miércoles, 18 de enero de 2017

Tres desechos humanos... ¿humanos? (Con video)


Leopoldo Moreau, sobre Nisman: “Está muy claro que ha habido suicidio” (17/1/17)

"El Abotonado" tildó de “delirante” la denuncia de Nisman. Dijo que el dictamen de Sáenz tiene “elementos absurdos” que pueden llevar incluso a la hipótesis de que fue un asesinato ordenado por Macri. También cuestionó los intereses de Arroyo Salgado.
Mirá el video:


12 comentarios:

  1. KIRCHNERISTAS como buenos SORETES. Obsecuentes del gobierno mas corrupto y nefasto de la historia argentina, chupamedias de la demente de Cris para ver si pueden arañar una moneda.
    En fin, kirchneristas como toda gente de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Soy uruguaya pero este sorete de Morales no es juez de una mierda para decir q sobraba en el mundo nisman .Y agradecer de manera indirecta ,q ya no esté, ese fanatismo por esa vieja q hundió y ayudó a un hundir un pueblo entero ,miserable!! No olvides que uno es autidctador de lo q desea al prójimo Morales espera que te vuelva!

    ResponderEliminar
  3. Pa vos también tengo Copany tu karma es tu voz jamás salistes de lo atamos con alambre.. ahora estarás atado al hambre sorete !! La uruguaya

    ResponderEliminar
  4. Que asco, que verguenza es ser kirchnerista por favor. Esta bosta no puede definirse ni como gente.
    El eterno fracasado de Copani cuyo único éxito fue 'cuanta mina que tengo', el panqueque de Morales que era un periodista aparentemente coherente y de la noche a la mañana aparece chupandole el culo al kirchnerismo y el payaso siniestro de Leopoldo Moreau con complejito de clase. Un trío de abortos kirchneristas suervivientes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia. Viste la noticia del funcionario misionero que se compró un auto con todos los chiches y le agradeció a los que pagaban los impuestos?

    ResponderEliminar
  6. Moreau la está apoyando a la vieja trola?

    ResponderEliminar
  7. Si Dios quiere, cada protagonista soniestro de este magnicidio, pagará por sus dichos. La perversión humana no tiene límite.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE COPANI TAN ELEGANTE SE PARECE A BARONE CDO ESCRIBE

    ResponderEliminar
  9. ESTE ENGENDRO, NO ERA RADICAL???????

    ResponderEliminar
  10. 0.26, es verdad y así será!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba