La ventana indiscreta de julia: Todos buena gente... Citan a declarar a Cielo Latini por presunta extorsión contra Rolando Graña

lunes, 9 de enero de 2017

Todos buena gente... Citan a declarar a Cielo Latini por presunta extorsión contra Rolando Graña

El periodista asegura que la autora de Abzurdah lo habría amenazado con la difusión de fotos y videos íntimos.

Luego de varios cruces públicos en las redes sociales, la pareja conformada por la escritora Cielo Latini y el periodista Rolando Graña suma un nuevo capítulo a su turbulenta relación. Según consignó el medio platense Diario Hoy, Latini fue citada a declarar ante la Justicia luego que Graña le iniciara una demanda por amenazas y extorsión.

Es que ella argumentó en las redes sociales que él no cumplía con el pago de la cuota alimentaria correspondiente a las hijas en común. Además, lo habría chantejado con presentarse en diversos programas de televisión para difundir fotografías y videos de la intimidad, que perjudicarían la imagen pública de Graña.

A raíz de esto fue que la demandada quedó imputada bajo el delito de extorsión y deberá presentarse a declarar el 12 de febrero.

En el testimonio brindado por Graña, afirmó que mantenían un trato cordial pero que por diferencias de criterios en cuanto a la crianza de las niñas, el contacto entre ellos mutó a un vínculo violento y agresivo. En una ocasión -según relató el periodista- la madre de sus hijas se presentó en su domicilio para darle una suma de dinero. En ese momento, Latini habría tenido un brote de nervios y habría insultado a la actual novia de Rolando.

Una causa de conflicto adicional es la cuota alimentaria en la que se habría consensuado que se pagaría 35 mil pesos, sin embargo, para Latini no habría sido suficiente. También habría exigido que su ex alquilara un departamento. No conforme con la negativa recibida, Cielo brindó una entrevista a una revista y alegó que su ex no se hace cargo de nada y que la dejó en la calle junto a las menores. Graña se presentó ante la Justicia, inició el proceso de divorcio, solicitó un nuevo régimen de visitas e intentará, según el matutino platense, que el vínculo con sus hijas se lleve adelante con la intervención de los abogados pertinentes. (Diario Veloz)


10 comentarios:

  1. Por mí, que lo deje en pelotas. Todo lo que tenga Graña nos lo sacó a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguno puede desaznarme, simple curiosidad.
    Beto Casella es K? U admirador de la enferma toloseña y aplaudidor onda foca, en sus actos patèticos?? Porque hoy veo con sorpresa que es el protagonista de una publicidad veraniega de Fibertel y esa empresa es de la Corpo.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver la pelicula sobre su vida, creo que la mina esa está re pirucha y tiene un grave desequilibrio psicológico y mental, él creyó cuando la entrevistó por primera vez, lo recuerdo porque lo ví, re baboso y alzado, que se había levantado a una pendeja que acababa de "superar" un problema de alimentación y eso provocaba el resto de su locura que el creyó curable, que era ganador y dejó a la muje e hijos, después la loca le demostró su real personalidad, ahora a joderse Harry Potter jajajaa carga con loca de por vida!!

    ResponderEliminar
  4. Esta negrita drogadicta, psicópata y robamaridos es muy desagradable. Y de Graña ni hablemos, basura kakista y recibidor de sobres. Escuché que está ligado a la SIDE, es cierto?

    ResponderEliminar
  5. Tal para cual los 2 m da igual lo q hagan son d lo peor

    ResponderEliminar
  6. bueh.. por lo menos Graña se la culeó cuando estaba bastante buena.
    Y él era un cuarentón.
    Pero no se dió cuenta la locura que tiene adentro.
    Ahora, a aguantarsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ruegue que las hijas no hereden la locura de la madre... dudo que no pase.

      Eliminar
  7. yo creo que el tipo es psicopata y despues de tener una relacion con estos ejemplares lo que ella hace es normal.Ya veremos cuando mas mujeres del tendal lo sigan acusando si tengo o no razon con mi presentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Que se joda por meterse con una enferma psiquiatrica con antecedentes públicos. No entiendo a la gente que mete la mano en el fuego y después llora porque se quemó.

    ResponderEliminar
  9. Esta gansa fue la que escribiò ese libro Abzurdah que despuès hicieron la pelìcula con laChinese????????
    Ahh ok... con el tìtulo suficiente.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba