lunes, 23 de enero de 2017

Video programa completo: Debo Decir, de Luis Novaresio, con Marcos Peña

Invitados:

Luis Brandoni, Teresa Calandra, Alejandro Rozitchner, Benito Fernández, Paula Trápani y Marcos Peña


Impresionante el ridículo en el que lo hicieron caer al "filoso" Novaresio, ensañado (y acelerado) en su crítica al gobierno. Y ahora servil a los intereses "del canal de Massa".

14 comentarios:

  1. cuando lleva gente que piensa pasa verguenza, lo colocaron para que guarde y tenga... trapani esta dibujada,,, muy bien benito... ubicado y medido.
    novaresio se la paso histeriqueando a todo el mundo ... que bien le vendria un novio, como a su colega castro

    ResponderEliminar
  2. brandoni tambien la coloco a plager en el programa de del mongo... estos personajes periodistas tienen un microfono abierto y desparraman saber y pontifican en su sagrada mision de periodismo critico ....

    ResponderEliminar
  3. a al le dijeron que el pibe es el michael corleone argento.

    https://www.instagram.com/p/BOXyy32B0yq/?taken-by=facundomoyanook

    ResponderEliminar
  4. Vieron, es un pseudo intelectualoide gay (valga la redundancia) inflado por la SEÑORA del dueño del canal......pulgar abajo en breve.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no haya objetividad en las opiniones, si tocan CKF algunos saltan, si tocan a MACRI es lo mismo.
    El programa estuvo bueno, se dio un grupo de personas que pensaban distinto y fluyó. Fue evidente que a Peña no le gustan las críticas pero si criticar, aburren con el pasado y $60.000 al ser de luz????? (que en el pasado hacía huevo en lo de Mauro Viale) no es mucho? mas bien parecía que estaba a la defensa de Peña.
    Y los docentes cobran muy poco. Se conoce como siempre a los que sobresalen por ladis (como el q viaja a Miami gordo y melenudo) el resto que es mucho tiene que parar la olla y bajar la cabeza, si no que no manden los chicos al colegio si creen que con 9.000 o menos se puede. Por ahí quieren sometidos. Maduremos al hacer las críticas, en eso hay que cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Minuto 32 del segundo video: ¡MARAVILLOSO Rozitchener! en tu cara Novaresio patético.

    ResponderEliminar
  7. Perdon minuto 10:27!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Julia, perdoná que cambie de tema tan abruptamente, pero en infobae ya está subida la escucha de la señora con Parrili. Cuando puedas escuchala, que no tiene desperdicio. A continuación, te pego el enlace directo. Un beso grande!! (de feria pero sigo laburando)

    http://www.infobae.com/politica/2017/01/23/el-audio-de-la-conversacion-entre-cristina-kirchner-y-oscar-parrilli-a-quien-le-armamos-carpetazos-nosotros/

    ResponderEliminar
  9. 10:45, lo increíble es que haya el porcentaje de pobreza que hay, con gente tan preocupada por los pobres como Novaresio, imagino su preocupación tan profusa, no nació en diciembre pasado, como los pobres tampoco. Todos los periodistas conductores de América son un cántaro de sensibilidad, se ve que los buenos argentinos están todos ahí, de lo contrario es inexplicable la situación del país con personas tan lucidas, solidarias, empaticas, como Novaresio, Dugan, Pallares, Rial, gente de tan fina sensibilidad social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la razón, si hay pobreza que se bajen los sueldos ellos primero, no que viajen a Méjico. Y los periodistas pasan, pero la gente, los laburantes quedan...siempre esperando, para ver que un coach cobra 60.000 por darles la razón, son más de lo mismo. Por ahí molestó que Novaresio en este caso pregunte lo que muchos detrás de pantalla pensamos.

      Eliminar
  10. Julia, otro intelectual de fuste se suma a las huestes del Trumpismo.
    https://twitter.com/tati_schapiro/status/823555454760611842

    ResponderEliminar
  11. 17:42 ¿funcionarios que trabajen gratis? Planteo intrascendente e ilógico. Novaresio, la credibilidad está dada por la coherencia, si hace 2 años hubiese preguntado lo mismo a Anibal Fernandez, sería creíble, pero no lo pregunto. Y couch? que couch? Es lógico que con su planteo, funcionarios x 2 pesos/menos pobreza, problematizar, pensar, le parezca un gasto superfluo. Para usar zapatos viejos ya esta Pope de Roma.

    ResponderEliminar
  12. que excelente voz que tiene la periodista paula trapani al cantar.
    killing me softly with his song- de roberta flack



    maria

    ResponderEliminar
  13. Después que el filósofo lo cafeteó, empezó a tartamudear... "a ver, el nivel de... de... (extra)ordinarieidad de las cosas..." ja ja ja es un ZOPENCOOOOOO!!! DE LO MÁS ORDINARIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...