domingo, 15 de enero de 2017

Por favor, doña... ¡¡Llámese a silencio!!

No solo hay que justificarles su descendencia violentamente asesina, como si hubieran sido héroes (por los cuales se han llenado muy bien los bolsillos), sino que hay que tolerarles sus discursos morales

La nota:

Estela de Carlotto dijo que el macrismo "quiere olvidar" el pasado y defendió a los Kirchner: "No robaron"

En una entrevista con un diario español, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó que los expresidentes "no fueron deshonestos". Qué dijo sobre el nieto recuperado que quiere mantener la identidad que le dieron sus apropiadores.


"Hay una persecución política tremenda a la expresidenta Cristina y a Néstor, si pudieran hacerlo resucitar para meterlo en la cárcel, lo harían. Sé lo de la bolsa de los dólares pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo, ¿me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos? Yo personalmente tengo la confianza de que no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata. Pero eso no es robar", afirmó Carlotto.



18 comentarios:

  1. Hola Julia... Hablando de operadores, hoy en "Ponele la firma", repitieron como 570 veces "La peor temporada teatral de los ultimos 15 años", sumando el graph, mas las preguntas tratando de que los actores de teatro lo digan, y al que no lo decia (como Luisa Albinoni), se lo recalcaban ellos. Todo preparado para operar en contra del gobierno. Demasiado evidentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban mal acostumbrados con la platita nuestra que les daban antes.
      No tienen vergüenza ni dignidad.

      Eliminar
  2. Doña?Ladrona y vividora,no reconoces lo CHORRA q es Kris y sus seguidores xq vos sos lo mismo. Horror de persona

    ResponderEliminar
  3. vieja, tan chorra como la amiguita...........

    ResponderEliminar
  4. Se comió la S, abuelita! "NoS robaron".

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ella supo robar a la par. Entonces fueron palomitas, en el palomar todos son iguales.

    El cambio de apellido del nieto dijo que tiene que tener los apellidos de los padres biológicos. Es para debatir largo y tendido... los hijos adoptados llevan los nombres de los padres adoptivos.

    Si hubo desaparecidos, hijos apropiados... siempre me cuestioné si realmente los nietos fueron realmentes los bebes. El justo en la década ganada aparecieron un montón.
    Adonde está la libertad individual del nieto? El nieto sabe la verdad de su identidad, para mí personalmente un apellido no te cambia. Ellos no pueden imponer.

    ResponderEliminar
  6. No es la peor temporada, es mentira!

    La Carlotto está esclerótica, no ven sus fracasos, muchos, muchos nietos aparecidos, se van para otro lado, y el de ella? desapareció?
    Y ese que quiso usar el apellido de los apropiadores, no se puede ser tan facha, tan hija de puta!
    Recuerdan a los Tolosa Reggiardo ?
    Días pasados pasaron a nietas aparecidas y todas militaban en otros partidos.
    EL NIETO DE ELLA NO QUIERE SABER NADA!NO CON LA ABUELA, con toda esa mugre.

    ResponderEliminar
  7. Vieja hipócrita. Flor de la V pudo elegir su nombre pero el nieto no. Es legal lo que decidió el juez, que lo supere.

    ResponderEliminar
  8. Se le está terminando el curro, tendrá que ir pensando en otro rebusque la Super Abuela. Se acostumbró a vivir como una Prima Donna a caballo del Kirchnerismo y con la nuestra.Este gobierno no la necesita para propaganda y nosotros no la soportamos.-

    ResponderEliminar
  9. A propósito del primer comentario.

    Soy de Mar del Plata, comerciante sobre la Peatonal San Martín. La temporada es floja, como lo fue la de los últimos 7/8 años. Las ofertas turísticas son mayores y la gente opta por ellas.

    En cuanto a los teatros, es cierto que hay menos espectáculos con menos asistentes, pero las obras que han traído son, en su mayoría, mediocres. Con entradas muy caras.

    Durante todo 2016 hemos tenido una campaña en contra iniciada desde C5N. El informe sobre la droga en la ciudad, la gente que come en los basurales y la inseguridad fue demoledor.
    Pero, esta realidad existía antes y durante el kirchnerismo. Algo que VHM y Navarro no vieron.
    Aquí gobierna Cambiemos y pasó que los de C5N vinieron a pedir pauta oficial para hablar bien de MdP. El intendente negó toda publicidad y a partir de allí el informe adverso.

    Ese informe causó mucho daño sobre todo a las personas que esperamos la temporada para trabajar más, y en algunos casos, emplear a trabajadores extras.
    Ya sabemos como se mueve esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pedirle a Julia que haga un post de tu comentario

      Eliminar
  10. No, no robaron. Solamente "encontraron" muchísimos millones de u$s nuestros, antes que nosotros los perdiéramos.

    ResponderEliminar
  11. Esta vieja basura y sinvergüenza quiere quedarse con el banco nacional de datos genéticos para que sea para uso exclusivo de su organización, sabiendo que perjudica a mas de 3 millones de argentinos que buscan su identidad biológica. Es una malparida. Esto fue denunciado por Nora Cortiñas de madres línea fundadora, Nora es la única que verdaderamente se interesó por el tema de los hijos adoptivos. No apoyo el terrorismo ni lo que hicieron en los 70' ni tampoco soy socialista y en muchas cosas estoy en desacuerdo con ella (como lo que dijo de Macri), pero Nora al menos es una verdadera luchadora de los DDHH y lamentablemente la gente que no sabe la asocia que Hebe de Bostafini y la hdp de la vieja chota de Carlotto.

    ResponderEliminar
  12. "Los apellidos son de papá y mamá" eso dijo con respecto al cambio de apellido . ESTA es de esos montoneros asesinos. El nombre es un atributo de la persona y justamente viene de los derechos humanos. Uno tiene derecho a elegir su nombre no una organización.

    ResponderEliminar
  13. 13.51, estuve en diciembre, yo vi bastante gente y todo muy bien! hubo muchos Restaurantes repletos!Yo vi y imaginé una temporada normal.como tiene que ser!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...