martes, 10 de enero de 2017

¡SOLO FALTABA ZAFFARONI DESPIDIÉNDOLO MIENTRAS AGITABA UN PAÑUELO BLANCO! Liberaron al presunto asesino de Brian Aguinaco y viaja rumbo a Perú

Está acompañado de su abogado y de personal del Servicio Penitenciario Federal. Le otorgaron la custodia del sospechoso a los abuelos. Este viernes se cumplía el plazo máximo que la ley prevé para detener a menores. (TN)




El juez Enrique Gustavo Velázquez le otorgó la libertad a Brian Joel, el menor acusado de matar a Brian Aguinaco(14), el nene que fue asesinado por dos motochorros que escapaban de un robo en Flores, y en las próximas horas viaja a Perú, donde quedará bajo la custodia de sus abuelos.
En comunicación con TN, el periodista acreditado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Norberto Dupesso, confirmó que el menor hizo los trámites migratorios y tomará un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Lima. Brian Joel estaba acompañado de su abogado y de personal del Servicio Penitenciario por disposición de la justicia
Más temprano, el abogado de la familia Aguinaco, Guillermo Endli, había confirmado a TN.com.ar que no tenía la notificación formal pero explicó que la ley establece que un menor no puede superar los 10 días detenido, plazo que se cumplía este viernes. El otro detenido de 26 años, conocido como "Yum, el bostero", seguirá detenido.
Días atrás, los papás del nene asesinado le advirtieron al juez que si el autor de los disparos quedaba en libertad, él sería el único responsable". "Hay que buscar Justicia. No tiene que largar al menor. Que otros no pasen lo que pasamos nosotros. Esta causa tiene que seguir y se tiene que esclarecer. Necesito pruebas porque no confío en nadie. Nosotros fuimos a tribunales y el juez no nos pudo atender. Estamos detrás de esto. Le digo al juez que él es el único responsable si el menor sale", aseguró a TN Eliana Passada junto a Fernando Aguinaco, papás de Brian.
El sospechoso había sido detenido en Chile por Interpol, lugar al que había viajado desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con autorización de su madre que vive en la villa 1-11-14 y está mencionada en causas de narcotráfico. Tras el traslado al paso fronterizo y luego a Buenos Aires, el menor fue indagado por el juez y estaba detenido desde entonces.

(¡Gx Mr Tanguero de Ley!)


26 comentarios:

  1. HAGA PATRIA MATE UN JUEZ GARANTISTA.

    ResponderEliminar
  2. HDP!!!!!!!!! Que no lo dejen volver màs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mas lamentable, que mañana entra a la Argentina caminando por la forntera con Bolivia
      Que país de mierda que tenemos.

      Eliminar
    2. Naty,es lo mismo que le iba a contestar a Penelope.
      Dentro de unos meses lo tenemos otra vez entre nosotros.

      Eliminar
  3. Recién termino de ver el video, lloro, cuanto dolor!
    Este juez de cuarta,hdmp!

    ResponderEliminar
  4. La verdad la gente no se dio cuenta q no sirve de nada las marchas ni las cacerolas en cosas como edta hay q poner huevos pero para eso hace falta hombres y no hay ni para defemder sus familias cuando se den cuenta q los latinoamericanos no tienen su misma logica y q los van a reemplazar solo seran una anecdota ya sera tarde pero los cobardes no merecen existir en ningun lado

    ResponderEliminar
  5. Realmente esto es inexplicable; leo una y otra vez la crónica y no le encuentro explicación. ¿Después alguien en su sano juicio puede plantearse el acuciante reclamo de la baja en la edad de inimputabilidad? Me pongo en la piel de esos pobres padres y lo único que puedo sentir es bronca y una profunda impotencia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. no que no lo dejen volver. QUE NO LO DEJEN LIBRE ES LO QUE CORRESPONDE. ASESINO.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Lo mandaron en primera ?

    ResponderEliminar
  8. Cómo podemos hacer para que estos jueces garantistas que cobras miles y miles de pesos pierdan su laburo....por favor Presidente avance contra la justicia!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  9. Los padres de este asesino siguen viviendo entre nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Lo que debería hacer el abogado es alegar por lo mismo que alegó el abogado del asesino que es los derechos del niño, porque este es un caso donde un menor mato a otro menor quitandole el derecho a la vida..alegando esto podría pedir asistencia a la corte internacional de derechos humanos e iniciar juicio político al juez

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de la baja de imputabilidad es que se van a acabar las palizas escolares... ¿ que pendeja villera se va a animar a golpear a una chica por linda sabiendo que se le puede iniciar una causa por lesiones graves como si fuera un adulto ? Ja! PADRES PIENSEN EN SUS HIJOS Y EL ABUSO ESCOLAR!!!

    ResponderEliminar
  12. la xenomania que hay en el pais es terrible se les deja a los extranjeros hacer lo que se les da la gana, y el gobierno esta de su parte, la dictadura de las minorias le llaman pero ya van asiendo cada vez mas. los argentinos han sido domesticados para servirlos como se hace con el rebaño asi van a ser eliminados, cuantos nacimientos ya son de extranjeros vs argentinos? en cuantos años ya van a ser mayoria eso en usa se sabe bien pero aqui ocultan cifras, es imposible que solo sean 2 millones.imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza, cuanto dolor. Te cuento que en usa se sabe, pero no se habla,ya que enseguida te acusan de discriminación y hacen papeles. Apenas llegan tienen cría y el estado no abandona a un ciudadano. Parece qie el mundo funciona así.

      Eliminar
  13. Seguramente haga una escala en Santa Marta para que Panchoglio le dé un rosario y le tire la orejita...
    Como las vaquitas de don Ata, los DDHH son ajenos. Nosotros seguiremos con las penas nomás.

    ResponderEliminar
  14. Lo que resta es empezar a responsabilizar a los grandes por las basuras que crían: a extranjeros hacérselas complicadisimo para darles el dni, pedirles certificado de trabajo y antecedentes penales cada 6 meses por 5 años, solo si cumplen con esos requisitos darle dni a sus hijos ...si pierden ellos el dni automáticamente lo pierden los hijos.
    Un pendejo roba en vez de estar en la escuela, a vos que te crie un pariente y tus papas a la cárcel con la mínima por no haberte educado como corresponde.

    ResponderEliminar
  15. ME PREGUNTO, EN QUE MOMENTO TODOS ESTOS ASESINOS, VAGOS , NEGROS DE MIERDA, COPARON EL PAIS???????y se hicieron dueños de nuestra tranquilidad.SAQUEN A LOS MILITARES A LA CALLE ,Y LIMPIEN TODO DE UNA BUENA VEZ.

    ResponderEliminar
  16. Quien te devuelve la vida de un hijo como ese? DEVUELVAN A LOS EXTRANJEROS A SU PAIS DE ORIGEN. QUE SE MATEN ALLA Y SEAN DELINCUENTES ALLA, QUE SEAN MANTEROS Y ROBEN SUPERMERCADOS Y EXIJAN VIVIENDAS Y SUSBSIDIOS ALLA. POR DIOS¡¡¡¡¡ QUIEN CREO ESTO? PAREN DE PERMITIRLES INGRESAR.

    ResponderEliminar
  17. Bien, poner condiciones de residencia, incluso de ingreso a extranjeros, pero tampoco son los culpables del mal. Es ridículo, absurdo pensar eso. Que se tiene que reglamentar o aplicar la ley, si. El asesino de Santiago Urbani, era menor y argentino. El asesino de Nicole Sessarengo, Lucas Azcona, era joven con antecedentes de violencia y también nacional. El asesino de Chiara Páez en Santa Fé, era menor y argentino. Gianfranco Dolce hijo de Barbara Durand con 18 años aplasto mato con el auto 3 obreros y no pasó nada y también es argentino. La falta de valores y la maldad no tienen nacionalidad, formación, educación o clase social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo logico es que los delincuentes en los paises sean del mismo pais, traer mas de otras partes del mundo es ridiculo y criminal no se hace en ningun lado. Y si son culpables de haber aumentado y profundizado los focos de miseria y criminalidad. Y si hay paises de gente mas violenta y anarquica, en latam hay muchos los esteriotipos y no fallan, son asi.

      Eliminar
  18. Hay que hacer una limpieza a fondo en esta injusta justicia. Dan repugnancia y vergüenza. Al menos expulsen o metan presos a los padres de este criminal. Nunca más vuelvan a nuestra Patria.

    ResponderEliminar
  19. 14:53, si, perfecto, se complejizo, pero hubo argentinos que los recibieron, recibieron sicarios, arrebatadores, delincuentes de todo tipo y color. Pero eso no es motivo exclusivo de la violencia y delincuencia, no hay una estadística directamente proporcional extranjeros/ delincuencia, ni pobreza/delincuencia, si se cae en ese reduccionismo, no se arregla nada. El problema es del Estado que no hace cumplir las leyes de seguridad a TODOS nacionales extranjeros, de arriba del medio y abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio q no hay estadisticas las cifras son truchas y ocultan info sobre extranjeros estan muy protegidos,y lo unico q no pueden truchar es la realidad el dia a dia , q crees q vienen cientificos? No ves que la mayoria son menesterosos atraidos por el estado asistencialista muchos criminales e incivicos q se procrean agresivamente, hay una sobrepoblacion de extranjeros y ellos recrean las condiciones de vida de sus paises de origen la educacion no sirve la naturaleza manda. No hay salvacion esto se va a agravar con venezuela y colombia. No solo han asesinado a este chico han asesinado a argentina x q los argentinos son cobardes. Sera boliguay el nuevo pais

      Eliminar
  20. 15:45 busca estadísticas en el Mundo, y siempre sigue siendo el mismo tema la ineficiencia e ineficacia del Estado, en este caso seguridad. Prestaciones sociales no deben tener, la mayoría de los delincuentes extranjeros no sacan documentos, están acostumbrados a vivir al margen y siempre a alguno agarran, pour la galerie cuando saca documentación. Al Estado le sirve todo esto porque es un medio de coacción casi 100% eficiente. Aumenta la inseguridad, aumenta el miedo y la gante cada vez mas encencerrada asustada en sus casas sin molestar. Mientas tanto pasan los políticos, los gobiernos y nunca salen perdiendo. Encima presentan proyectos leyes, todo biribiri para que la gente crea que se ocupan de ellos. Sin protección, anuencia, de los de arriba y los medio, los malandros no llegan a copar toda una ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al gobernador o presidente no se para que mierd## le sirve tener mas pobres, mas miseria, mas criminalidad, mas bocas para alimentar, disminuyen los indices de bienestar en definitiva mas trabajo, mas esfuerzo para sacar adelante a esa gente, en vez de controlar un poco y estarse rascando con sus gatos de turno nadie los joderia, para que hacen sufrir asi a su poblacion?... esto me recuerda a la descripcion del kaliyuga

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...