lunes, 30 de enero de 2017

Video programa completo: "Debo Decir" de Luis Novaresio (29/1/2017)

Cuando llegué a casi 5 minutos de video (no miro el programa y es lo máximo que puedo soportarlo), me encontré con esto:

"Ahí me hicisteS la primer nota", le dice Chiche a Novaresio. 

Y fue fin para mí...

Luego me enteré por otras vías, el papel de aberrante inquisidor por parte de Novaresio, quien se había ensañado con Gómez Centurión en un interrogatorio feroz y en el que, además, lo obligaba a arrepentirse de sus dichos.

El protegido de "La Dueña", no debería conducir un programa si es que está atravesando una resaca dominguera...


23 comentarios:

  1. No hay que mirar a este puto sobrevaluado hasta que mida 0.1 punto y lo levanten

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON GOMEZ CENTURION.NO MIRE EL PROGRAMA LEI LA NOTA EN CLARIN.QUE LA CORTEN CON LOS DESAPARECIDOS.SE LES ACABO EL CURRO.Y CON RESPECTO A LOS SANTOS INOCENTES, YO HE VISTO MONTONERAS EMBARAZADAS PONER BOMBAS,Y TIROTEARSE CON LOS MILITARES.EN VEZ DE TEJER EL AJUAR PARA SUS BEBES.

    ResponderEliminar
  3. Terrorismo de Estado señores, en los años 70 salíamos a la calle y aparecía
    la policía, los falcón verdes, y nos daba terror.
    Pudo haber gente equivocada, pero hay que ubicarse en la época, con los militares dando golpes CIVICO-MILITARES permanentemente no había destino, no hubo más burros manejando el Estado que los militares y sus troupes.
    Mataron jóvenes por pertenecer a una libreta o tener un conocido o por ser inteligentes y un peligro futuro para ellos.
    Es de bestias apoyar lo que hicieron los genocidas militares y civiles de
    los años 70, no quieren pueblos eligiendo su destino, quieren un rebaño obedeciendo ordenes, sin voz ni voto.
    Este presidente es una vergüenza, pensar que me daban pena los bolivianos cuando tenían un presidente que no hablaba su idioma, nosotros tenemos un rico
    tan incapaz, que piensa que puede mentir todo el tiempo y no tener consecuencias. Que siga posando para la foto, cuando todo caiga por su propio
    peso no tendrá lugar en el mundo donde esconderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de asociar a Macri con la dictadura(intención d los k,hay q refutar la enfáticamente xq ellos operan d ese modo,taladrando sitio y lentamente con semiverdades q son mentiras),x otro lado el tiempo d la dictadura se dio con amplio acuerdo el pueblo argent.y así aprendió q no es conveniente volver a esos tiempo además terminaron robando a la gente corruptamente como los k

      Eliminar
    2. Uhhhh que manera de escribir huevadas, kakista del orto. Anda a pontificar a la concha de la lora. Nosotros sabemos bien como fueron las cosas. Defensor de.corruptos, sinverguenza. Eso tambien es destruir al pais. Defender mierdas como haces vos.

      Eliminar
    3. ......si no te lavas el culo siempre te van a sentir el olor....

      Eliminar
    4. HUECO kirchnerista 9:05 en los 70 te firmo que vos ni habías nacido. En los 70 al terrorismo de estado le daba combustible el terrorismo civil de la guerrilla.
      VERGUENZA es haber tenido presidentes MULTIMILLONARIOS a costa de succionarle la teta al Estado. VERGUENZA es haber tenido un presidente que trabajo con militares, que fue defensor de militares, que se quedaba con propiedades de desaparecidos como lo fue Nestor Kirchner y encima tiene un rebaño de ovejitas huecas y sumisas que defienden corruptos y delincuentes como vos y los otros kirchneristas.
      PD: en bolivia la lengua oficial es el castellano, así que a caretearla de progre falso indigenista acá no, porque como buen ignorante, como todo careta, como todo kirchnerista en Bolivia se hablan diferentes lenguas indigenas y el oficial es el castellano.
      A no ser huequito, a no ser ignorante, a no ser kirchnerista y si podes termina la secundaria.

      Eliminar
    5. En esa epoca esa "maravillosa juventud" ponia bombas hasta en los banios de las confiterias, no sabiamos si nuestros hijos iban a volver vivos de la escuela, el pueblo entero dio gracias a Dios cuando intervinieron los militares. De no ser por ellos, ahora seriamos Cuba, prueba fue el desgobierno de esa mujer resentida y deshonesta. Pienso como GC, no fue un plan, fue todo una desorganizacion absoluta. De todos modos, la intervencion fue necesaria, fue una guerra sucia de ambos lados.

      Eliminar
  4. No hay que mirar a este tarado!!!!
    Es un pagado por América.
    Antes estaba calladito y no hacia mucho ahora no para de bardear. Se agrandó mucho el zonzo. Le encanta escucharse i habla habla habla habla. Mezcla todo todo solo habla y habla....taradeces.
    En twitter lo puteaban por atacar a G C.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dijo Gómez Centurión sobre la cantidad de desaparecidos es lo que surge de los últimos investigaciones serias .El hecho que sean 8.000 en lugar de 30.000 no disminuye en nada el dolor y la ilegalidad.El tema es que hay millones de dólares "arrancados a los argentinos"con la excusa de 22.000indemnizaciones, que se esfumaron entre Madres de Plaza de Mayo,dirigentes de grupos afines, abogados "derechos y humanos", jueces que ordenaban"efectivizar pagos fantasmas " y funcionarios gubernamentales del momento.Hablar de este tema no es ser antidemocrático como afirma el señor Doman.Solo es tratar de sanear una historia negra y vil pero también mentirosa.Nunca pudieron demostrar la existencia ni la identidad de los 22.000 "desaparecidos", simplemente porque no los hubo.Inventaron los 30.000 para impactar a las Naciones Unidas y que El Mundo pusiera los ojos en la Argentina.Ese fue el error más siniestro ya que con 8.000 hubieran logrado lo mismo, y si hubieran sido menos , también. Porque el delito no está en la cantidad , sino el la represión ilegal de cada uno de ellos.-Lo que defiende Hebe y su troupe , no son los derechos a la vida que tenían los desaparecidos , sino La guita que Desapareció con ese "Argumento".-

    ResponderEliminar
  6. La señora Duhalde sorprendió la semana pasado , en Intratables, al afirmar que para ella, y por el bienestar del país, en las Legislativas sería conveniente que ganara Cambiemos. ya que de no ser así ,le sería muy difícil la gobernabilidad a Macri en los dos años que le quedan de gobierno. Brancatelli y los abonados K del programa la querían Matar.Ella insistió:"lo digo como peronista pero pensando primero en el país". No la entendieron y la crucificaron.Así son los peronchos!!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Me tienen repodrida con el tema de los desaparecidos! Basta no se puede dar una opinión en contra porque sos un hdp !ya le pidieron la renuncia al funcionario y es verdad lo que dijo no está probado que haya habido treinta mil desaparecidos cortenla con eso, se vive o quieren seguir haciéndonos vivir de una parte negra de nuestro pasado.Tenemos que empezar a pensar en el futuro ,respetar a las verdaderas víctimas de esa época y sobre todo respetar a los que opinamos distinto y dejar de imponernos "verdades"que no existen.
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que puede hacer el gobierno es separarlo. Por pelotudo, por pisar el palito y meterse en un berenjenal sin necesidad alguna. Bocón al pedo. Aún teniendo razón es un tema muy sensible y donde hay que manejarse con mucho tacto (que por supuesto GC no tiene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no tenga tacto, pero las tiene bien puestas para decir lo que piensa. Me tienen harta con los DDHH de los terroristas de los 70, que hablen de los derechos del pueblo trabajador de esa epoca, que viviamos con miedo por las bombas y los raptos de esos H de P.

      Eliminar
  9. POR FAVOR, LEAN LOS TWEETS DE RIAL, no solo el de GC, sino sobre el Gobierno,
    Le puse de todo!!!!lo asesora la puta?
    y lo de Carlotto, que exije la renuncia de GC,quien mierda es esta vieja puta? para exigir,
    POR FAVOR CONTESTARLE A RIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 11.16. helena, coincido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es infumableeee la loca de Novaresioooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Juli... podras dar difusion a esto...
    En el barrio de Quilmes limitando con Bernal hay una villa que se llama los eucaliptus. Ahi viven unos 4 chicos que son todos menores de edad que salen a deliquir y estan haciendo un desastre en la zona (principalmente en la villa que no tienen como defenderse)
    En un hecho inedito nos juntamos vecinos del barrio de bernal con vecinos de la villa, cansados de vivir esto, y ya hicimos varias reuniones y hoy logramos que a las 19 horas venga el ministro de seguridad de Quilmes donde le vamos a entregar un petitorio firmado por todos. Esto será en Av. Lamadrid esquina Av. Dardo Rocha.
    Creo que es importante que lo difundan y conseguir que vengan los medios. Porque llamamos pero hasta ahora no viene ninguno..
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo subo en un post y luego lo voy a tuitear.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  13. M gusta novaresio pero siempre le dan con los mismos temas añejos ya cannnsa...Evolucionen xfa

    ResponderEliminar
  14. bASTA DE MENTIRAS INSERVIBLE NOVARESIO.

    ResponderEliminar
  15. En mi humilde opinión y sin animo de ofender, como dice Gomez Centurión acá hubo una guerra,hubo varios grupos de personas que se levantaron en armas, primero contra un gobierno constitucional y luego contra el gobierno militar, cuando uno ya es grandecito y decide tomar las armas, ya sabe a lo que se expone, y en la guerra nadie dá ni pide permiso para actuar, para mí el grave error de las fuerzas armadas (entre otros) fue no haber hecho juicios sumarios con la justicia militar en la mano, y luego pelotón y entregarlos a sus familiares...Ademas seamos honestos cuando se produjo el golpe militar del 76, el 99% de la población se alegró por que el des-gobierno de Isabelita ya no daba para más, como será que hasta los sindicalistas mantenían conversaciones con los militares...claro ahora es políticamente incorrecto reconocerlo, pero fue así...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...