viernes, 13 de enero de 2017

Una numeróloga infalible... Los bebés de "Munro" y Loly ya deben estar grandes, ¿no?

En marzo del 2015 (ya publicado en LV, ver aquí)

Enlace permanente de imagen incrustada
“Antes de octubre darán la noticia: veo dos bebés, juntos o con muy poco tiempo de diferencia”.
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

Y ahora... Ooootraa vez en Gente, vaticina...





29 comentarios:

  1. Es una vende humo total, a veces creo que lo de la actriz con el gobernador fue un cuento inventado por ambas

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que se lo veía contento con la Loly.
    Este tipo debe ser de esos que arruinan todo

    ResponderEliminar
  3. Chantas chantas son todas estas numeròlogas astrólogas que van a la tv,no entiendo como alguna gente les cree porque no adivinan nada, si le pegan algo es por el mago cacarulo.

    ResponderEliminar
  4. cuanta precisión! jajajajajajajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  5. Jódete que está en punta del este este viejo...???!!! Ahí está la ex...volvió de México ahi...jajajaja Me muero si vuelven...jajajaja Son todos locos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como sabes si Loly esta en Punts?

      Eliminar
    2. Porque la ví...Saludos!!!

      Eliminar
    3. ¿Crees que podrian volver?

      Eliminar
    4. Ya dije, está gente está loca. Vive un mundo paralelo al de los ciudadanos comunes, Van vienen...exponen su vida,inventan historias y son muy infelices...Ni idea si vuelven, por mi q se rompan los cuernos entre ambos. Saludos

      Eliminar
  6. Visitó un lugar de arte en punta del este hoy.... será q la Troly también está ahí?!

    ResponderEliminar
  7. Mirá que va a saber esta mujer lo que le depara el destino a la gente..por favor en infobae alguien comentó, que una consulta sale 1700 pesosss.Falta agregar, que a la Ojeda, le dijo que en el mes de septiembre, de no se que año, maradona volvía con ella.Ji ji.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja está pitonisa solo le acertó al embarazo de tinelli y Guille....Es puro humoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miré ese programa creo de el diario de mariana, en sus primeros programas, y eran varias astrólogas y videntes invitadas y la que tiró eso del hijo de Tinelli fue Lourdes no me acuerdo que más, y ella lo único que hizo fue aderir a lo mismo dijo que veía lo mismo y de allí se lo adjudicó ella misma como su predicción, y nadie recordó que no fue ella sino otra vidente, yo lo ví por eso lo digo.

      Eliminar
  9. La nueva novia, "joven, sensible y popular", creo que es Vicky "Mouse" Xipolitakis, tuve una visión...(jajaja)

    ResponderEliminar
  10. A quien le importa la vida de este VENIDO A MENOS?!

    ResponderEliminar
  11. Esta es una re chanta!! se lee varias revistas, habla con los chimenteros, recorre los pasillos de los canales y así hace sus "vaticinios" y encima le siguen dando prensa cuando no pega una!!

    ResponderEliminar
  12. Leí los mismo,consulta (como si fuera médico) 1700 pesos y con pocas ganas.
    Es una cholula busca fama.Hace años que anda de decorado en varios programas.
    De cien predicciones,solo acertó el casamiento Urtubey/Macedo...esa es su chapa de prestigio y credibilidad.
    Ésta y Jimena Latorre,son dos chantas cholulas bancadas por muchos famosos.

    ResponderEliminar
  13. Julia: me da mucha vergüenza contar esto, pero soy habitué de tu portal y a través tuyo se puede alertar a mucha gente. Hace unos meses, en un muy mal momento se me ocurrió consultar a esta chanta. Todos en crisis y ante dificultades podemos caer por más formados que seamos. El pensamiento mágico puede acudir si la razón está en baja por el exceso de emociones. Además como entiendo que la numerología tiene algún tipo de rigor distinto a las otras disciplinas pensé en verla. LLamé al número en el que se anuncia y te atiende un relaciones públicas. A mi me cobró $ 1500. Estaba en el departamento de Palermo donde atiende, con un lujo de dudoso gusto, con amigos "boludeando"; aun sabiendo que yo había llegado me hizo esperar más e media hora. Cuando pasé te juro que me liquidó en cinco minutos. Pero literal. Me atendió de muy mala manera, me dijo de numerología lo que podés leer en una Para Ti, y me quiso vender una vela de limón a $ 200. Tan perpleja estaba con la estafa que estaba perpetrando conmigo que lo único que quise fue salir, luego de insultarme a mi misma esas cuadras que caminé hasta el subte por haberme dejado estafar de esa manera. No te da factura, sería bueno que la AFIP se fije en esta fulana y además ni siquiera disimula. Es una DELINCUENTE. Al menos un ladrón corre el riesgo de ser herido o caer en el intento. Esta me robó en mi cara y se burló de mi como hará con tanta gente que por ahi tiene más dificultades para juntar la suma. Gracias, es la primera vez que me puedo descargar. La veo en todos lados y me saca! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lamento que hayas pasado por eso y espero que tus problemas se hayan solucionado ♥

      En cuanto a tener vergüenza por esto, no la sientas, todos podemos estar vulnerables ante conflictos emocionales (y de los otros) en algún momento de nuestras vidas.

      Voy a subir el relato de tu experiencia en un post, para alertar a los que puedan pasar por lo mismo que te sucedió a vos.

      Beso grande y fuerza!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Gracias Julia!
      Espero que nadie más caiga.
      Sos muy inteligente ya que tu post va en esa dirección, mientras el resto de los lacayos de los medios le succionan los calcetines. Nunca defraudas!

      Eliminar
  14. En la predicción dice "veo dos bebés". Ojo que pueden ser nietos. Jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja ja, es una chanta, siempre hay que estar muy informada, y podés hablar...y preguntarle cosas...y saltan.
    He estudiado numerología, ella habrá leído Kirov?, y una serie de preguntas.
    Sin embargo...puede decir algunas cosa,pero...dar nombres? y esas cosas? es una verdadera chanta!

    ja ja ja ja ja. Rial un cargo político? es tan caradura que quizá se postula, y tendrá el mismo caudal de votos que Moria. mas o menos.
    QUE MANGAS DE DESUBICADOS ESTOS IMBECILES!
    Para tener cargos políticos, es necesario hacer carrera como Macri.
    Pero..se puede hacer como Trump, es del Partido Republicano, yo me pregunto:
    TINELLI Y RIAL, de que partido son? en que Partido militan.?
    YO LE DIRIA A ESA GORDA IGNORANTE DE LA PITI, que no seremos muy cultos los argentinos....pero eso es subestimarnos a todos...............

    ResponderEliminar
  16. Es verdad es chanta, el que sabe es un ruso Ivan Kirov, escribe libros muy buenos...pero esta es una busca vidas,pobretona....que quiere guita!

    Yo estudié numerología, para ver si me saco la Lotería, etc.etc.HASTA AHORA NO PEGUE UNA!!!!

    ResponderEliminar
  17. No creo nada lo que dice esta señora. Queda muy ridicula diciendo pavadas no le den mas prensa. En cuanto a Rial la esta pasado bien con la compañera de turno y cuando se canse uuuuuuyyyyy bueeeeee mejo me callo . saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. No la pega ni una, en su libro en el año 2013, dijo que Rial se reencontraba con su ex Silvia , no como pareja como amigos, porque ella tendría un problema de salud, El unico reencuentro fue para, por poco mandarla presa.Mentirosa, ella y la sabelotodo de Jimena Latorre, esposa de un productor que la mete en todos los programas.Las dos hablan porque saben todos los chimentos antes que el publico

    ResponderEliminar
  19. Yo me acuerdo que hace casi 4 años en el programa de mariana dijo que ojeda tendria otro hijo con maradona y a tinelli en el bailando le predijo para el 2015 un nieto de su hija y nacho viale.. ya estamos en el 2017 donde estan esos bebes?? ����

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...