jueves, 19 de enero de 2017

Senator Rubio Press



Marco Antonio Rubio, nació en Miami y es hijo de cubanos nacionalizados estadounidenses. Pertenece al ala conservadora del Partido Republicano.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo único que se mencionó a la Argentina en los medios de comunicación de USA. Lo de Nismam fue un magnicidio.

      Eliminar
    2. Que honor que un senador de otro país se solidarice con los argentinos.Que una presidente sea ladrona y asesina serial,solo a uds KK llenos de esa misma mierda no se dan cuenta.Joyce

      Eliminar
    3. Lo de Nisman y lo de que Cristina es una loca pseudodictadora también salió en diarios de Noruega, donde resido. Yo le enviaba recortes de diarios noruegos a grupos anti KK. Una vergüenza me da cuando aparece algo sobre Argentina, siempre es sobre corrupción.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Pero,de donde conocen a Trump?En que les molesta?La culpa no es de U.S.A.Haber tenido terrible ladrona,asesina,comunista de presidente. Ahora también se van a ocupar de otros Presidentes y aguantaron doce años de corrupción. Los KK es lo peor mugre que nos pudo pasar y tienen la osadía de criticar a quien no conocen ni los compete. Joyce.

      Eliminar
  2. A 0.40: quizas a vos te tenga sin cuidado la opinion del reelecto senador de Florida M. Rubio, pero el tipo tiene una gran influencia en su pais (que nos guste o no, sigue siendo potencia), se lo consideraba el candidato del " tea party' y muchos sectores lo avalan. Es conservador,con un speech mas educado y formal que Trump.
    El peso del sector republicano duro, defensor de la tradicion parecia demasiado hace 8 años, y eso que aun conservaban las formas. Y de pronto aparece Trump y adios correccion politica.
    Rubio ni se descarta como futuro presidente, Trump es muy mayor para un segundo mandato.
    Yo Si tendria en cuenta que dice Rubio. No me encanta, como tampoco me gusta Trump, pero es lo que hay y representan lo que el sistema democratico ha elegido. Y hay que aguantarse.
    Y SI puede opinar de Nisman y de lo que quiera, mira si el senador de un estado super gravitante en USA te va a pedir permiso.
    Ademas los politicos americanos se encargan de los problemas de su pais, no son argentinos.
    Tu planteo es digno de D' elia.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Laura!

      Eliminar
    2. Gracias Laura, siempre tan brillante y humana en tus respuestas.

      Beso enorme!

      ♥ ♥

      Eliminar
    3. Candidato del Tea Party. Más claro echale agua. Y avisote, para que quede claro, por haberme casado con un americano, soy americana, voté en las eleccciones, por supuesto en contra de Trump y toda su parafernalía populista. Por cuestiones laborals desde 2011 mi marido y yo residimos en Argentina y vimos el daño que hacen los discursos populistas y pseudo conservadores. No hace falta aclararme quién es Rubio. Gracias igual. Comparar lo que escribí con D'Elia me entristece. Se ve que no entendiste a que apuntaba mi comentario. Me asombra Julia que no hayas entendido a que apuntaba y que apoyes cosas que salen del "tea party"

      Eliminar
    4. Solamente son ciudadanos,las personas nacidas en el país.Los casados con un ciudadano pueden llegar si son pedidos.Solamente naturalizados. Así que Rage no te
      agrandes.No eres ciudadana .Al menos el norteño se acostumbró a la pujante Argentina kk.Joyce.

      Eliminar
    5. Rage 2208

      Creo que la que no entendiste fuiste vos, ¿dónde se apoya lo del "tea party"?

      El punto es otro no la ideología política.

      Volvé a releer, creo que lo hiciste apurada.

      Saludos!

      Eliminar
    6. Posiblemente Julia, mis disculpas a vos. Leo Rubio y republicano y se me nubla la vista y la mente. Eliminé comentarios arriba pq no valía la pena. Y a Joyce, tengo toda mi documentación de ciudadana americana. Hice todo el tramiterio para tomar la ciudadanía 3 años después de casada. te gusta así Joyce ? Me pareció que no hacía falta explicar como y cuando tomé la ciudadanía. En fin... Si querés te los muestro todos, pasaporte incluido !! Dijé que vote ¿no? Ah y para que te quede más claro, no soy argentina, viví en Argentina de niña y luego de más grande cuando estaba trabajando en mi doctorado, una de las razones por las cuales la empresa para la que trabajo me manda a Argentina. Mi origen es alemán, también tengo los papeles por si Joyce los necesita. Obviamente queda a criterio de cada uno, el creerme o no.

      Eliminar
    7. Todo bien Rage, se entendió perfectamente.

      Beso

      ♥ ♥

      Eliminar
    8. Solo quiero decirte que en diploma que te otorgan no dice ciudadana americana. Dice bien clarito NATURALISADA.Buscalo y veras.No es crítica es realidad. Joyce.

      Eliminar
  3. Excelente respuesta Laura !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en cuenta a cualquiera cuando dice una verdad muy evidente.

    ResponderEliminar
  5. Julia Marcos Rubio es un joven muy preparado se recibió de abogado trabajando y estudiando.El no reniega de sus orígenes de madre mucama de hotel y padre trabajador incansable como todo cubano que llego a Miami, hace 60 años cuando comenzó el comunismo.Marcos Rubio es padre de tres hijos criados en un barrio de gente trabajadora. Llego al senado por su capacidad y hasta ahora no a cambiado sus principios de hombre de bien.Eso no condiciona que sea querido o cuestionado. Son dos partidos políticos fuertes,como en Argentina que siempre hay confrontaciones. Me dio ganas que también conocieran esa cara.Joyce

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...