miércoles, 4 de enero de 2017

¿Qué más le podía pasar?




9 comentarios:

  1. En las Provincias todos, todos los días violan chicas, a las cieguitas, miles, y miles, a señoras mayores, eso pasa en las Provincias.

    ResponderEliminar
  2. Despues estigmatizan a los porteños. Los provincianos se hacen los pobrecitos pero son flor de degenerados !!!

    ResponderEliminar
  3. Si esta en cana sin condena previa el pibe de la bandita denunciado por su novia de 7 años porque era menor cuando empezó su relación, supongo que estos 4 tendrán perpetua en días. O a la justicia le gustan solo los casos sensacionalistas que pueden aparecer en titulares por días?

    ResponderEliminar
  4. El embarazo de 8 meses será una violacion familiar?
    Eva

    ResponderEliminar
  5. tipico pelotudo que mira a rial y se rasca los huevos, no solo le preñan la nena sino que se la violan entre 4 , ¿tomando alcohol embarazada de 8 meses? que gentuza ttrajo el barco eh .

    ResponderEliminar
  6. 12 años no es una nena. y si estaba embarazada, le gustaba la matraca, y si fue a una casa con una "amiga" odnde habia tipos y alcohol mas aun. -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado!! La pelotudez más grande que leí a 4 días de haber arrancado el 2017!.
      Gracias por darme esa sensación insuperable hasta el momento!

      Tam

      Eliminar
    2. 12 años no es una nena? WTF?? Que es? La culpa NUNCA puede ser de ella, por Dios!

      Fer.

      Eliminar
  7. Veo todo tan cualquier cosa y pienso entre la droga,estas cosas,niñas madres,curas pedófilos que futuro tan de mierda les espera a nuestros hijos.Pero hay una propaganda que hace rato no se hacia y que da un buen mensaje perdón pero ese el mensaje que tiene que bajar:es la madre y la hija,es de tableta para mosquitos y como la madre le explica que es su madre y no su amiga y aunque la reta en el fondo es la que siempre la va amar.Todo nace en la familia y qué las mierdas enfermas sean castigadas es la unica salida

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...