miércoles, 25 de enero de 2017

Video gritos e insultos: el escandaloso audio de Leo Rosenwasser a su exmujer... "Pelot... Atorranta!!

Se publicaron fuertes audios donde se escucha a Leo Rosenwasser agrediendo verbalmente a su ex, Raquel Bermúdez.
Leo Rosenwasser se hizo famoso a partir de su rol de humorista en Videomatch. Pero la fama expone lo bueno y lo malo. Este miércoles, en Intrusos se publicaron audios en los que se lo escucha insultar a Raquel Bermúdez, su exesposa (estuvieron casados durante 22 años) y madre de sus dos hijos.

Según contó Jorge Rial, "hay una causa ya iniciada", cuyos documentos están en manos de la producción. "Los últimos tres años de relación con su mujer fueron tensos y ahora él conoció a Valeria, su novia 22 años menor, y hacen 8 meses que están juntos", reveló el conductor.

"Todo esto explotó por una foto que subió con su pareja actual, y atrás hay una mujer que dice que tiene quilombos porque tiene problemas de dinero para mantener a sus hijos", agregó Rial, quien deslizó que los audios se filtraron por la "mujer harta".
Los audios

"¿Te pensás que soy pelot... yo? ¿Te pensás que soy pelot...? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler. No me importa lo que te cobra la mina ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado! ¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolud... yo? Y si no te sirve andate a España ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar ¡Atorranta!", afirma Rosenwasser a los gritos en el primer audio.

El video con los audios:


En el segundo audio, insiste: "Andá al juez, a la tele, adonde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Sinvergüenza, vos y tu abogada, las dos. ¿Quieren quilombo? Van a tener quilombo". (RatingCero)

22 comentarios:

  1. Te rompieron Pepe !!!.-

    ResponderEliminar
  2. Despreciable se la pasaba en el havana de federico lacroza tomando algo iba suempre los hijosy la exmujer tambien

    ResponderEliminar
  3. Es indignante no quiere mantener a los hijos que ponga un buen abogada. Para msntener a la otra tiene para mantener a los hijos no que chanta

    ResponderEliminar
  4. Quien se cree que es un viejo verde con una pendex

    ResponderEliminar
  5. Pobre Raquel tenía pinta d gato pero parecia buena mina... estaba con galan en "si lo sabe cante" y con torry en "qué bochorno!" Q rata resultó este enano che.

    ResponderEliminar
  6. YO ME SEPARE HACE DOS AÑOS. No saben lo hija de puta que se porto mi ex conmigo, no me dejaba ver a los nenes, me los ponia en contra, se metia cualquier macho en la casa, aun teniendo una nena a la que cuidar de esa clase de libertinaje. Es muy facil condenar a leo por ser hombre, y a ella ponerla en un altar por ser mujer, pero si nos basamos en la constitucion misma, somos todos iguales; asi que dejensen de joder con discursos baratitos e importados hay temas serios de los que preocuparse.
    Por suerte ahora estoy saliendo con una chica mas joven que yo, que me entiende, me valora y me cuida; y yo a ella, no con una histerica que ni para coger servia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo ahora es todo "violencia de genero" pero sólo hacia el lado femenino no es justo.
      Saludos

      Eliminar
    2. 22:14 las separaciones son de dos ,algo sale mal y bueno se termina pero...El tono elevado y la manera de dirigirse a la madre de los hijos no debe ser nunca ese ,en cuanto el no le estaba reprochando ,mira te doy la plata y no los bañas o no le das de comer..A lo q voy es,esa plata es para los hijos y estás echando en cara tu responsabilidad como padre ,te digo porque las madres somos las que ponemos el pecho ante las necesidades,y las lágrimas de los hijos...Mientras él come el plato fuerte porque tiempo le sobra

      Eliminar
  7. A Leo le dí la cana varias veces junto a esta chica. Suelo parar en una heladería que queda en Carabobo y Ramón Falcón, en mi querido barrio de Flores. En varias oportunidades, siendo las 10 de la noche aproximadamente, Leo baja de un coche negro, toca el timbre, la rubia baja y los dos parten con rumbo desconocido. Esto se da hace aproximadamente cinco o seis meses, por lo que la cosa no saltó ayer. Lo peor de las separaciones son los chicos, ojalá realmente no sufran la ruptura de sus padres. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanguero!

      ¿Sabés?, no le creo nada, estaría bueno escuchar a los vecinos que él tanto menciona.

      Y de ser cierto lo que cuenta de la mujer, ¿qué clase de padre es que deja a los chicos con alguien en esas condiciones?

      Besote!

      Eliminar
  8. No se enojen tanto guarden para mañana, ya que este ser vivo va a estar con Rial y ya estuvo diciendo el padre de La More que estaba haciendo un personaje. Seguro lo va dejar decir lo que quiera recuerden que Rial solo se le anima a las mujeres y no lo va inportunar a este que encima es violento como el. Recuerdan cuando Maradonna le dijo a su hijo cara de chota? Rial no le dijo.nada hasta se sonrio. Que asco de persona.

    ResponderEliminar
  9. Nadie recuerda las escuchas con Samantha Farjat? Cuando le decía si iba a ir con la pollerita? Jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¿Y para cuándo los audios en que Munro destrata a D'Auro y a Antoniale?

    ResponderEliminar
  11. MUCHA FALOPA, SE LO VE MUY DESMEJORADO.ASI QUEDAN LOS VIEJOS CH..........CUANDO SALEN CON UNA MAS JOVEN,Y MUCHO VIAGRA.8,19. no entiendo lo que decis.

    ResponderEliminar
  12. ES UN ENFERMITO MENTAL...PASADO DE MERCA SIEMPRE

    HABRIA QUE BUSCAR UN AUDIO EN EL QUE HABLABA CON LAS FAMOSAS

    SAMANTHA Y NATALIA EN ESA EPOCA...CREO QUE LO PASO VIALE

    EN ESOS INCREIBLES PROGRAMAS DEL CASO COPOLA

    ResponderEliminar
  13. Raro que solo se lo escuche a el en las grabaciones.
    Me gustaría escuchar toda la charla para ver qué es lo que dice ella.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creerlo ahora este rosemwasser dice que la mujer es borracha. Le dice que Rial es el mejor padre, jajaAj. Que asco no le creo nada. Rival dice que el pensó que era un Imitador dándole ideas.que asco.dice que se dio una oportunidad de ser felizzzzz y se enamoro. Jjaajaj dejo a su mujer alcohólica culpable según el la culpable de su infelicidad no le pasa un peso y se saca una foto en bolas con la otra y la sube a instagram. No le creo nada cambie de canal ya bastante con la bosta de Rial.

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh el tipo dice que intentó preservarse jajajajaja, le agarró el viejazo se engancho una tipa joven con 4 hijos y ahora quiere sacudirse, la ex y los hijos, a este con ese grupete de hijos no hay guita que le alcance, por algun lado tiene que cortar, ahora tiene escoba nueva que mantener, y viene en combo. Es un pelotudo, violento, la ex le banco todas las adicciones y el no se banca que la mujer haya caido en el alcohol, no se la cree ni él la historia que esta contando.

    ResponderEliminar
  16. Creo que a la ex le molestó la foto.A mi me hubiera molestado por lo ridículo. Teniendo una hija de 25 años y dos más chicos ¿era necesario esa demostración de "felicidad"?.-

    ResponderEliminar
  17. Dice que la ex es una alcohólica perdida ¿ que espera para hacerse cargo de sus hijos ? ¿ Tiene miedo que si los lleva a vivir con el se le piante la "pendeja"?.-

    ResponderEliminar
  18. Jorge H. : qué feo como hablas de la madre de tus hijos..Das asco!

    ResponderEliminar
  19. Siempre como madre pienso lo mismo Y LOS HIJOS?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...