miércoles, 4 de enero de 2017

Pidan otro turno en el psiquiátrico. Nazarena Vélez estrena novio

Es el empresario Pablo Melillo

La vedette pasó fin de año junto a él

Nazarena Vélez arrancó el 2017 en un lugar distinto. Acostumbrada a pasar sus veranos en Villa Carlos Paz o en Mar del Plata, esta vez la rubia eligió viajar a Punta del Este para brindar por la llegada del nuevo año. El motivo de la elección de ese lugar no es casual y tiene que ver con el amor: la actriz y productora está de novia otra vez.

Su nueva conquista se llama Pablo Melillo, un corredor de autos que, además, es uno de los dueños de la cadena de restaurantes Negroni. Justamente fue en la sucursal recién inaugurada de Punta, donde la pareja celebró la noche del 31 de diciembre. Nazarena, ya compenetrada con los negocios de su amor, publicó fotos en Instagram con una gorra que le hace publicidad al lugar.

Melillo cumplió 41 años el 30 de mayo pasado, está separado y tiene tres hijos. Es amigo de Leonardo Squarzón, la pareja de Amalia Granata, y de la periodista Deborah D`Amato. Entre sus logros, figura ser el celestino entre Marcela Tauro y su novio: fue él quien los presentó. Aunque todavía no hay fotos de la flamante pareja, los indicios en las redes sociales indican que hay compromiso: ella promociona sus emprendimientos y él, en su último tuit, publicó el texto que escribió Gonzalo Agostini, el hijo de Nazarena, defendiendo a su hermana Barbie. Si eso no es amor... (La Nación)

Marcela Tauro aporta datos sobre el galán

Él tiene un barco. Corre autos y estaba en Miami cuando Amalia se encontró con Pau Linda. Tiene trillizos, está separado, es un muy buen tipo, no es pirata. Tiene un drama familiar que prefiero no contar. La semana pasada inauguró un local y ella fue. Pasaron fin de año juntos en Punta del Este. Ella se lo merece, por lo que tengo entendido está muy enganchado y ella también. Sería bárbaro porque se contienen muy bien. Tiene plata así que no la va a vivir, al contrario, la puede ayudar”, reveló la periodista Marcela Tauro sobre el nuevo amor de Nazarena Vélez.

15 comentarios:

  1. Cuando era la mujer de Anibal no se quejaba de la inseguridad:

    http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/01/04/viviana-canosa-alarmada-por-la-inseguridad-recien-me-salve-de-milagro-de-un-robo-violento/

    ResponderEliminar
  2. Esta mina y la hija hacen moco al que se les cruza en el camino, tienen un rollo

    ResponderEliminar
  3. pobre tipo me da pena....lo va a volver loco ...

    ResponderEliminar
  4. A este no le alcanza con la adrenalina de correr autos y tener negocios, quiere seguir probando a ver como se complica un poco mas la vida. Pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad???!!! Me hiciste reír!

      Eliminar
  5. Pobre, esperemos no sea otro suicidado..

    ResponderEliminar
  6. tiene un drama familiar?ya, dentro de poco tiene un drama personal... y ese drama y todo lo que hoy no cuenta, lo sabremos todos nosotros...

    ResponderEliminar
  7. "Tiene un drama familiar". En unos meses va a tener otro.

    ResponderEliminar
  8. Otro mas para la colección. Pobre tipo, donde se metió. Por ahí la viudita alegre se va a Miami a festejar el aniversario de fallecimiento de su marido, tal como festejó al año con el abogadito que se culeaba.

    ResponderEliminar
  9. Pobre tipo. Me da pena. Como les gusta meter la cabeza dentro de la boca del leon!!! Veremos cuanto dura sano. La Tauro dice:se lo merecen. Que habra hecho el tipo para merecer una loca asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre tipo. Me da pena. Como les gusta meter la cabeza dentro de la boca del leon!!! Veremos cuanto dura sano. La Tauro dice:se lo merecen. Que habra hecho el tipo para merecer una loca asi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay tipos que todavìa le dan bola a esta Psycho?

    ResponderEliminar
  12. Uhhh que se bañe en agua bendita este, porque cuando se juntan con esta loca terminan todos mal.

    ResponderEliminar
  13. Esta Tauro es boluda o se hace? Si la que vive de los tipos es ella!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...