jueves, 5 de enero de 2017

Veo esta imagen y...


No puedo olvidarme de estas otras...

Y ya nadie habla más del tema





14 comentarios:

  1. Julia, recuerda que mucha gente se había indignado por los millones que le darían a los piqueteros, se dio vuelta la taba:
    http://www.ambito.com/868193-quitaran-a-las-organizaciones-sociales-el-manejo-de-planes

    ResponderEliminar
  2. Cada vez q veo esto me da asco!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, yo tampoco olvido, cada vez que los veo lo recuerdo y me genera tremenda bronca e impotencia la impunidad que da la plata y el poder. Esta tipa es impresentable y no debería aparecer nunca más, sin embargo, el tiempo pasa y todo se olvida, los programas la blanquean y todo queda en el pasado, incluso para la "gente" -que quizás no sufre tanto viendo a los animales asesinados de esa manera, por diversión- en general. Muy triste. Debería haber un repudio y "bloqueo" generalizado. Sin embargo lo que vemos son imágenes venerando a Trump y festejando supuestos triunfos judiciales sobre buscadores de internet por supuestas ofensas...Muchas gracias a vos por no olvidar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me olvido, la prensa sí!
    Asesinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco olvido. Para colmo, con la respuesta de Twitter se sienten dos dioses, estos asesinos.

    ResponderEliminar
  6. Estos dos van a arder en el mas abyecto de los infiernos.

    ResponderEliminar
  7. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.5 de enero de 2017, 10:59

    Es que son tarambanas no tendran razon jamas, si los ve Donald los expulsa del pais, que te crees Viktoria usted y Garkafunkel entregate a la justicia de mi pais sigan fumando habanitos que cuando tengas cancer de pulmones los dos tarados se quedaran con problemas de que algun dia pediran donantes de organos.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno Julia es que vos no te olvidás. Yo...tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco olvidó y creo q muchos no olvidamos

    ResponderEliminar
  10. La gente así da asco, son escorias, después se hacen las víctimas, disfrutando asesinar animales se sienten poderosos porque son seres vacíos, qué pueden enseñarles a sus hijos, un horror! Ojalá los sigan escrachando y se queden a vivir en miameeee for ever! Repugnantes!

    ResponderEliminar
  11. yo no olvido una cosa así.....jamás..... no la puedo escuchar nombrar.
    Un asco inmundo... sin valor...de nada.
    no puedo ver esas fotos...los que qeremos A LOS ANIMALES ES UN DOLOR EN EL ALMA.

    ResponderEliminar
  12. nunca me olvidare de esos hermosos animales, milagro de la naturaleza que fueron asesinados, porque si, en inferioridad de condiciones. Pero todo vuelve en esta vida, y el dia que a estas mierdas les vuelva, me tomare una humilde cervecita bien helada, para festejar. Pierdan cuidado que les va a llegar, y en esta vida.

    ResponderEliminar
  13. Imposible olvidar el horror de matar una vida no importa si es animal o humano es una vida y el horror de dejar sin vida LABORAL al tanta gente que aún esperan ser indemnizados y ella festeja porque SENTÓ PRECEDENTE no nos olvidemos del DIEGO que todos minimizaron la foto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...