lunes, 23 de enero de 2017

Panchoto... ¡Oootraaa vez sopa!



¡Claro! Es que él preferiría mantener oculto el malandranaje que con tanto placer recibe a menudo y que en su mayoría son de su misma seKta...

8 comentarios:

  1. Que podrido me tiene este tio, ya se parece a una vedette argentina con sus veleidades.. se ve que es bastante aburrida la vida que lleva en el Vaticano porque vive pendiente de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Que no los reciba y listo. El sabe manifestar lo que no quiere, como cuandi pidió que no vaya Peña en la comitiva de Macri. Una audiencia con el Papa no puede ser para cualquiera, deben ser casos especiales y documentados. Si tanto precisan de una bendición o confesarse, estar cerca de Dios o ir a misa les aviso que en Argentina está lleno de iglesias. Van de figurettis como el boludo putañero de Scioli que de católico tiene lo que yo de Beyoncé.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora se le da por ser selectivo al papelonero. Después de quedar inmortalizado con lo mas bajo y corrupto del país dice que se siente usado.En el momento que la autoviuda lo visitaba para llevarle "el mate de la discordia" no se sintió usado??.Mascarita triste de un carnaval que ya pasó. Dos Cretinos.-

    ResponderEliminar
  4. Señor papa, basta de hacerse el inocente y tomarnos de tontitos, nadie que ocupe un lugar de liderazgo se deja usar, usted lo permitió, asintió y su responsabilidad es total y muy grave.

    ResponderEliminar
  5. Se cansó de recibir corruptos y delincuentes varios, ahora recibe a las hijas de Nisman, espero no lo haya dicho por ellas. Y aunque así no fuera, el momento que eligió no es el adecuado. Siempre avieso este zurdo.

    ResponderEliminar
  6. Claaaaaaaaaaaaro!!!!!! porque èl no pone cara de felicidad y una sonrisa que es todo dientes, no? Y si es delincuente, mejor!

    ResponderEliminar
  7. Soy católico de nacimiento pero por suerte nunca profesé esta religión y cada dia que pasa confirmo que tomé la mejor decisión viendo los hechos por todos conocidos. Me da mucha verguenza el modus operandi de este viejo sotanudo, como argentino y como católico no practicante. No ne gusta la forma en que juega políticamente y quiere incidir a toda costa en las decisiones del actual gobierno.. digo yo que si a él tanto le interesa la política argenta, que abandone el papado que parece ser un trabajo muy aburrido y que se presente como próximo candidato a presidente en las próximas elecciones, en la lista de los K obvio, y que se saque el gustito de participar en la toma de decisiones sobre los destinos de nuestro país. Eso seria más digno que andar diciendo boludeces, y de paso veríamos todos cuán popular es su santidad en el territorio que lo vió nacer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...