miércoles, 11 de enero de 2017

Un país con buena gente



10 comentarios:

  1. estos peruanos parecen monos

    ResponderEliminar
  2. Si no nos ponemos de acuerdo en el País que queremos.........!!!!.-

    ResponderEliminar
  3. Peruanos matando a nuestros pibes,cortando calles ...KKS SORETES ACA TIENEN LA "PATRIA GRANDE"
    #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  4. x Dios hay que deportarlos sean del pais que sean , lo miramos x tv sin hacer nada de nada x favor no se puede mas deportenlos yaaaaa villas atestadas de gente que tiene nuestro trabajo y nuestra salud es un desastre gracias a ellos , y si argumentan discriminacion nos sacan el titulo a los medicos , es horrible me duele este pais !

    ResponderEliminar
  5. Este mono peruca además de palo,atrás tiene un facón.

    ResponderEliminar
  6. Basta de ilegales y de ilegalidades.

    ResponderEliminar
  7. este es el resultado de la politica kk de fronteras abiertas. ahora estamos llenos de marginales que ni siquiera son argentinos. parece que con la porqueria autoctona no nos alcanza. importamos lacra.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente Argentina ha perdido completamente el rumbo!

    Como se entiende, o en que lugar del mundo se ha visto en un grupo de delincuentes (disfrazados de humildes trabajadores), ya no solamente corta una calle, sino que además deja de rehenes a toda una ciudad que tiene todo el derecho a transitar, vecinos a caminar en libertad y sobretodo a comerciantes a abrir sus negocios.

    Se los escucha repetidamente hablar de derechos.... y las obligaciones para cuando????

    Que pasa con los derechos de todos aquellos que viven y trabajan en la zona; donde sus derechos que son permanentemente vulnerados y pisoteados???
    Muchos de esos comerciantes, empleados y vecinos, son los que pagan impuestos a través de los aportes sociales, y son estos “delincuentes con cara tapada y palos” los que reciben en forma de subsidio.

    Hasta cuando hay que tolerar y ser políticamente correcto mientras una con una hiena estafadora como Hebe de Bonafini y toda su cria pidiendo explicaciones y exijiendo la liberación de los delincuentes cuando ninguno de ellos da explicaciones ante la Justicia por las imputaciones que llevan encima.

    Duele el alma ver como los Medios de Comunicación, la Justicia, y el mismo Poder Ejecutivo de la Ciudad se pone de rodillas para seguir siendo manoseado y escupido en nombre de la retorcida Democracia que los Degenerados Peronistas /kircheristas / Menemistas y Sciolistas intentan establecer para sus propios beneficios...!!!

    ResponderEliminar
  9. Este engendro de la naturaleza puede ir con un palo amenazante?

    Como se le permite esa amenaza a la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. SE ACUERDAN EL FAMOSO "no discriminemos ,son trabajadores" BUENO ACA ESTAN ,YO SIEMPRE LOS DISCRIMINE ,NO ME ARREPIENTO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...