martes, 31 de enero de 2017

Un poco de humor naif


22 comentarios:

  1. ¿ Cual de los dos es más obsceno?.Para mi lo de ella es agresivo !.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de agresivo una teta? Las tetas no son genitales, si ves la foto de un pezón y una tetilla masculina (sin pelos) no se diferencia uno de otro. En Europa van todas en topless, jóvenes y viejas, gordas y flacas, y nadie se escandaliza.

      Eliminar
  2. es una invasión de gordos tetones!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me vengan con que somos retrógrados, antiguos, cavernícolas etc....!!
    Si queres pelar tetas andate a un lugar habilitado a tal fin. en una playa publica NO. te guste o no existen reglas, leyes, etc que estan en vigencia. y no se puede exhibir las tetas como se te cante el traste.
    Chicas, dejen de desvalorarse ustedes mismas....!!! Menos es más siempre. valorence un poco más. Y me parece perfecto que hayan ido los policias. el resto de la gente no tiene por qué aguantarse ese hecho. Una cosa es dar de mamar a un bebé otra es pelar tetas porque se te canta el or...
    Buscan kilombos en vez de pasar un buen tiempo tranquilas en familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual a vos,tenes razon.

      Eliminar
    2. Desvalorarse?
      Coincido con vos, tenían todo planeado, se notaba.
      Lo triste es que un par de tetas sea en Argentina un tema Nacional.

      Eliminar
  4. una vez fui a iruya en un viaje d colegio y nos contaban que muchas porteñas iban a hacer toples en su rio, que les desagradaba y que eran provocativas que podian ser victimas de alguna situacion peligrosa. Despues vienen los lloros. Me parece que deben respetar en el ambiente en el que se mueven, a la gente con la que estan, es dsagradable ver a un gordo desnudo como a una teta al aire. Tambien los que se besuquean con todo los pendjos, gays como los ancianos una vez vi en la plaza de mi prov a unos viejos dandose con todo, respeto si queres que te respeten, ese es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Una teta no tiene nada de agresivo, pero una mama añosa, vencida por la ley de gravedad a causa del peso de la grasa y la displasia que te sale al cruce sin mas ni mas , cuando uno está distraída con lo bello del paisaje, a mi me agrede. Yo no me atrevería a importunar a nadie imponiendole la visión de mis "Adelaidas".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si alguien le ofende tu cara también te la tapas? Si no te gusta no mires, nadie va a ir a plantarte la teta en tu cara, te lo aseguro.

      Eliminar
  6. Por qué no viven y dejan vivir?? No hay cosas peores de qué preocuparse y ocuparse?

    ResponderEliminar
  7. http://m.ratingcero.com/notas/139954-el-chaqueno-palavecino-denunciado-homofobico-y-machista

    Hola Julia:

    Te paso un Link con una nota sobre el Chaqueño Palavecino con comentarios machistas y homofobicos.

    Me parece raro porque en el mundo artístico es conocido x gustarle personas de su mismo sexo...

    Un beso
    Ale (de Mendoza)

    ResponderEliminar
  8. A todas las mujeres que se quejaron del porqué echaron a las que hacían toples en Necochea les pregunto, qué pasaría si van a una playa pública con sus hijos y hay tres hombres en bolas, les molestaría o llamarían a la policía por exhibición obscena? Acaso no sería natural al igual que mostrar una teta? No sean hipócritas y vayan a los lugares permitidos para hacer toples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que hay que mostrar si la ley lo prohíbe, pero no nos vayamos al carajo, una teta no es un genital!!! En España todo el mundo va en topless en las playas comunes y te juro que nadie anda mirando, es cuestión de costumbres!!!

      Eliminar
    2. Es verdad Roxana

      Eliminar
  9. un genital es tan natural como una teta!!!! lo que me parece horriiiibleeeeeeeee son esos culos gordos, enoooormes, gigantescos bamboleándose enfrente de la cara de la gente con un hilo metido en la raya!!!!

    ResponderEliminar
  10. España es España y acá es acá.Si estás sentada debajo de tu sombrilla y de repente tenés a 10 centímetros de tu cara dos tetas flácidas que pertenecen a una jovata que agachada sobre vos te pregunta si podés mirarle el bolso porque se va un ratito al agua, te quiero ver si no te da "rechazo".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si hablo de España es porque vivo acá haca más de diez años, y me acostumbré a que cada uno vaya como se me cante, no me da rechazo para nada. En todo caso me choca más ver una musulmana tapada de pies a cabeza en ropa de poliéster con 35 grados, pero en fin, cosa de ellas.

      Eliminar
    2. De hecho vivo en zona de playa y no hace falta que te cuiden el bolso, te metes al agua y cuando volves ahí sigue :)

      Eliminar
  11. Pero hay hombres gordos chanchos, tienen más Lolas que muchas mujeres y a ellos nadie les dice nada, y son un ascoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. El problema no son las tetas en si. En el programa de Guido Kaczka hay un segmento que se llama "La mejor zunga". Hombres comunes en zunga mostrando a quien quiere verlos sus atributos, todo esto a las 7 de la tarde. Lo que hace que haya tanto revuelo es que la mujer debe insinuar, nunca mostrar. Es decir, al hombre se le tiene permitido mostrarse prácticamente desnudo a la mujer no. La teta para algunos debe ser tapada porque a no ser que se utilice como vehículo de alimento, es sexual tanto como la vagina. Quizas es momento de que la mujer se libere de ciertas imposiciones, como tambien el hombre. https://twitter.com/peepeel1/status/824357902639054849 (Una muestra de como es el segmento)
    En EU el 9 de enero se celebro el día "No Pants Subway Ride", hombres y mujeres estadounidenses viajaron en subte en ropa interior. https://www.youtube.com/watch?list=PL04BB57CAC423416E&v=U7ePrBYb2wA Como dice Roxana ¡Liberémonos!

    ResponderEliminar
  13. los comentarios discrimitarios y huecos hacia obesos .
    , gente mayor y hombres demuestran que con esa mentalidad nunca vamos aa avanzar como sociedad

    ResponderEliminar
  14. No podés agredir a las personas que te rodean mostrándoles tus intimidades cuando no te lo han pedido. Y menos si el lugar no es el adecuado. Por algo se inventaron las prendas de vestir y a pesar de los siglos que pasaron, no dejaron de usarse.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...