miércoles, 25 de enero de 2017

"Soy yo... PELOTUDO"


6 comentarios:

  1. Estos hijos de puta con un grupo de abogados de la campora, de bonafini y de carloto intimidaban jueces, les llevaban el juicio ya resuelto, hablaban de sus familias como dando a entender hace el juicio asi o vas muerto con tu flia y los jueces metieron en canas a longevos militares, policias etc cometiendo el delito de abuso de autoridad y privacion ilegal de la libertad por haber vuknerado olimpicamente sus derechos de defensa. recordemos el caso de Patty impedido de asumir como legislador por un idiota subersivo pago que dijo creo que la voz era de patty, lo echaron y preso y lo estan matando dentro de una carcel, asi mataron a videla y cientos aun con los remedios y esto no lo vi pero lo escuche porque la gente habla y van a dewcir habla por boca de terceros , si de la misma manera que condenaron por boca de terceros y ademas estas viejas hijas de puta saquearon el pais con juiicios inventados y nietos truchos hallados. Macri ademasd te golpean todos los dias para que te caigas. una mierda como hebe de bonafini no puede decir hagamos el golpe de estado, por eso debe ir presa, A>ctua ahora porquer aca como ciudadano que tiene experiencia digo esto se pudre todo. Se dice que tienen gente de sendero luminoso que a cambio de hacer guerrilla y traficar drogas se lo permitieron los k para que te volteeen de ser necesario. Futbol para todos lo inventaron para tener retorno de guita y usar a los barras bravas haciendo kilombo. De que te crees que vive el grupo quebracho de los dineros k. Viva Macri. Viva la patria. carcel a esta gentuza de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Y la zorra que no diga que la persiguen por decir malas palabras. ELLA PUSO "PALABRAS MALAS" EN INSULTOS PARA FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO.
    MINA nefasta y SE RODEABA DE FELPUDOS ESTUPIDOS E INCOMPETENTES que SE CHOREARON EL PAIS y ASESINABAN AL QUE LES MOLESTABA.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. A ver alumno Parrilli,repita en vos alta y clara: Yo soy un pelotudo...
    Aquí se puede aplicar perfectamente una de las propiedades de la multiplicación:"El orden de los factores no altera el producto".
    Por tanto,confirmado, la Ex Ella lo conoce bien y sabe por qué lo calificó así.Solo le faltaría una larga de adjetivos para todas/os (incluyéndola a ella) que los defina como son... Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Perdón, debía decir. una larga lista de adjetivos... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Ayer la vi a Hebe convocando a una marcha para pedirle disculpas a La Culebra y a su lacayo . Si llega a juntar 100 personas me emplumo !!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...