miércoles, 11 de enero de 2017

Te presento a la cría

El padre


22 comentarios:

  1. Cuantos planes y desde cuando, le pagamos a esta banda de criminales.

    ResponderEliminar
  2. Con los planes nunca faltaba la birra!

    ResponderEliminar
  3. Argentina esta lleno de peruanos y colombianos que venden droga, boleo en el orto hay que deportarlos a todos, estas mierda las trajo la yegua toloseña, hija de puta , ojala la pague con sus hijos y nietos el mal que le hizo al pais, jamas conoci un ser tan dañino como la autoviuda.

    ResponderEliminar
  4. ‪@horaciorlarreta Larreta les dará un sueldo de casi 12 mil pesos a todos los manteros para que levanten el piquete‬
    ‪https://www.lainternetonline.com/ultimo-momento/manteros-larreta-les-da-12-lucas-por-dos-meses-y-los-reubicaran-en-ferias-de-la-ciudad/‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que les pague el pasaje de retorno a sus paises y cierre las tranqueras, por favor, hasta cuando esta pelotudez! no se dan cuenta que estamos hartos de mantener vagos! ya nos alcanza con los nacionales que se reprodujeron como conejos.

      Eliminar
  5. 21.52, yegüa inmunda, ahora hay que poner LEYES, CON ESO SE PUEDE ARREGLAR,
    EL JUEVES, les juro, iba por Lavalle, está lleno de colombianos, en este momento está lleno de colombianos y peruanos!debo reconocer, que mucha mugre se fué, y que hay muchos colombianos y venezolanos con nivel universitarios que vienen a trabajar,por un tiempo.
    El único que la tiene clara es el Senador Pichetto, EL UNICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colombianos no dejan entrar a los venezolanos y eso que venezuela dejaba ingresar a millones de ellos recibian todo gratis, ahora que los necesitan les piden un monton de requisitos, hasta ponen cupos de trabajo para inmigrantes y los muy jeta vienen aqui a estudiar gratis, a trabajar sin ningun cupo. Son unos malagradecidos pedigueños como los bolivianos y paraguayos, gracias a dios argentina no cayo sino quien nos iba a recibir, nadie, son asi mala gente, solo saben pedir.

      Eliminar
  6. En Perú estaban indignados con su llegada. Lo repudiaron el Aeropuerto. Salió en programas de noticias y en los diarios. Incluso hay diarios on line con la noticia y comentarios de ciudadanos peruanos. Muy interesantes para leer.

    ResponderEliminar
  7. Se comenta que el pope los espera con los rosarios.

    ResponderEliminar
  8. Vi el rostro de este asesino, y me parece que ni ahí...tiene la edad que dice tener.Quizás tenga su documento adulterado o representa más años...lamentablemente bien de arriba, se la llevó.

    ResponderEliminar
  9. Julia, quería compartir esto, supuestamente es una carta de uno de los maestros del asesino, me indignó realmente, siempre justificando a los criminales.
    Link

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Ya voy a mirarlo.

      Eliminar
    2. Ni ahí creo que sea la carta de un maestro, seguro que es un apócrifo inventado por algún 'progre' de ese pasquín ("Cosecha Roja" mamita)

      Eliminar
  10. La gente los trata mal, muy mal, yo me doy cuenta, en el Super,(Yo, sin querer tengo preferencias por ellos, los peruanos, porque atienden muy bien,y a mi me tratan requetebien) pero en general la gente los repudia, no se aflijan, en todos lados pasa esto, se sienten mal.

    Una vez vino un mexicano a mi Edificio, vino a hacer un curso en una Facultad recuerdo a cual , muy símpatico, pero...que mal lo trataban!, enseguida se fué.
    Que mal se deben sentir.En todos los países es lo mismo.
    Pero creo que en Europa es peor.
    Aqui los que son muy maleducados son los senegaleses, esos son los principales en hacer líos, tienen muy lindas cosas, es verdad, pero...son muy maleducados.No respetan nada,

    Hace un año o dos, yo iba caminando por Once, calle Corrientes, y estaban en las veredas todo tomado no se podía pasar, imposible, se quejaron todos los vecinos, y ya no hay tantos.ellos me dijeron que muchos ya se fueron a Brasil, justo!de aquí se van...no se aflijan. todos estos analfabetos se van.........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos estan acostumbrados a ser tratados mal no se van a ir x eso, en bolivia, en peru, en paraguay a esa gente de mas baja escala social lo tratan re mal, ni bola les dan, entre ellos se super discrimninan pero es xq son gente malportada, incivilizada. De bs as, no se van a ir ni aunque les hagan un apharteid tienen todo y gratis que importa que un argentino les haga cara de culo, auqnue hagan filtros y deporten a los incivicos, vagos y los que no cumplen la ley. han dejado entrar a tantos que ya nada volvera a ser como antes, pero van rumbo a ser la paz o lima, si no ponen limites.

      Eliminar
  11. En la segunda foto se le ve una cabeza inmensa, y a la chica todo lo contrario, parece la cabeza de un bebé, WTF?

    ResponderEliminar
  12. Yo me saqué una foto igual este fin de año pero con un Chandon Extra Brut en la mano. Pero no soy groncha cómo esa mina. jaja!

    ResponderEliminar
  13. Si se fijan en la foto "el Brian" con su mano derecha esta haciendo el GESTO DE UN REVOLVER apuntando a la peruana.
    ya lo lleva en el alma este malparido lo de ser asesino, hasta sus gestos lo delatan!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.24 qué ignorante sos! Es un gesto que hasta Fort usaba para nombrar alguien Argentino!
      El gesto es internacional, se saluda y se señala a la otra persona de esa manera, nada tiene que ver un arma o cualquier cosa, es bien rapero, ay muero de tu brutalidad!
      Cultivate un poco leé, googleá, entrá al mundo y largá los bizcochos.

      Eliminar
  14. Asi que le vamos a dar 12.000 pesos a los perubianos para que nos dejen caminar por nuestro !!!!!!.A mi no me consultaron, si quería transar con esta mafia, ¿ a ustedes ?.-

    ResponderEliminar
  15. Gracias por mostrar las caras de estos asesinos, delincuentes y narcos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...