lunes, 16 de enero de 2017

Pampita habló de todo: su relación con Vicuña, la pérdida de Blanca y más

En una entrevista con revista Viva de Clarín, la modelo se explayó sobre cuestiones de las que no habla habitualmente. Su separación, cómo sobrelleva el fallecimiento de su hija y su relación con Mónaco, entre otras cosas.

Pico Mónaco

“Fue una sorpresa en mi vida”, dijo la modelo en la entrevista, y luego contó qué fue lo que le gustó de él: “Su forma de ser. Es muy positivo, muy cálido, muy alegre. Tiene una onda especial, siempre está bien. Eso es muy lindo. Y le encantan los chicos, no solo mis hijos. Le sale fácil estar con nenes”.
Sobre la posibilidad de vivir juntos, Carolina dijo: “¡No! Él básicamente vive afuera todo el año. Duerme en su casa. Mis hijos van a lo de su papá dos veces al mes y ahí tengo unos días sola”.
"Nos animamos a estar juntos y viene saliendo bien. Por sus viajes, nos costó mucho conocernos. Vamos a ver cómo nos organizamos. Porque con tres chicos más de una vez por mes no puedo viajar. Y él también viajará cada tanto. Va a ser pura voluntad”.
 Su relación con Vicuña
“Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos”.
“Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre”.
 Blanca
Sobre cómo sobrelleva la pérdida, Pampita declaró: "Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos lo sobrellevamos a nuestro modo".

ShowMatch

Pampita habló de su experiencia como jurado de Bailando por un sueño: “No era tan fuerte todo. Hacíamos 16 programas al mes y en uno solo había discusiones, pero se mediatizaba mucho y se terminaba hablando de eso durante una semana. Tuve que aprender a no engancharme, a no salir a contestar, a correrme. Pero sabía que me metía en el barro al entrar a ShowMatch, y al final lo pude manejar. No tengo enemigos ni rencores. Tengo la mejor onda. Hubo días en que me enojé o reaccioné, pero fueron cosas del momento.”

Fuente: Vía La Voz

94 comentarios:

  1. La muerte de un hijo es algo terrible. No se como sobrelleva su dolor pero al poco tiempo de ese episodio se la veía en eventos, fiestas etc y siempre mas preocupada por retener al chileno que de ser conciente del horror que estaba viviendo.
    Si sus hijos son "el motor de su vida" debería pensar en ellos antes de viajar al mejor estilo de mina soltera a miami dejando a los crios asi como asi. Sos madre y una mina grande, no da ser tan pendeja.
    Perdon pero esa acting de maternidad nunca me lo creí y siempre me molestó de esta mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos vos para juzgarla? No se debe señalar con el dedo a los demas en situaciones asi sin antes ponerse en sus zapatos.
      Muchos sentirian empatia por ella si estuviera tirada en una cama llorando y visitando el cementerio cada media hora. No se juzga el dolor de los demas, es personal e intransferible.

      Eliminar
    2. Quien sos vos para juzgarla? No se debe señalar con el dedo a los demas en situaciones asi sin antes ponerse en sus zapatos.
      Muchos sentirian empatia por ella si estuviera tirada en una cama llorando y visitando el cementerio cada media hora. No se juzga el dolor de los demas, es personal e intransferible.

      Eliminar
    3. Parece que tenes un problema personal con ella. Los hijos estan con el padre cuando ella se va de viaje o porque es mujer no puede rehacer su vida?. Y el duelo de un hijo cada uno lo vive a su manera.

      Eliminar
    4. Yo conozco gente que perdió un hijo y la verdad es que salen a trabajar todo el día ( se cargan muchísimo más trabajo) y si pueden se van a la mierda a algún lugar diferente a pasarla porque si no tienen la mente ocupada se mueren de la depresión y no se levantan más.Ella tiene que mantener sus otros hijos y tiene que estar contenta por ellos, si nunca lo hiciste no hables al pedo.

      Eliminar
    5. El padre los ve a los pedos 2 veces al mes y la hija de la china vive prácticamente con Cabre, pero claaaro a ellos no le dicen nada!

      Eliminar
    6. Tal cual 3:01. Es chocante verla en fiestas a las semanas de la muerte de su hija. El dolor se lleva y se sobrelleva. Cuesta mas o menos reponerse pero ni tan rápido ni tan fácil como le pasó a Pampita y Vicuña. Si conocieran realmente a gente que ha perdido hijos sabrían que no se puede hacer duelos express y no es forma de "salir adelante" boludeando en un evento.

      Eliminar
    7. 13:39 No hables al pedo, vos no conoces a nadie que se le haya muerto ni el hamster. Menos un hijo. La gente que sufre la muerte de un hijo no se va al mes a fiestas. La mente la ocupas con otras cosas no con show. Ridículo.

      Eliminar
    8. ¡¡Cuánt@ opinólog@ comentando como si fuera íntim@ de Pampita y la conociera profundamente, qué siente, cómo es, qué piensa!!

      Eliminar
    9. ¡Cuanta doña rosa defendiendo a Pampita como si no fuera un personaje público que expone lo que hace!
      Se opina de lo que se ve, lástima que las fans con olor a sopa que pampita nieguen lo evidente.

      Eliminar
    10. "De lo que se ve"... Joooostamenteeee, ¿o de qué estamos hablando?... El pez por la boca muere.
      Chiao, fragancia CH. :P

      Eliminar
    11. Hablamos de lo evidente asi que'fragancia' echate encima despues de barrer la vereda y mirar obnubilada las fotos de pampita.

      Eliminar
  2. Siempre está la resentida que critica cómo reacciona el otro ante la muerte. Se nota que no tienen mucha experiencia en el tema, si lo vivieran o conocieran mucha gente no andarían juzgando.
    Cada persona reacciona de manera distintas.
    Para vos 3.01, conocé mundo y después hablá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre esta la HUECA IGNORANTE que justifica la idiotez de los famosos por chuparle las medias. Tengo mucha mas experiencia que vos y reafirmo: le preocupaba mas perder al chileno que la muerte de la hija.
      Por si no te diste cuenta es para vos 3:42 desforestada mental.

      Eliminar
    2. Hueca sos vos, cada ser humano lleva su mochila como puede, nadie es dueño de juzgar a nadie.
      Antes de ser famosa primero es una persona, que sufrió el peor dolor.
      Los hijos ahora están con su padre y su madrastra de vacaciones, a ella le toca ahora en estos días compartir con sus hijos.
      Eso se llama tenencia compartida y madurez mental, ella no eligió separarse se adecuó a su ex y su nueva vida!
      Calmate un poco bicha mal co...a y empieza a tener empatia con el dolor ajeno!

      Eliminar
    3. 4:05 con violencia, justificás más aún las críticas que te hicieron. NO SOS NADIE, NI NADIE LO ES, PARA JUZGAR EL DOLOR DEL OTRO. UNA COSA ES COMO TE VEN, OTRA COSA ES CÓMO TE SENTÍS, Y SEA PAMPITA, DOÑA ROSA O DONALD TRUMP, VOS NO LO PODES SABER. A NO JUZGAR.

      Eliminar
    4. Mira vos..nunca había escuchado " desforestada mental" me gustó, te lo puedo copiar?

      Eliminar
    5. Cheee experiencia??????. Por el tipo de vocabulario que usas y la agresión injustificada hacia un comentarista se nota que sos nuevo en la ventana.

      Eliminar
    6. Che HUECA IGNORANTE Y MALCO 5:26 10:33 10:39 12:57 se nota que te quedaste calentita. Juzgo lo evidente y lo que se ve. Si perdes un hijo salis a laburar no te vas a fiestas y eventos HUECA. Como se nota que no tenes idea.
      Con violencia te quedaste y con violencia contestaste ahora bancatela. Si te jode que te ubiquen en la palmera quedate viendo intrusos en tu rancho en lugar de venir a chuparle las medias a una mina que ante la muerte de la hija estaba mas preocupada por salir a eventos y pretender que el machilo no se le escape. HUECAAAA

      Eliminar
    7. Yo SI conozco gente que perdió hijos y les cuesta hasta levantarse de la cama. Salir a eventos, mucho menos fiestas ni ahi. Ella muy liviana con un duelo express y el chileno saliendo con cuanta gata se cruzaba mientras se hace el dolido POR TWITTER. Cuando se te muere un hijo no tenes ganas ni de ruido ni de gente ni de absolutamente nada. Esa actitud light de papmpita y el ex no la voy a entender nunca.

      Eliminar
    8. Defienden a Pampita y no tienen idea lo que es la muerte de un hijo. Muy livianito el duelo por la muerte de su hija. Importo mas que no se escape el chileno con cualquier prosti del momento que procesar el horror de esa muerte. Pero las doñas rosas vivandola porque salía a fiestas a "seguir adelante". Adelante se va a miami dejando los crios con la madre o los suegros. Una madraza ejemplar la verdad, igual que el marido.

      Eliminar
    9. Sos tan idiota, que no te diste cuenta que somos varias las personas que coincidimos en que no tenes idea de nada y agredis porque sí. Parece que fuiste a la escuelita K.

      Eliminar
    10. 17:57 sos tan imbécil que salis a agredir y después te haces la mosca muerta si te ponen los puntos. Bien de kirchnerista lo tuyo.

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo con los tres comentarios de arriba. Fíjense que la sicópata anónima supuesta fan de Muqui es siempre la misma. Te putea con un montón de agresividad y lo toma muy personal. O es una gorda lesbiana desempleada o es la misma Ardohaín. No se olviden que The Muqui es conocida por violenta. Para cerrar quería decirles que cuando se murió mi gata quedé con una depresión muy fuerte, a esta se le muere la hija y se pone a mostrar la bombacha mas diminuta que tenga a mano y a subir videos cagándose de risa en un yate o bailando en un boliche. Y juzgo lo que se me canta, los que la justifican están mal del balero. En fin...quilombo!

      Eliminar
    12. Perdón, soy 18.15. Quiero aclarar que apoyo los comentarios de 04.05, 15.21, 15.39 y 15.45. Es que aparecieron comentarios nuevos arriba.

      Eliminar
  3. se pelean por Pampita? dios mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por pampita , es que hay un cometarista bastante agresivo y con pobre vocabulario.

      Eliminar
    2. No es por pampita es por huecas ignorantes y agresivas.

      Eliminar
    3. Es porque siempre aparece la loca fanatica de Pamputi a querer agarrarse de las mechas con todos. Y el resto le contesta!

      Eliminar
  4. La gente tiene que dejar de opinar sobre como toma el dolor de la muerte de un hijo una persona que no es cercana. Que sabemos si ella muestra una sonrisa ante las cámaras y en su casa llora todas las noches? Y si ella va al psicólogo por ese motivo? No lo sabemos porque no estamos ahi con esa persona. Es fácil opinar, difícil argumentar.
    Que este de fiesta me parece barbaro, que el ex tenga mas bajo perfil no quiere decir q no este de joda con su pareja (y dicho por ellos el tiene mucho mas tiempo libre sin sus hijos y nadie le crítica eso). Hay que dejar que los demas vivan su vida y crien a sus hijos como quieran
    No entiendo a las personas que dicen me molesta o no me gusta que deje a sus hijos para salir de joda..banca un poco que son asistentes sociales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te murió alguna vez un ser querido? ¿saliste a bailar o a eventos? Porque si lo hiciste tan querido no era tu muerto. Porque te enseño cuando se muere un ser querido te dura el duelo pero cuando se muere un hijo no podes ni poner la radio de lo que te duele y molesta LA VIDA.
      Pero bueno opinar es facil para las dolas que dicen "ayy que linda esta con ese vestido" bárbaro pero al mes y pico de la muerte de tu hija es por lo menos chocante.

      Eliminar
    2. Oh sí, no juzguéis al que se le muere un hijo y sale a enfiestarse y lo publica en internet para que todo el mundo lo vea. Bancá un poco, al carajo la responsabilidad y el duelo vieja! La vida hay que disfrutarla: cocaína, boliche, alcohol, música, tanga, playa, sexo y que a los pibes te los cuide Magoya para algo el shileno me pasa la mensualidad. Que gente de mierda che, no dejan disfrutar. Dejen cojer a la mamucha!

      Eliminar
  5. cada uno lo sobrelleva como puede, eso es cierto..sin querer ser màs sensible que nadie, igual nunca entendì su inmediata apariciòn mediàtica, en fiestas, etc.lueg de la muerte de la niña.admito que hay que vivir por los otros niños y por uno...bueno, igual nunca voy a entender a los que viven para la càmara, suben videos de sus vidas privadas, exponen todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual 8:01 nunca entenderé como volvió al ruedo ella y su en ese entonces marido con todo lo que implica la muerte de un hijo. Pero bueno, otras habrán sido sus prioridades.

      Eliminar
  6. Si va a eventos es xq labura d eso!! Es una figura y trabaja c su imagen...y c eso alimenta a sus hijos asi q close your ass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:22 aprende a escribir en castellano primero.

      Eliminar
    2. Y después que aprenda a insultar en inglés, se cree piola cuando e la típica fan boluda de Pampita... Ese "US slang" de 08.22 es un grandísimo fail. Para la próxima, se dice "shut your cornhole/piehole" y demás variantes jaja.

      Eliminar
    3. Hablo inglés seguro mejor q vos...eso fue solo un hermoso cerrá el culo pasado asi nomas al inglés jajaj porq c mis amigas decimos así! q t jode boba?
      Calificame esssta ;)

      Eliminar
    4. 1:18 se nota que no sabes escribir ni en castellano. Tus amiguitas deben ser mas básicas y huecas que vos. Te recomiendo repetir de primero a sexto grado de la primaria porque estas bastante flojita.

      Eliminar
    5. 01.18 nop. La realidad es qur no sabés hablar inglés e inventás expresiones que no existen. Y dudo que lo hagas mejor que yo que lo hablo desde los cuatro años. No se dice "close your ass". No me interesa lo que hagas con tus amigas.

      Eliminar
  7. Cómo pueden hablar tan livianamente sobre la muerte de un hijo y del comportamiento posterior de una madre. Lo que vemos de Pampita es lo que ella quiere que veamos.Su dolor es solo de ella . Si en ese momento se aferraba al padre de su hija, pienso que era porque él representaba una parte de su hija que aún podía acariciar y sentir viva.¿ Nunca lo pensaron de esa forma ?.-

    ResponderEliminar
  8. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Todavía no salgo de mi embeleso de ver las fotos de mi admirada Nancy y ahora veo todas éstas de pampita. Es una mujer inefable. Qué figura, qué femineidad. Le agradezco que alegre mi vida con las imágenes de esta deslumbrante dama de mis sueños. Le hago llegar mis cálidos saludos tucumanos. Tuko Terán
    Pd: Senora Julia siga poniendo fotos de mujeres bellas y no de la ballena Willy Morena Rial.
    Pd 2: pico monaco es el niño rata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es libertad de opinion. Otra cosa es la mala educación. OPINO que La persona que le escribió a tuko Terán ( que no Jode a nadie ) cae en la categoría de mal educada.

      Eliminar
    2. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Yo no escribí el mensaje de 10:52. Sí el de 16:13. Soy un hombre grande y no acostumbro a mofarme de nadie. Desmiento categóricamente ser el autor de ese comentario. Le mando yn caluroso saludo tucumano. Tuko Terán

      Eliminar
  9. ¡Arriba parias de la Tierra!
    https://twitter.com/Vazdrian/status/820823953484742657

    ResponderEliminar
  10. La verdad no sé si ni q pensar sobre su postura emocional ,y ni siquiera quisiera pensarlo porque soy madre, pero es evasiva a sentirse mal, como que eso le diera miedo a sumergirse n el dolor , aunque noto q pocas veces en las redes se ve con sus hijos ,como q prefiere esa vida social de mostraste con su nueva adquisición ..

    ResponderEliminar


  11. 3.01vos sos la ignorante que critica "chusma pueblerina",no conocés las cosas lindas de la vida, seguí mirando a Tinelli, pobre diabla y descerebrada,
    como dice 3.42, cada cual reacciona de manera distinta, seguí criticando gente en la vereda,
    Resentida social, llamaste a 3.42, desaforada mental, quien vos? no vale la pena seguir criticándote, bastante tenés con tu vida de mierda.
    3.01, quien sos vos infeliz, para decirle a otro que debería hacer, pobre infeliz, das lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:11 HUECA IGNORANTE quedaste hirviendo en odio. Resentidita social a vos se te debe ir el crédito en Tinelli asi que no proyectes.
      Gorda miserable ante la muerte de un hijo no te vas a fiestas "reaccion distinta" acomodate la neurona del sentido común que la tenes bastante flojita.

      Eliminar
    2. 12.11 basta! Terminala. Tenés una obsesión malsana, y además un sistema de valores muy retorcido. Vos tenés que ir a terapia urgente! Vas a seguir hostigando a todos los que critiquen a Carolina en cada post? Qué ganás?

      Eliminar
    3. Para mi que es la mismísima Pampita la que contesta...Ángel DeBrito ( quien se sentaba al lado de ella en el jurado) contó que tiene en el celular una aplicación donde le figuran todos los lugares de internet donde aparece su nombre y si encima contesta a cada una CON ODIO y VULGARIDAD ..si es pampita!!

      Eliminar
  12. Ooooooootro tema: Anclado en París. A negro Oro lo plantó el novio en la Ciudad Luz !!! Hay que ser paquetociento para que te abandonen en París y poder llorar las penitas de amor viendo nevar por un ventanal que de al Sena . No cualquiera, loco !!!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      ¿Dónde salió la noticia?

      Gracias

      Eliminar
    2. Es verdad lo dijo de brito, al parecer están separados.Ya le comió la billetera.

      Eliminar
    3. Al parecer si es cierto
      http://m.ciudad.com.ar/cuento-algo/separaron-oscar-gonzalez-oro-tato-cabrera_80643

      Eliminar
  13. Todo muy bien, si lo dijera en serio. Faltaría ver si vuelve a recaer en caso de que Vicuña intente otra vez un acercamiento. O si Mónaco come y vuela (como suele hacer).
    Me parece una mujer de lo más co-dependiente. Difícil que cambie.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con 3:42 me sorprende la liviandad con la que juzgan, no hace falta que desfile por los programas al estilo Nazarena Vélez para demostrar cuánto le duele la pérdida de su hija.Y también hay que reconocer que la prensa siempre va a mostrar cuando los nenes están con Benjamín y la otra, que los muestren en el día a día con ella no es noticia. Tambien me parece injusto que a él nadie le reprocha nada. La gente se divide en los que piensan que la china es una trola y los que piensan que Pampita es una loca. Y el infiel nunca es juzgado.

    ResponderEliminar
  15. Zzzzzz, Me avisan cuando salga algo de la China

    ResponderEliminar
  16. Lo que le paso es tràgico y el hecho que se enamorar enfermizamente de un tipo infiel por naturaleza la hace una negadora compulsiva.Yo le deseo que pueda cambiar su destino con Monaco y no sufra mas ni ella ni sus hijitos.

    ResponderEliminar
  17. Ella tiene todo el derecho del mundo en rehacer su vida, pero lo que no comparto es la impulsividad con la que se maneja ante situaciones de estres donde siempre agrede a la tercera en discordia en vez de agarrársela con quien realmente corresponde

    ResponderEliminar
  18. Julia, no sé si viste una foto donde aparecen Pampita, Pico y Chano y me pareció ver en el centro a la niña Loly....qué hace ahí????apareció de la nada????
    o es un fantasma de la cordobesa de ojos truchos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Loly, lo publiqué ayer.

      Fijate en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/01/asi-se-lo-veia-chano-ayer-festejando-el.html

      Y en este otro tenés los datos de quien es la que se parece a Loly:

      Se llama Ángeles Balbiani.

      En el año 2012 yo ya había hecho un post comparándolas.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2012/04/y-seguimos-con-las-goteras.html

      Eliminar
    2. Ah el parecido es increible!!! jajaja...gracias por los datos!

      Eliminar
  19. Es tremendo que ante la muerte de un hijo tu prioridad sea el marido infiel y putañero del momento. Si por casualidad conocen a alguien que pierde un hijo saben lo desecho que quedan los padres. No fue el caso de Pampita.
    Una cosa es rehacer tu vida pero el duelo que se transita y mas por la muerte de un hijo no dura un par de semanas hasta la próxima fiestita. Si se te muere un hijo la sonrisa impostada no la pones ni aunque te tironeen de los labios.
    Una actitud demasiado liviana que nunca me gustó de esta mina ni de su ex marido que al poco tiempo andaba en las andadas de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Alguien publicó mi nombre completo Teodoro María Terán, pero nadie me conoce así, yo soy Tuko Terán. Me alegra saber que a los 84 años uno es querido y conocido. Mis hijos son muy buenas personas, siempre me llaman y están pendientes de mi. Cada vez que aparece Nancy Pazos me llaman por teléfono y me dicen ahí está en tal canal para que no me la pierda. Hay una vendedora de empanadas que dijo cosas que no se compadecen con la verdad. Soy un hombre feliz que disfruto de la vida y sólo tuve ese pico de tensión cuando leí en su página esas barbaridades sobre la señora periodista. Mis hijos me dijeron que no me preocupe por las fotos, que las personas actuales no tienen los mismo patrones morales de antes y que lo que a mí me parece un escarnio no lo es para Nancy Pazos porque es una mujer inteligente y moderna. Eso me alivió mucho, y espero que sea cierto. En el momento del pico de presión también pensé en los TNT y en el funcionario macrista, pero mis hijos también me tranquilizaron diciendo que no me quede en mis prejuicios y en mi época que evolucione. Mis hijos son todo para mí, sus consejos y las atenciones recibidas en el sanatorio Modelo "que no tiene wi-fi". Señora Julia, no vaya a creer que frecuento mujeres de la calle, eso es un infundio. Le mando un caluroso saludo tucumano. Tuko Terán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Sos un amor Tuko!!!

      Eliminar
    3. Bendígame Don Tuko. Un saludo desde la presidencia de su propio fanclub.

      Eliminar
    4. Todo un caballero.

      Eliminar
    5. 18:29. Hacete un mate con melisa o tomate un blister de alplax . Ya cansas con tus ataques hacia los que piensan diferente.

      Eliminar
    6. Julia quė tesoro es Tuko Terán. Me emociona cómo escribe. Es un hombre en serio y bueno. Lo adoro.

      Eliminar
  21. Me sorprende el grado de agresividad en el intercambio de opiniones entre los ventaneros... Considero que cada uno tiene derecho a expresar su ideas,sin ofender al que piensa diferente. De cualquier manera en este tema,se puede coincidir o no pero,sin perder de vista que siempre ante una pérdida semejante,el dolor es profundo e intransferible.
    Por eso,acompaño las palabras de Anónimos:
    9:25- 9:34 y Viviana Arias 12:39.- Tanita.-

    ResponderEliminar
  22. Que pena me da ver como se ha desvirtuado La Ventana, cantidad de "Anonimos" que no pueden intercambiar opiniones sin agredirse.

    Extraño a REM. Te mando un beso Ju, y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve muchos meses sin entrar a la ventana y, cuando volví me pareció que no comentaba mas. Siempre quede con eso de que habrá pasado. Acá hay unos cuantos que comentan siempre y me llamo la aten cion que no apareciera mas.

      Eliminar
  23. Que pena que se discuta tanto por diversidad de opiniones. Que tal respeto por el pensamiento ajeno?

    ResponderEliminar
  24. Me sorprende el grado de mosquita muerta que tienen para aplaudirle a Pampita cualquier actitud escudandose en su dolor ajeno. Hay actitudes reprochables y en las que podemos no estar de acuerdo por mas que a doñas y olfas les parezca fantástico lo que hace con su vida.

    ResponderEliminar
  25. Julia: es idea mia esto: los KK si hacen comentarios desubicados se los lleva el camioncito,entonces ahora entran a pelear e insultar por cualquier tema del post a los verdaderos ventaneros... Como te dije un día,tu paciencia es la que tenía Job... Y siguiendo tu consejo,me dijiste: no te gastes,es arar en el desierto. No les doy importancia,o sea no les respondo. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal razonamiento, querida Tanita. Todo puede ser.

      Voy a frenar este disloque, ya no da para más.

      Besos

      Eliminar
  26. FIN DE LOS INSULTOS ENTRE COMENTARISTAS

    A partir de ahora no se publicarán los que ofendan.

    Todo tiene un límite y hasta aquí llegamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien me parece perfecto ya nadie puede opinar distinto sin que te insulten, te digan fanatica o te hablen agresivamente.

      Eliminar
  27. Y DESPUES SALEN CON EL CARTELITO!!!

    ResponderEliminar
  28. Hay algo que no entiendo de lo que le critican a Pampita, la nena falleció en septiembre del 2012, no sé porque dicen que a las semanas salió de fiesta. Estuvo bastante sin salir a la luz pública. Este año que pasó fue que la vimos a Pampita hasta en la sopa.
    Por otro lado, si ella hacía todo para tenerlo a Vicuña al lado, ¿no habrá sido para evitarle a los nenes otro sufrimiento?
    ¡Dios bendito nos libre a quienes somos padres de pasar por el dolor de perder un hijo! Creo que deberíamos ser un poco más empaticos antes de juzgar tan livianamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón , yo no comparto muchas maneras en la que se desenvolvió pampita en cuanto al asunto del ex marido,pero los que juzgan ya fácilmente con el dedo...Nadie excepto los íntimos pueden saber como lo pasaron realmente.No es que salio a la semana a bolichear y cagarse de risa y si hace eventos, es su trabajo.
      Tampoco es necesario insultarse por la discrepancia entre opiniones.

      Eliminar
    2. De acuerdo. ..hablar es fácil. Sólo sabe del dolor quien camina en sus zapatos.

      Eliminar
  29. ¡Qué lo parió!, diría Mendieta.
    71 comentarios con respuesta para ésta nota ?.

    ResponderEliminar
  30. En aquellos dias en Chile algunos decian que la pampa no llevo a vacunar a la nena para salir del pais porque tenia que modelar en varios lugares y no hacia tiempo para llevarla, mentira o verdad nose

    ResponderEliminar
  31. como me divierte tuko teran ¡¡¡ jajj , volviendo al tema pampita ( a quien este año vimos y escuchamos hasta en la sopa) la veo muy hedonista , queriendo refregarnos todo el tiempo lo bien que la pasa en la vida ,Yo no opino de como ella sobrelleva su duelo infinito , solo pienso ,cada vez que la veo ,como puede ser que alguien que paso por lo peor de la vida y con casi 40 años¡¡¡¡ pueda seguir en la pavada , subiendo a las redes sociales cualquier boludes que hace. Las cosas que nos pasan en la vida y los años vividos irremediablemente nos tienen que cambiar ,

    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLEAÑOS PAMPITA !!!!!!! sé feliz, dejá que las cacatúas hablen, tu hijita desde el cielo te guía y te manda muchas BENDICIONES, BENDICIONES, te lo merecés, sólo ella sabe como fuiste como mamita y por eso siempre será tu ángel guardián....FELIZ CUMPLEAÑOS PAMPITA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ella trabaja con su imagen, no trabaja de 8 a 6 en una oficina. Si no sale en los medios y no se habla de ella no cobra. Y lo que le pasó es muy personal déjense de embromar. Somos todos diferentes. Sol

    ResponderEliminar
  34. Ayyy dicho y hecho, las doña rosa vivandole a pampita cualquier huevada. Mandandole felices cumpleaños que ella ni va a leer y justificando que haya salido de joda al poco tiempo de lo de su hija porque 'trabaja con su imagen' (que por otro lado si fuera solo así no tendría la vida que tiene). Estas doña olor a sopa deberían barrer mejor su vereda antes de obnubilarse con cualquier personaje PÚBLICO y justificarle sus pendejadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeenaaaaa fragancia CH!!!

      Eliminar
    2. y si, el que puede puede y el que no, defiende a pampita.

      Eliminar
  35. Y ya llegamos a 92 Mané ... abrazo y beso grande julia!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...