lunes, 23 de enero de 2017

Pero se tiene que conformar con Ottavis


12 comentarios:

  1. Ay la prostituta vieja de book de Moria opinando con la nada misma como siempre. Vaya a dormir anciana idiota, no supo criar a la drogona de la hija menos puede opinar de política.

    ResponderEliminar
  2. Moria es la tipica morocha argentina que sabe hacer las dilecias del publico todo. siendo dueña de un a escultural figuara esta arrabalera argentina ha sabido conquistar los corazones del publico todo, en especial de la platea masculina que se agolpaba en la mitica calle corrientes para verla salir. Moria justamente representa esta epoca actual, asi de veranito, con tardes calurosas en las playas marplatenses preparando la previa para una noche de placer teatral y casino. Moria es esa tarde de yuyos humedos, picadita, vermouth y comedia pizarezca de olmedo y porcel, dond ese desarrollaba en toda su plenitud.
    Fiel a su estilo arrabalero su lengua karateca ha sabido interpelar cuanto interlovutor se halla atrevido a desafiarla. Moria es el obelisco con tetas, Pinarmar con pinos y usuahia con nieve. Moria es la rentina toda y dsolo ella sabe reiventarse a traves de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba vencido el vino q te chupaste?? Encima que escribis boludeces, las escribis mal.

      Eliminar
  3. 15:58 Solo copia y pega...siempre lo mismo.
    no le da el criterio oara opinar libremente.
    Despues hay gente todavia qur niega el discurso.
    Y esto que es?

    ResponderEliminar
  4. Vieja ridicula opinóloga. Habla de todo como si supiera. Pero la culpa no tiene el chancho (en este caso la morsa) sino quien le da de comer (todo el chimenterio barato que la llama)

    ResponderEliminar
  5. 15:58, si lo tuyo no fuese tan pelotudo daria risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que opinamos como vos. ¿Y si buscamos un sicario virtual?

      Eliminar
  6. a Moria le gusta, como a miles que hicieron que democraticamente gane Trump. Moria esta vigente, guste o no, desde hace 50 años. Icono sexual de los 70, peliculas con capocomicos, innovadora en TV, años de Brujas, mas teatro. ICONO GAY por exelencia, lenga filosa y rapidisima, no es hipocrita y confiesa que fuma porro..en fin, como dice la one, que sigan criticando las doñas de peluqueria.

    ResponderEliminar
  7. Disculpame, yo soy gay y no la veo como ícono sexual, sino como una vieja decadente. Tampoco antes la ví de ese modo, siempre me provocó rechazo y la encontré repulsiva.
    Para mí, ícono gay fué siempre Madonna, una Queen pop que supo llevarse bien con los homosexuales, no una "lengua kagada" como la narco para la que trabajás o que admirás y que no sabe ni lo que es el respeto hacia los demás ya que no se respeta a sí misma y menos va a respetar si quiera a su hija o a sus parejas... Siempre tuvo el cerebro quemado, jamás se dió cuenta que le causaba verguenza ajena a todas la mujeres por ORDINARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Ademas re panqueque, pasa de pro derechos minorias a trump...a ella sólo le gustan los polémicos,muy ignorante, además de adicta y estafadora.
      Saludos
      Natalia uy

      Eliminar
  8. Aguante Trump vieja no me importa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos que hace trump... hasta que no vea no opino. Pero OJO el perfil psicológico es igual al de Maduro y Cfk. ... yo desconfío.
      Saludos
      Natalia uy

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...