche de Mirtha

Invitados:

Graciela Camaño, Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Fernando Iglesias y Mercedes Ninci.

20 comentarios:

  1. La verdad Iglesias con una lucidez y unos reflejos geniales,gentilmente ganó por nokau contra Ninci(infumable y provocadora,parecía Brancatelli)Faroni(estaba tan nervioso que tomaba y comía,pero estaba tan sacado que parecía que le iba a saltar de la mesa a pegarle)Camaño(que todavía tiene que explicar su titulo de abogada de la Universidad de Morón,estaba tan fuera de foco que hacía como con Kunker o bardeaba,sin argumentos y un pasado que quiere ocultar)y Rotemberg(calladito lo que nunca,prefirió hablar de su hijo ya la soberbia cuando los k eran gobierno desapareció,raro)fue una clase de como con argumentos y con historia que es lo que mas duele,el pasado,se caen todos los telones y quedan fuera de juego.Es como pasó con Sánchez y Otavis,la diferencia entre política constructiva y política ventajera,chicanera y golpista.Yo que el presidente o Carrio tiene que ponerlo como compañero de formula Carrio-Iglesias o candidato encabezando,un tipo que llega a la gente y muchos coincidimos con su razonamiento y popular,"no hay nada mejor para un peronacho que un Fernando Iglesias "y mas para la provincia de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en casi todo tu comentario, menos en que Iglesias forme fórmula con Carrió.
      Es cierto, el peladito Tottemberg estaba calladito, ¿no defiende más a los K?

      Eliminar
  2. Estaba viendo el programa de Mirtha, pero apagué la tele porque no pude soportar semejante discusión. Un sábado a la noche, despúes de una semana tan agitada como la que tuvimos, queremos ver algo ameno, y me encuentro con esta guerra de dos mamertos desubicados. Tampoco la conductora hizo mucho por dar por terminada la discusión. Se supone que le iba a dar raiting la pelea. Ya estamos cansados de ver gente peleando, violencia, agresividad, no queremos ver eso. Iglesias, debieras tratarte esa obsesión y fanatismo peligroso, y la otra ya sabemos de que palo viene. Mejor sería que no hablen por largo tiempo y que miren hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdí pero ya vi un tweet de De brito diciendo que estaba alterado con las damas. Y lei algunoas respuestas maravillosas como Cuales damas. Justo que él que vive agrediendo a las mujeres con mentiras con ese supuesto modo calmo que tiene. o será porque la abrá atendido a la imbancable de Ninci?

    ResponderEliminar
  4. Está vieja Junto con Pignianelli me tienen las pelotas x el piso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM IGLESIAS DE PARAR UN POQUITO..MUY FANÁTICOS PARA MI GUSTO...NO IMITAR KILÓMETROS POR FIN

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, la jeta de la negra, no hay cirujia que corriga un poco a este engendro, negra , ignorante y con infulas, de lo peor.

    ResponderEliminar
  6. Insoportable la "dra" Camaño.

    Adhiero al primer comentario sobre Iglesias candidato junto a Carrió, aunque están distanciados.

    ResponderEliminar
  7. El simio, se luckeo para el evento, pero, simio y fulera quedó, jajaja. Alejandra

    ResponderEliminar
  8. ¿que le pasa a Ninci?Ese papel de defensora del pueblo me tiene cansada,se necesita gente que aliente,no que cada ves que aparece tire mala onda.

    ResponderEliminar
  9. No estuvo mal Iglesias, alguien tiene que tener memoria.

    ResponderEliminar
  10. Cuando el periodista pasa de ser critico a oficialista pierde toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  11. 8:44_ yo no veo ningún fanatismo peligroso en Iglesias, él es un tipo que expone las cosas que dice con una argumentación basada en números datos y bibliografía comprobable, en cambio del otro lado solo hay respuestas improvisadas y argumentos que tienen poco y nada de cotejo con la realidad. Ninci y Camaño al no poder refutar las explicaciones de Iglesias con argumentos claros cayeron en el uso de la chicana verbal, típico artilugio utilizado por la gente que no puede estar a la altura de una conversación inteligente.

    ResponderEliminar

  12. http://m.diarioveloz.com/notas/168972-afirman-que-la-comunidad-irani-financio-al-lider-quebracho-fernando-esteche

    ResponderEliminar
  13. Me pone loca cuando la Ninci habla de la gente, todos somos personas con ideas y pensamientos y ella usa la palabra gente cuando habla de los precios que subieron en el super y se sigue quejando por los nuevos precios de la nafta, peaje e impuestos, que se entere que se acabó el vivo gratis, si querés luz la tenés que pagar, colectivo, rutas,etc. Lo que pasa es que los periodistas se acostumbraron a los sobres, a los restaurantes gratis, a la ropa por canje y cuando se encuentran en el super te mandan a la caja y allí te tenés que poner. Lo que pasa es que los periodistas tienen un convenio de trabajo que algunos cobran miserias, en vez de hablar tanto por la tv que vayan y discutan por un buen convenio laboral y así les va a alcanzar para los gastos.

    ResponderEliminar
  14. No lo vi, ni hoy ni ayer, no por que no quiero, sino porque llegué tarde.Lo de la negra es moneda corriente. Iglesias es muy fanático(yo soy igual), la Carrió lo sacó del medio, estaba muy enojado con Carrió, ella los pone, ella los saca.
    Ha vendido muy bien! su libro y eso me gusta.
    No me digan que otra vez estaba el viejo cornudo!no, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. 13:12 critica lo que piensa debe criticar. Por otro lado, él estaba haciendo un repaso documentado de lo que para él significo el peronismo para Argentina (para otros el populismo y fascismo puede ser la mejor opción). Su posición más allá de la coyuntura, la explico bien, es la oportunidad de que el país se convierta en una república o en un régimen peronista. Desde 1927 ningún presidente no peronista elegido en elecciones, tiene la oportunidad de terminar su mandato.

    ResponderEliminar
  16. decir la verdad AHORA le llaman fanatismo??? dejate de joder Marta 8:44 y anonimo!
    Mas quiiseran que TODOS olvidemos lo q esa MIERDA PERONISTA y/o KIRCHNERISTA hizo con nuestro pais!
    JAMAS sera olvidado! Sepanlo! Mercenarios choros vendidos !

    ResponderEliminar
  17. Quiero creer que el 5 que le puso el padre a Mauricio es una joda, no ?

    ResponderEliminar
  18. Los peronchos son así, roban a más no poder, pero despues dicen que hay que mirar al futuro. Lo mejor que le puede pasar a la corrupción es la impunidad y el olvido. Ahora, cuando los peronchos gobiernan te hablan del 2001 como si ellos no fueron responsables. El Frente Renovador es la nueva cara del peronismo y para todos los medios, no se puede gobernar sin peronismo. Por eso el 13, mitre, clarin, la nacion le hacen el visto bueno a Massita. No los veo ni escucho más. Están seguros que este año cambiemos pierde, eso me da la pauta de que este año les volvemos a romper el tuje a los peronchos. Están desesperados. Ninci: comprate una vida, quiere hacer creer que estamos como en el 2001. Hay cosas para mejorar, pero despues de la fiesta hay que ordenar y limpiar. Ninci quiere seguir de fiesta parece.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...