miércoles, 25 de enero de 2017

¡Tremendo tuit de Nazarena en contra de Fede Bal!

Dueña de una lengua filosa, las entrevistas a Nazarena Vélez siempre dan tela para cortar. Y su paso por Los Ángeles de la Mañana y El Diario de Mariana no fue la excepción.

El martes 24, la actriz y productora hizo un tour mediático en el que ninguneó a Laurita Fernández y trató de infiel y violento a Federico Bal. "Si tengo que decirle algo a esta chiquita (por Laurita) es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", dijo Nazarena, tras sostener que tiene pruebas del engaño que denuncia.

Atento a sus dichos, el hijo de Carmen Barbieri lanzó un indirecto tweet al mundo virtual, ¿destinado a su exsuegra? "Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis", publicó Fede. Y reflotó un contundente mensaje: "Chau, tengan más sexo. De verdad".

Por la misma vía, Vélez recogió el guante y, sin arrobar a nadie, respondió sin filtro a través de un comentario súper picante: "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal?

Sin dudas, Nazarena Vélez y Federico Bal están cada vez más lejos de firmar la paz. (Ciudad)


¿No es fino?


18 comentarios:

  1. Ah pero que fina sos grazarena! Yo no me reiría mucho del segun tu..supuesto ano dilatado de Fede,ya que durante más de 1 año fue el favorito de tu nenota! solo ahora t das cuenta de la dilatación? y como andamos x casa viuda alegre!

    ResponderEliminar
  2. GRAZARENA....VOS..TENES...EL ORTO DILATADO!!! PUTA BARATA MENTIROSA KILOMBERA !!! MALA PESONA CAGADORA!!! ENFERMA-MENTAL!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, se comenta mucho la noticia del cierre de Bangho, pero acá está la verdad detrás de esa "fábrica" nacional y popular:
    https://twitter.com/PNLArg/status/824269677195104256

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás opine tbn del tweet d naza Vélez?

      Eliminar
  4. Según Natacha un post antes, ella también tiene el ano dilatado.
    En estos casos hace falta un "DILATADÓMETRO" a ver quién gana, si Fede Bal, Grazarena, Natacha o Garbellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los hombres tambien les gusta experimentar. POR QUE la grazarena LO DESCALIFICA POR ESO? En parejas heterosexuales bien amadas se permite todo.
      Las velez son muy discriminatorias y brutas para amar por eso creen que eso de ano dilatado es un insulto.
      Eva

      Eliminar
    2. 22.12 perdon pero yo después de haber pasado por una colonoscopia sin anestesia (me la negaron) no logro entender cómo puede haber gente a la que le guste meterse cosas por el traste. Eso no es experimentar, es una desviación y es perverso. Duele, es incómodo y una tortura. Si uno tiene que recurrir a insertarse cosas ahí atrás para "experimentar" con la pareja es porque el sexo y la relación ya se fueron al tacho. Con todo respeto lo digo.

      Eliminar
  5. Y bueno, se lo habrá dilatado la nena ¿tiene los dedos gruesos?

    ResponderEliminar
  6. que asco de mujer se puede juntar con Momia ,son el dueto perfecto del espanto

    ResponderEliminar
  7. Que puto feo es ese Bal, asqueroso, gordo y muy merquero, por que? le sigue dando prensa,lo mejor sería matarse de la risa e ignorarlo

    ResponderEliminar
  8. Lo trató de trolo?.....hUM, se va a enojar su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anticuada! Vos pensas que el 69 se hace sólo entre hombres?
      Hace un curso sobre sexo

      Eliminar
    2. Wtf?! Andate con el enano! Si te fue bien en el curso!

      Eliminar
  9. esta mina tiene ganas de hablar desp de la pericia q le hicieron a la hija??? y desp de tooodoo lo q le paso!!??!?! no aprendió nada de la vida.jofa

    ResponderEliminar
  10. 1) a algunos tipos les cabe que le metan un dedo en el ojete.
    2) ME parece patetico que ande ventilando cosas sexuales que le habra contado su hija. Yo no hablo de las cosas que hago con mi marido en la cama

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo esta por producir una obra con las otra Morsa y debe hacer ruido..Aparte, se terminaran peleando...la obra ira en pique...nadie quiere el duo mortadela

    ResponderEliminar
  12. El muerto se asusta del degollado!! Ya sabíamos que al enano le gusta la cinturonga mas que el dulce de leche!! Ya lo decía su ex Tamara Gala

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...