martes, 17 de enero de 2017

Tapa de revista Gente


18 comentarios:

  1. No puede darle bola a Bal y su retraso madurativo, un tipo de casi 30 años, que vive como uno de casi 20. Esta chica es demasiado para él. Cualquier mujer en su sano juicio y con las defensas más o menos equilibradas, sale corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trola tiene madura la cajeta baqueteada

      Eliminar
  2. demasiado autobronceante entre la tetis

    ResponderEliminar
  3. Otra nn en tapa,q pobreza d estrellas argentas!

    ResponderEliminar
  4. Que se dejen de hinchar con estos dos... no quieren admitir que están juntos para que no sea tan obvio que le metieron los cuernos al Chato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoppe !!!!! Chato está con Lurdes Sánchez !!

      Eliminar
  5. Al Chato no, a Hope .Pero no creo que tengan futuro como pareja. El chico es muy inmaduro y fiestero.Ella quiere progresar, se ve que está buscando un lugar por sí misma.-

    ResponderEliminar
  6. ella tiene futuro,es excelente bailarina,conduce bastante bien,sabe hablar,formar oraciones completas,cosa que hoy dia es un milagro en la tele..creo que lo de ella y Fede le sirvió al Bailando y a ellos,pero que no pasa nada ,es solo comercial.

    ResponderEliminar
  7. 18.12, esta excelente bailarina? para el subdesarrollo, es una ímbecil, ahora panelista, Dios mio!no han ido al Colón, no han visto nada.y no vieron los Juegos Olímpicos, una lástima.
    Una culona en tapa de Revistas,
    PAIS JARDIN DE INFANTES, idiotizados, no ven más que a Tinelli, que triste!

    16.01, que pobreza, no ven cine,miran televisión de aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y vos cómo sabés que es mala bailarina si no la miraste nunca?

      Vamos, andá a limpiar tu casa que mientras lo hacés no te perdés ningún programa chimentero ni de Tinelli.

      Mis saludos a tu portero.

      ¿Seguís leyendo de garrón los diarios y revistas en la confitería? ¿Todavía no te rajaron a patadas por vieja hincha pelotas?

      Muera RiBer!!

      Eliminar
    2. la chica es grasa a mas no poder (siliconas, rubio fiorito, ser del staff Tinelli, etc.) pero no se puede negar que es buena bailarina. Hay vida mas allá de la danza clásica. Acaso un bailarín de tango o de salsa tienen menos mérito?

      Eliminar
  8. Con toda la guita que debe haber juntado con la tia Nelly se podría haber comprado una bikini de calidad que al menos esté forrada. Se ve muuuuuy berreta como se trasparenta al mojarse.

    ResponderEliminar
  9. Me pueden decir la personas que hablan d L.F que nivel cultural y económico tienen para criticar el baile o la ropa (malla en éste caso) x q no se miran c/u como son..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperá un poquito y ya te pasamos todos, nuestro estado bancario, cv,y una fotito de perfil. Y esperamos tu aprobación para comentar. Vos avisale a Julia porfa, gracias linda!

      Eliminar
  10. 20,09 jajja me hiciste reir mandando a alguien a limpiar su casa , Me gusta laurita , me parece , al igual que lourdes buena bailarina ,coincido que el baile no es solo clasico , es lindo ver otros ritmos tambien , fede bal un enano fiestero , falopero , tuvo una novia tamara gala que era un trava total ,y el padre ?? santiago bal sigue caliente ¡¡ casi se muere hace unos años y el viejo verde sigue re hot

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Es viva y hábil para responder. Y sabe abrirse del clan viperino de la Chávez y Cia. Esta llega ...le falta un asesor de imagen para dejar lo cache que se viste.

    ResponderEliminar
  12. Pensé que la de la foto era la China Suarez. Como que todas tienen en mismo bronceado, el mismo color de pelo, de ojos, mismo maquillaje, misma pose, mismo cuerpo y hasta ahí llego porque no sé quién es esta muchacha.

    ResponderEliminar
  13. Si, es verdad se parece a la China y ademas llevan el mismo apellido, zorrilla. Jijiji

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...