lunes, 30 de enero de 2017

¡URGENTE! PEDIDO DE DIFUSIÓN

Juli... podrás dar difusión a esto...

En el barrio de Quilmes limitando con Bernal hay una villa que se llama Los Eucaliptus. Ahí viven unos 4 chicos que son todos menores de edad que salen a delinquir y están haciendo un desastre en la zona (principalmente en la villa que no tienen como defenderse).


En un hecho inédito nos juntamos vecinos del barrio de Bernal con vecinos de la villa, cansados de vivir esto, y ya hicimos varias reuniones y hoy logramos que a las 19 horas venga el Ministro de Seguridad de Quilmes donde le vamos a entregar un petitorio firmado por todos. Esto será en Av. Lamadrid esquina Av. Dardo Rocha.


Creo que es importante que lo difundan y conseguir que vengan los medios porque llamamos pero hasta ahora no viene ninguno...


¡Gracias!




23 comentarios:

  1. Querida Julia, los eucaliptos estan desde el inicio delos tiempos. y de villa paso a ser edificacion por las 'casas' del estado.... no comprendo. Me parece perfecto que los vecinos llamen al min. seg. Procedo a difundir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edificación???? El barba rastrero de intendente que teníamos hizo un par de casitas al frente para tapar la villa.

      Eliminar
    2. EXACTAMENTE !!!! Eso es lo que quise explicar pero vos, Sole, lo explicaste mucho mejor que yo...
      Es como un murralon de casitas hechas para decir que hicieron obra, pero POR DENTRO SIGUE ESTANDO la villa!!! Y es de terror... de hecho, los eucaliptus tiene el triste mérito de ser la paqueria más grande de todas las villas... pregunten sino...
      Los K hasta hicieron una especie de mini sala cultura en la esquina de lamadrid y dardo rocha (que le pusieron "Mercedes Sosa") que no funciona... bah, que yo sepa no cumple funcion alguna social...
      Yo fui testigo la cantidad de asentamientos que gracias al barba se quintuplicaron en la zona... hay lugares que están las casillas al borde de la calle... es desesperante pasar y ver eso... da mucha tristeza... e impotencia tambien... las cosas que hicieron... y la guita que se afanaron es indescriptible...
      la lista es TAN LARGA de lo que choreó este tipo que prefiero ponertelo en un link...

      https://www.google.com.ar/search?q=corrupcion+barba+gutierrez&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=iwuQWKTbNs6nxgS4iKfIBg

      la bronca mayor? es que el tipo esta LIBRE!!!!

      Eliminar
    3. La foto de este link es simplemente VOMITIVA...
      el barba... fernandez y la inescrupulosa de mayra mendoza (si, si, la misma que le grito irrespetuosamente al presidente cuando abrio el parlamento ni bien sumio, y la misma que hizo el acting en jujuy con milagro sala...)

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/92662/

      Eliminar
  2. Pero si este gobierno no tiene fuerza para hacerle poner el corpiño a un par de desubicadas en una playa de necochea, las minas pese a seis patrulleros putearon y un poco mas echan a los policias que lo unico que debian hacer era poner un par de testigos, intimarlas a colocarse el corpiño o procesarlas por desobediencia e exhibiciones obscenas y salen corriendo como pretender que agarren a cuatro menores si pretender bajar la edad de imputacion y cuatro boludos los de siempre , se oponen y dicen pobres chicos a asesinos sin moral ni escrupulos ni ninguna posibilidad de reinsercion porque ya son asesinos y delincuentes de nacimiento. Este gobierno va para ATRAS Y SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE NO TIENE MAYORIA, DESTROZARON LA FEDERAL LA MEJOR POLICIA DE AMERICA UNA DE LAS MAS PREPARADAS DEL MUNDO Y DICEN QUE LE VAN A DAR CLASES PORQUE NO TIENEN PREPARACION Y CUANDO EL QUE LO DICE ES EL PELADO DE LA CIUDAD DE BS AS Y SU MINISTRO OCAMPO DA VERGUENZA AJENA. TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A GRITAR QUE COMIENZEN A APRENDER A MANDAR Y QUE UN GOBIERNO NO HACE DECRETOS Y A LAS MEDIA HORA LOS MOFICICA PORQUE CUATRO BOLUDOS SE OPONEN COMO EL CASO DE LOS FERIADOS.A ESTE GOBIERNO HAY QUE APOYARLO PARA QUE APRENDAN Y GOBIERNEN PARA EL QUE LOS VOTO.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por difundir!!!!
    Es cierto. Esta villa está desde la época que la trajo Manrique. Iba a ser un asentamiento pasajero, pero fué quedando y se fué ampliando.
    Hace unos dias estos chicos apalearon a un pobre trabajador decente que vive en la parte que no esta urbanizada (urbanizaron la parte de afuera de la villa que da a las calles, el interior de la villa, sigue siendo villa). A este pobre hombre,una persona cardiaca, lo dejaron tirado en el piso de la calle lamadrid, todo ensangrentado y le robaron el sueldo del mes...
    Uno de los chicos, que tiene 12 años, tiene los dos padres presos. Dos hermanos muertos cuando salian a robar y otros dos presos.
    Los otros, sus familias se dedican a contrabandear drogas dentro de la villa. Todo esto relatado por gente que vive ahi dentro, gente humilde, pero trabajadora y decente, que sufre los mismos robos, que nosotros. Con el agravante que temen ahora sufrir represalias, por haber delatado a estos malvivientes. Pero era hora de cortar con todo esto. Por esto que salimos los vecinos del barrio a apoyarnos entre todos. Es la unica manera.
    Pedimos que se abran calles. Para que puedan entrar patrulleros y ambulancias. Que hagan patrullajes. Y pongan cámaras de seguridad.
    Los chicos entran y salen de la comisaria porque son menores de edad. Al hombre casi lo matan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. También estaría bueno difundir que el intendente de Quilmes Martiniano Molina,(PRO) obliga a pagar altas tasas de ABL pero los impuestos no vuelven ni en luminarias, ni en barrido ni en limpieza, El tipo nos mata con terribles aumentos para después hacer campaña en barrios carenciados para ganar votos mientras se pavonea por las redes sociales, De terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Quilmes era un desastre y después de un año de haber extirpado al peronismo de la municipalidad, lo sigue siendo!! Nos mata con el ABL!! para hacer lo mismo que hacía el otro! pintar postes de luz, arreglar espacios públicos y pintar sendas peatonales! ¿y las prioridades? bien, gracias!

      Eliminar
    2. Esto, lamentablemente tambien es verdad.
      No sé qué pasó con Martiniano, a quién voté con mucha fé... pero no veo mucho adelanto... de hecho, antes veia gente con pecheras limpiando las calles, ahora ni eso...
      Escuché hace unos cuantos meses un rumor que le habian dejado mucha gente de la gestión anterior y que lo habían amenazado si la sacaba. La amenaza habia sido tan seria que se habia tenido que mudar con su familia, de su casa de siempre, de la ribera de Quilmes... pero no sé si es verdad... como sea, si la gente del Barba Gutierrez lo matonea, es algo que tiene que denunciar en la justicia, como corresponde. Basta de impunidad!
      En mi caso, que vivo en Bernal, casi no salgo por el miedo, y dejé de tomar colectivos, porque tengo esa villa-mitad casas del plan social- que tanto de ida como de vuelta, suben al colectivo, se bajan ahi y se pierden entre esos pasillos donde no entra la policia. Sólo abrieron unos pocos metros una calle. Pero no más que eso. Quedo en promesas la apertura de calles. Ni hablar de los patrullajes o cámaras.
      El problema es la situacion social de muchas familias alli, que se dedican al robo, tráfico de drogas o vivir de planes sociales. Los chicos nacen y viven con esos modelos. Es muy dificil que safen de eso. Por eso otra de las propuestas es algun plan educativo o recreativo para sacar a los chicos de esa situacion. El Estado tiene que intervenir! Es de pavor ver bebes que no llegan al año, a metros de la calle gateando a veces... (yo lo vi y muchas veces)
      Sé que es un tema complejo... y compleja la solucion, pero por algun lado hay que empezar!

      Eliminar
    3. Yo no sé en qué parte de quilmes viven pero martiniano está arreglando las calles, camino gral belgrano desde 12/10 hasta la rotonda de Pasco está haciendo un carril más. Arreglaron 12/10, amorfo, triunvirato y varias más. Falta muchísimo xq el barba destrozó Quilmes pero de a poco se está haciendo.

      Eliminar
    4. Mentis descaradamente, en Quilmes oeste se hicieron muchas mejoras y limpieza, se nota q sos! Los vecinos de Quilmes Oeste estamos mas q contentos con el nuevo intentente.

      Eliminar
    5. Ah, mira... hasta alli no fui... QUE BUENO!
      Es cierto que el Barba destrozo TODO lo unico que hacia era pintar de todos los colores las paredes y los postes de luz... y quintuplicar los asentamientos con los punteros politicos...

      Les cuento que la reunion fue MUCHA gente... fue MARAVILLOSO porque estabamos gente del barrio y de la villa TODOS JUNTOS UNIDOS en pos de luchar por un bien comun... tengo 50 años y vivo aca desde que naci, y jamas vi nada igual... escuchar el relato de gente que vive ahi adentro y que esta tanto o mas desamparada que nosotros, es fuerte.
      El ministro habló MUY BIEN y se lo vio COMPROMETIDO. Ahora nos queda otra reunion el MIERCOLES en Av. Dardo Rocha y Avellaneda todos los vecinos de Bernal. Pero estamos todos unidos por un bien comun y creo que eso es MUY BUENO. Hasta creamos un grupo de Whatsapp donde nos mantenemos alertas y nos avisamos entre nosotros.
      Un abrazo Soledad!!

      Eliminar
    6. Hola anonimo de 0.05... yo vivo en Bernal, no en Quilmes Oeste... y vote al Pro boleta completa (y los voy a volver a votar). Te digo lo que vi en mi barrio. Celebro las mejoras en Quilmes Oeste. Repito... me gusta Martiniano pero -hasta ahora- aca las mejoras no llegaron... quiza haya que darle tiempo, nada más... ademas, como dije más arriba, hay que ver lo que les dejaron los k, que es un desastre!
      En cultura, por ejemplo, sé que el primer dia que llegaron, habia un monton de gente que iba y firmaba y no sabia para que iba... eran todos ñoquis del Barba Gutierrez... asi habia un monton en cada sector... lo sé porque tengo un amigo que entró en cultura.

      Eliminar
    7. Esa es la Villa de los paqueros, es un desastre yo lo ví en el noticiero una vez parecía "the walking dead" cruzando esa fachada de casitas, y por otro lado yo conozco por desgracia a un gordo borracho y drogadicto que nunca en su vida trabajó, re merquero mal, y por ser de familia de plata de Quilmes y tener contactos, lo único que manejaba era un pedorro emprendimiento de cattering que funcionaba cuando no se drogaba o estaba internado, que por contactos lo "metieron" de ñoqui en la municipalidad de Quilmes y ahora cobra por lo menos hasta diciembre pasado 13 lucas por hacer nada, supuestamente este gobierno clamaba ser diferente con respecto a este tema de ñoquis y acomodos, el gordito falopero mantenido por los padres de apellido conocido en Quilmes d.P son las siglas del apellido. Gordo Ñoqui.

      Eliminar
  5. Bala y se soluciona todo

    ResponderEliminar
  6. Justicia por mano propia y a ponerse firmes cada uno desde su lugar. Demasiado miedo les tenemos a los choros. En un Estado blando que, como dijeron recién, no es capaz de hacerle poner el corpiño a tres conchudas desubicadas no podemos esperar a que se les ocurra defendernos. Organicen con los vecinos para hacer mierda a los delincuentes.
    Yo corri a dos negros chotos en moto no iba a esperar que a la policia se le ocurra defenderme.

    ResponderEliminar
  7. Los medios casi siempre se hacen los sotas porque tienen miedo a ser tildados de fachos por la lacra progre y hasta de comerse una multa del inadi. Son pocos los valientes como Eduardo Feinmann que cantan la posta sin calentarse por la que venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es REAL lo que decis... :(

      Eliminar
  8. PAREDON A LA AUTORA INTELECTUAL DEL DESASTROZO PAIS QUE TENEMOS .... HAY QUE FUSILAR A CFK, LA MADRE MAL PARIDA DE TODOS LOS MALES.

    ResponderEliminar
  9. Hoy fui a Quilmes centro y es verdad están arreglando varias calles, todo en un año no se puede. Yo vivo en Varela justo a una cuadra donde hoy mataron al Empresario con los 6 millones, aca nuestro intendente jamas hizo nada, esto es una cueva de lobos, ojala de a poco podamos seguir cambiando. Cariños, siempre te leo Juli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto. En Quilmes Centro cambió mucho. y tambien es cierto que Varela siempre fué un feudo peronista donde nunca se hizo nada, sólo producir más pobreza y corrupcion.
      tremendo lo de este hombre... cómo lo acribillaron!

      coincido tambien con el de más arriba... el mayor laurel se lo lleva la kretina y el tuerto por el desastre económico y moral que dejaron en estos 12 años... y todavia tiene el tupé de seguir jodiendo....!

      Eliminar
  10. Juli!! Viste la ultima de Trump? Hecho a la secretaria de justicia porque rechazo del decreto de inmigracion... dios mio... se va llevar todo puesto este tipo!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...