martes, 3 de enero de 2017

Terrible Audio de Beatriz Salomón con Mario Massaccesi hablando del dolor y daño

Mario Pergolini, Jorge Rial y Luis Ventura, en ese orden los hace responsables de su sufrimiento.

30 comentarios:

  1. Me alegro por Beatriz. Se hizo justicia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca entendí porque su enojo contra Cuatro Cabezas, él que estaba haciendo las cosas mal era su ex.
    Se supone que hicieron la investigación por ser su marido pero
    Él estaba cometiendo un delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se han acostumbrado a matar al mensajero

      Eliminar
    2. Cual fue el delito? Operar a cambio de sexo? En su momento no quedó claro. El siguió trabajando!. Lo único que hicieron fue mostrar como se humilla a una persona públicamente. Sin tener en cuenta la situación legal de una se sus hijas. Sol

      Eliminar
    3. Jaja! 17:50 NO ENTENDISTE NADA.
      Escucha la notaaaa, daleee, no seas idiota.

      Fer.

      Eliminar
    4. No escuchan? Estos tipos la tenian prohibida!!! Eso es lo peor!!

      Eliminar
  3. gracias necesitaba algo con que reirme un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se va a reír va a ser tu Banco, cuando vea como te bajan los billetes!

      Eliminar
  4. Cuando lo vi por tv me pareció una canallada. Hoy, que estoy casada y con hijos, me hizo llorar escucharla. Fueron unos miserables hdp.... que ya les va tocar su merecido. Sol

    ResponderEliminar
  5. Sí, fue una canallada lo que le hicieron. El problema con el marido era una cuestión privadísima. Ojalá algún día estos crápulas tengan que pasar por algo peor, la plata no creo que sea suficiente castigo.

    ResponderEliminar
  6. creo que esta muy bien que paguen por el escrache publico que hicieron, pero es todo culpa del marido, por ser un asqueroso y utilizar a travestís que necesitaban de alguna operación. Todos tienen que pagar por lo que hicieron- Genial, bien por ella. Gano por perseverante.

    ResponderEliminar
  7. Parece que Rial, amenazó con irse del Canal, si hablan de Beatriz Salomón, porque parece que el muy hijo de puta, tiene acciones, ahora me cierra todo!
    Fijense, como de Brito(Canal 13) dice: 4 Cabezas, no nombra ni a Rial ni a Ventura.CAGONES

    Felicitaciones Bremer, Taboada, Brey, a todos!
    Un tipo desprestiagiado, una basura, es el momento de darle con todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uds. recuerdan cuando Lanata estaba enfermo, etc.y Rial, invitó a Echarri, para hablar de él, lo hizo en esa mierda de Canal!
    AHORA? A DARLE!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra enormemente que se hiciera justicia!!! Una cosa era exponer a ese degenerado de marido que tenía y otra muy distinta era llevarla a ella al estudio para bardearla mientras mostraban las imágenes. Lo que hacía el marido era espantoso pero ella no tenía nada que ver y si estos mierdas armaron dos programas para exponerlos fue por la fama de la Salomón. La destruyeron profesional y personalmente. Y ahora el MIERDA de Rial llora al aire cuando a la hija le dicen hipopótamo pero se pasó por el culo que a las hijas de la Salomón las señalen con el dedo por este episodio expuesto por él y su equipo.
    Son todos unos desalmados y les dieron por donde más les duele: el bolsillo.
    titi de mardel

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que se haga Justicia !!. Pero , que Ferriols no cumpla con sus obligaciones como padre , no es culpa del Informe.

    ResponderEliminar
  11. JOE JACKER ESCRIBIS ACA, PORQUE NO DISTE LA CARA EN TUPROGRAMA HOY, TENES EL CULO SUCIO HIJO DE MIL PUTAS...................................... POR ,LO MENIS VENTURA, QUE ES LGTRA MIERDA, PERO POR LO MENOS LO HABLO EN SU PROGRAMA DE RADIO. RIAL HIJO DE PUTA.....................................

    ResponderEliminar
  12. Me tiene podrida esta tipa.Si quedo estigmatizada por lo que le paso ella tiene mucho que ver en el asunto, en 12 años no supo hacer mas que recordar lo que le paso ,quien cuerno va a querer contratar a una depresiva..que aprenda de Carmen que supo revertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que basura que SOS. Es fácil hablar del dolor ajeno. Ese dolor es el que mas fácil se lleva. Y al menos que seas algunos de los que tiene que pagar, que te importa si es depresiva o no. Porque depresiva y todo llevo sola el crecimiento de sus hijas y el escarnio publico. No tranzo no arreglo y se banco solo 13 años. Ademas sostengo sos una kk por ,meterte con una enfermedad como la depresion. Chau kakudA te estoy respondiendo a voz 21.07.

      Eliminar
  13. Si le hubieran avisado con antelación el contenido del Informe, en qué cambia la situación ?. Solo no hubiera estado presente en el piso.Porque no podía ejercer censura previa. El informe iba a salir igual. Solo se hubiera "enterado" una hora después. ¿ qué hubiera cambiado ?O el tema pasa porque no podía decir , en tal caso , que lo ignoraba?. Todas las desgracias que enumeró, fueron causadas por la publicidad de los hechos o por los hechos en sí? Prefería seguir viviendo su "matrimonio perfecto", con un profesional honesto y un padre ejemplar? Exponer a sus hijas en la convivencia con un hombre que practica sus vicios tras la puerta de un consultorio que las chicas podrían haber abierto en cualquier momento ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quería vivir su "matrimonio perfecto" es un asunto privado de ella. Ahí se mandaron el moco, y el que se manda un moco a costa de otro, tarde o temprano la paga.

      Fer.

      Eliminar
  14. Todo bien por Beatriz, pero 14 palos me parecen demasiado.
    Mi marido se quemó vivo en un accidente de trabajo en el 2015, uno de sus compañeros de tan sólo 21 años falleció y otros dos quedaron con daños estéticos de por vida más todo lo que implica el sufrimiento psicológico por el estrés post- traumático...
    y por dar un ejemplo, saben cuánto le dieron a la familia que dejó el fallecido?: $1.800.000.
    Todo bien con Beatriz Salomón, pero sres, 14 palos más los intereses me parece demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del abogado y del juez que te toque. Es injusto, pero las leyes no son para todos iguales.

      Eliminar
    2. Eeee... Y que tiene que ver con ésto? Juicio laboral con un juicio a una productora y 4 periodistas? Dios mío las cosas que hay que leer..

      Eliminar
    3. Entiendo lo que decis pero si los 14 millones los tiene que pagar rial y sus cómplices me parece perfecto y hasta poco

      Eliminar
  15. Lo que no entiendo es por qué la sometieron a esa humillación, esta mujer fue víctima de violencia grupal. Sólo la gente alienada busca hacer estas suertes de expiaciones que lo único que logran es destruír a las personas. Fue un golpe bajo, porque acá en este país los corruptos, estafadores, evasores, en fin la peor lacra anda impune y con la frente alta. Si ella lo pensaba bien, se bañaba en aceite y hacía lo mismo que hacen los que filman in fraganti delito, dicen que la imagen está trucada y chau, siga el corso

    ResponderEliminar
  16. 1:20 Si fueras más perspicaz y si usaras el sentido común, te darías cuenta que comenté un simple ejemplo (aunque sea sobre un juicio laboral) para ilustrar sobre la escala de valores con la que ejercen algunos jueces.
    O no me digas, que vale más una pelotuda (que le sirvió de mucho pasar por pelotuda), que la pérdida de la vida de un chico de 21 años.
    Qué se cotiza más en nuestra justicia?
    La verguenza de una persona a nivel público y privado o el dolor de una madre a la que le entregan a su hijo en un cajón?
    A eso me referí justamente, a que creo, que es demasiado los 14 millones con los que la van a resarcir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso es poco lo q le dieron a la familia del muchacho fallecido... Aunq una vida no se le puede poner un precio, se calcula de acuerdo a los ingresos q generaba y e multiplica por los años q hubiera vivido hasta jubilarse... Por eso debe ser la diferencia... Un medico cirujano gana mas q un obrero... Perdón si es duro lo q digo, pero tengo entendido q asi se manejan para pagar el resarcimiento. Saludos.

      Eliminar
  17. Que grande La Turca! Jorgito te llego la hora jajajajjaja! La vas a pagar lacra!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...