jueves, 5 de enero de 2017

Una madre a la que le mataron el hijo, dice... (con video)



Sucedió en el 2009

Para quienes no recuerdan este caso, pueden ver los detalles escalofriantes entrando AQUÍ y AQUÍ y después me cuentan si pedirían que "los escolaricen".




16 comentarios:

  1. Ese chico era una joya,estudiaba música creo para ayudar en la medecina, algo así, valía la pena y lo mataron y las lacras asesinas están vivas.

    ResponderEliminar
  2. margarita te esta alcanzando el aleman, cerra la boca por favor.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Debe saber esta gorda de mierda, que son los peores porque no razónan y encima drogados, una persona mayor puede razonar...
    El hijo de esta gorda fea, es grande...y tampoco razona porque lo echaron a patadas del Equipo!recuerdo que lo veía en los Juegos Olímpicos, un perfecto INUTIL.
    Que siga hablando, en algunos países, la edad es 12 años.) ojalá no maten a ningún hijo de ella.
    Eso lo decía yo, cuando Blumberg convocó a la marcha y las que más lo atacaban, tenían hijos...y yo? les decía de todo! pedazo de enfermas!

    ResponderEliminar
  4. La imbecilidad de hacer una relación directamente proporcional entre antisociales (patología) irrecuperables y pobreza, abusos, etc. La inmensa mayoría de los pobres no son delincuentes, y los niños abusados, lamentablemente en su inmensa mayoría tendrán una vida de mierda, pero no mataran a nadie. Esas excusas para dejar din proceso a delincuentes, encima peligrosisimos (extremadamente violentos desde la pubertad adolescencia) no corre.

    ResponderEliminar
  5. Los ddhh distorcionados destruyeron latinoamerica, en asia pj ej no les joden con los ddhh xq?, aqui si se establece en todo el continente la pena de muerte (si matan, violan o roban, especialmente si lo hacen como los politicos dañando a un monton, q lo hagan 1 sola vez), el aborto, el limite de 2 hijs para sectores pobres (xq la verdad ni de uno se hacen cargo) el continente se recupera en 10 años. Es la teoria del caos, la gente esta preocupada por mantenerse a salvo que no se ocupa de participar en la vida politica, solo esta sobreviviendo. Y asi se vive en todas partes, aqui tambien se esta instalando ese modo de vida. Con los ddhh la vida de todos menos de los delincuentes no vale nada.

    ResponderEliminar
  6. A grandes males grandes remedios !!!Todos sabemos que no tienen retorno .-

    ResponderEliminar
  7. Toda mi solidaridad para con Julia Urbani, mi amiga de Facebook desde hace bastantes años.

    ResponderEliminar
  8. dios mio , todos los dias estan matando a alguien , y un crimen tapa al otro ; Y como de costumbre se empieza a discutir de lo politicamente correcto ,no vamos a terminar mas con el delito si no se ponen de acuerdo ,si un menor tiene un arma , y mata a alguien deberia ser juzgado como cualquier otro , Esta gorda stolbixer deberia callarse un poco

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, no se que pasa...a veces no se publica lo que opino, escribí en este post pero no se publicó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!

      La única posibilidad si no te sale publicado es que haya podido caer en bandeja de spam. Voy a ver si ahí hay algo y de ser así lo habilito.

      De no haber nada no sé cuál puede ser la explicación.

      Eliminar
    2. Revisé y no hay nada tuyo. Solo había un comentario de un anónimo pero de otro post.

      Eliminar
    3. Sabes Juli que me pasa cuando comento y me dice que el comentario será publicado después de la revisión o parecido...como no es la primera vez que me pasa te lo cuento...y porque si bien te sigo diariamente no comento todo, pero sobre este tema en particular que me indigna hace rato que tengo una postura firme. Bueno, gracias querida igual por ser tan cercana. Cariños

      Eliminar
    4. Hola Mar!

      En esta ocasión aparecieron 3 comentarios tuyos con el mismo texto.

      Uno es el que está publicado, otro lo anulé porque sobraba y un tercero (que era el primero que enviaste) que aparecía con nombre y apellido.

      Este último no te lo publiqué porque me quedó la duda si se te disparó sin querer, con tus datos.

      De todas maneras, los 3 son iguales.

      Besos!

      Eliminar
    5. Siii!!! Se me disparó jajaja porque otra vez no podía...gracias x eliminarlo. Por esto se te quiere 💕

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...