martes, 17 de enero de 2017

Un peluquero transexual de 36 años, Germán Matías Gómez, sería el asesino de "Chocolate"

Antes de seguir avanzando en la lectura del post, aviso que al final del mismo hay una imagen no apta para gente impresionable, pero considero que hay que mostrarla para no tener ningún tipo de piedad con esta bestia que no merece el más mínimo perdón.

Por suerte, en la cárcel los presos le darán un buen recibimiento y se van a encargar de transformarlo en una "violeta" marchita.




49 comentarios:

  1. Pero este mal nacido ya está preso....hay que dar un ejemplo "argentinazo" para que jamás vuela a ocurrir esto.Tampoco que ningún abogado, lo defienda.Que lo agarren, y lo estropeen todo, sus compañeros de celda.HDRP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van 3 abogados que no quisieron defenderlo, esperemos que la cárcel sea por muuucho tiempo y no salga pronto como pasa siempre en este país.

      Eliminar
    2. Vos deCIS que lo van a recibir como si fuera un castigo.. para él, eso es Bienvenido.
      Quiero decir, ojalá alguien ahí adentro le haga EXACTAMENTE lo mismo. Eso sería justicia.

      Eliminar
  2. Esa foto que terrible!
    ayer la vi, y me descompuse, no comí nada de
    nada, es terrible, pero creo que tiene problemas psiquíatricos, así que...lo van a sacar

    ResponderEliminar
  3. hasta las orejas le cortó el hijo de re mil p.

    ResponderEliminar
  4. El relato es estremecedor encendió una bordeadora para que haga ruido y que no se sienta gritar el perrito
    Hoy 17 de enero es el día del proteccionista
    altruista labor

    ResponderEliminar
  5. Qué horror! ESPANTO. Imperdonable un tipo así no puede estar suelto

    ResponderEliminar
  6. Qué horror! ESPANTO. Imperdonable un tipo así no puede estar suelto

    ResponderEliminar
  7. Puto de mierda ! Y los vecinos no escucharon nada ? es horrible esto, triste Dios mio!!

    ResponderEliminar
  8. POR DIOS.QUE SER HUMANO NORMAL PUEDE HACER UNA COSA ASI.
    MI POBRE PERRITO QUE DOLOR.
    QUE DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA ESTE REVERENDO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que basura y sádico.

    ResponderEliminar
  10. Julia te ruego que lo saques o pongas una re direccionamiento. a los que amamos los animales esto es terrible. y cada vez que entro ahora verlo me dan ganas de llorar y romper todo Dios que es el creador y el Juez de toda la tierra juzgue a este maldito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no lo voy a sacar. Ya expliqué los motivos.

      Eliminar
  11. Que asco me dan estos travestis, pero este parece que es loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es transexual pero su nombre es Germán, no entiendo...nació mujer y se hizo hombre?? o nació hombre y se hizo mujer? a qué cárcel van? Debería haber carcel trans o se va al sexo que naciste o al que elegiste...no se vale, diria el chavo, ellos pueden elegir con quien ir??

      Eliminar
  12. Dicen que el perrito lloraba.....gritaba....horrible! eso escucharon los vecinos, este lo hizo con toda premeditación.No es un ser normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo eso. Y cómo lo anuló? el mío no se deja ni poner gotitas. Hay que estar muy mal de la cabeza, porque si la excusa era que ladraba demasiado lo mata de una x bronca, esto fue sanguinario y premeditado, muy sadico. Es capaz de hacer lo mismo o similar con personas

      Eliminar
  13. Siento mucho dolor e impotencia al ver al pobre animal...Realmente, dolor es la palabra.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pensamiento de que si maltratas a un animal no podes nunca ser una buena persona. Me da tanta bronca e impotencia este tema, no me entra en la cabeza que una persona tenga tanta maldad. Lamentablemente por lo que escuché no va a quedar preso porque la pena por el maltrato animal no es severa. Me encantaría que cambien las leyes. Ojalá que de este caso terrible sirva para modificar las leyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA existe ley de maltrato animal, hay que hacerla cumplir

      Eliminar
    2. sabes que para el acto sadico que cometio ese forro de mierda solo hay 15 dias de carcel?. Es vida. Fue con saña, sadismo.
      Estarias feliz en convivir con una persona que no tiene ningun reparo a la vida de un sujeto mas indefenso?

      Eliminar
  15. Hijo de puta tiene que ir preso y que adentro se encarguen de cortarle el pito con una Gillette hijo de mil puta

    ResponderEliminar
  16. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LPMQLMP!!!!!!! HIJO DE LA PUTISIMA REMILPUTAMADRE
    POBRECITO ANGELITO QUERIDO. ME DUELE EL ALMA POBRECITO INOCENTE.
    QUE ANGUSTIA FUE VERLO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  17. 3 mese tenía el pobre cachorro !! Dejenmé a solas 15 minutos con el hdp este !!

    ResponderEliminar
  18. Para empezar les aclaro que me encantan los animales en general y las mascotas en particular, siempre he tenido y los amo. Ahora...me indigna que se saquen tanto, se hagan marchas, etc etc por un perrito callejero muerto por una salvajada pero no he visto la misma reacción ante la chica de 16 años que por salvajada aberrante de unos idiotas que la tomaron como juguete sexual y de su sadismo y murió empalada!!! por Dios!! ni imaginarlo! y sólo nos hemos colgado el cartelito: "ni una menos" y con eso qué????? no es lo mismo la violencia domestica ni las q mueren en manos de sus ex ni estos casos de salvajismo por deporte. Está bien defender a los animales pero no defender a humano...estamos perdidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo gracias a Dios! Es mucho lo que se hace por ni una menos y mucho por los animales también.
      Si pensás que la gente se moviliza más por los animales, imagínate como debemos estar como sociedad, por que será, qué es lo que naturalizamos y por qué lo hacemos.
      Todo tiene una explicación. Triste, pero la tiene.
      Saludos,
      Fer.

      Eliminar
    2. hay gente que mezcla todo, con eso se embarra la cancha y se desnaturaliza una protesta genuina. Los animales sufren igual que las personas, y NO son menos que las personas, las personas que creen eso son aun menos que un perrito abandonado, son la nada misma, no tienen nada dentro, pobres de alma.

      Eliminar
    3. A ver, cuando suceda una violación se pedirá justicia como corresponde. Una cosa no quita la otra. En este caso estamos hablando de un ser que es el epítome de la inocencia, un cachorrito de perro. Lo que le hicieron a Chocolate me produce el mismo odio que cuando asesinan a un bebé que tampoco puede siquiera intentar defenderse. Además fue una salvajada y la gente no está acostumbrada a ver tanta saña, por eso el caso repercutió tanto. Realmente debo explicártelo? Capaz no te das cuenta, pero la gente que se movilizó para pedir justicia por el perrito consiguió que encontraran al enfermo éste, y es más que probable que se hayan salvado vidas humanas. Los asesinos seriales empiezan torturando animales. Me molesta la gente que viene a polemizar para dárselas de superior moralmente.

      Eliminar
    4. La violencia es igual para todos, si una persona tiene mas derechos que el animal y esta protegido, te imaginas lo que le hacen a los animales ( que no trasciende) por que la justicia no los protege de nosotros mismos?.
      los matan, los torturan, los dan como alimento de otros animales, los violan.
      No esta bueno la separacion del sufrimiento de un humano y un sujeto no humano. Sufren todos de violencia. La violencia es el gran problema, penas duras para todo tipo de violencia y hacia todo tipo de sujeto, punto.

      Eliminar
    5. Y estas refiriendote a echos violentos hacia adultos. Y los nenes?. Te imaginas que un bebe no puede defenderse. Si un tipo sadico como ese tiene hijos? te imaginas que puede llegar a pasar?

      Eliminar
    6. Anonimo 1.02, estamos todos perdidos por un pensamiento como el tuyo. Cuando separas el sufrimiento por especie, estamos fritos, loco.

      Eliminar
  19. ME PROVOCA VIOLENCIA ABSOLUTA

    LO CORTO EN 400 PEDAZOS A ESTE PUTO DEL ORTO

    LO PRENDO FUEGO VIVO Y QUE SUFRA

    LO HAGO DURAR MUCHO TIEMPO...

    DESPUES ARDERA EN EL INFIERNO DE LOS MALDITOS.

    LO MATARIA SIN DRAMA...LACRA INMUNDA...

    ESE PERRITO AHORA DESCANSA EN PAZ AL MENOS.

    SE ME CAEN UNAS LAGRIMAS...ES INJUSTO

    ResponderEliminar
  20. Y pensar que lo mismo le hacen a los zorritos, chinchillas, etc..

    HIJOS DE UN MILLÓN DE PUTAS, MALDITAS LACRAS. QUIÉN OSE LASTIMAR POR PLACER A UNA SOLA DE LAS CRIATURAS DE DIOS TENDRÁ EL MÁXIMO SUFRIMIENTO EN EL QUINTO INFIERNO!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo hizo porque le molestaba al puto de mierda.
    Por qué no lo mató directamente en vez de torturarlo de esa forma?
    Cosa de gente rara, putos, lesbianas todos criminales.
    Los espero de a uno.

    ResponderEliminar
  22. aqui otro ejemplo de psicopata cotidiano. Pobrecito chocolate que tristeza, les juro que me parte el alma.Cuando un piensa que hijo de mil putas de mierda, es porque esta frente a un psycho, reconocerlos sirve para salirse a tiempo, son malos, nacen malos, viven del sufrimiento y mueren malos. nunca me voy a olvidar de la foto que vis, tristisimo.

    ResponderEliminar
  23. hay que ser hijo de re mil putas para hacer eso!! Y no, no metamos a toda la gente gay en la misma bolsa. Ya que en el barrio de mi primo, hay una señora trans (nacido hombre) que trabaja voluntariamente para una protectora de animales y cuida perros y gatos abandonados en su casa también. Ahora al puto este del peluquero, espero que le dejen el culo como una flor sus compañeritos de celda

    ResponderEliminar
  24. Seria bueno unirnos y buscarlo cuando salga. Hacerle un sufrimiento igual y luego peor. Y sacarle una foto...y publicarla. Asi sera justicia
    Soledad

    ResponderEliminar
  25. No sólo era un perro, era un cachorrito que confió en vos negro degenerado hijo de veinte mil putas, trolo inmundo culo roto, desviado de mierda, si te agarro te voy a dar la misma agonía la concha de tu madre. Trolo cagón. Que los presos te llenen de ETS hasta por los agujeros de la nariz, maldito!

    ResponderEliminar
  26. Muerte a este hijo de remil putas! que lo torturen a él, reputazo de mierda. Ojalá le metan un fierro caliente en el orto cuando esté en la cárcel.

    ResponderEliminar
  27. Tengo entendido que le dio una medicación para dormirlo, o al menos, dejarlo bien dopado, ya que le encontraron esos remedios en el allanamiento. Evidentemente, el grado de perversión del inmoral llega a niveles graves, así que seguro lo van a poner en un psiquiátrico. Y ahí, igual espero que alguien le de un "tratamiento especial"...porque loco no es, es un psicópata que conoce la responsabilidad de sus actos...

    ResponderEliminar
  28. el silencio de los inocentes...

    se acuerdan de esa película? El bisexual queria hacerse un traje de piel despellejando mujeres.

    Las películas son simples demostraciones de las realidades más crueles que jamás imaginamos (los sanos de mente)...

    Pena de un año. excarcelable. dentro de unos dias lo veremos caminando... mudándose.

    ResponderEliminar
  29. El humano es la peor arma de destruccion masiva que hay. oprimio a negros, judios, hombres, mujeres, niños, explota animales para divertimento ( coliseo, etc).
    Ahora, en el siglo XXI, estamos igual que hace mas de 2000 años, o peor. Se sigue explotando a los mismos con el agravante que se sumo la explotacion de animales y deforestacion de las selvas. Estamos perdidos.
    No soy vegana ni ambientalista, siemplemente no puedo comprender como suceden estos actos aberrantes (como el del forro de mierda que cuereo a chocolate, los garfunkel y cia) y que sigan avalando la industria ganadera. NO LO COMPRENDO. Que defiendan la muerte de los animales, mientras van a la carniceria para comprar milangas, NO lo coMPRENDO.


    ResponderEliminar
  30. Yo le haría la operación de cambio de sexo gratis.... pero SIN ANESTESIA!!!

    ResponderEliminar
  31. Nunca mejor que ahora...ojo por ojo diente por diente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...