lunes, 30 de enero de 2017

Pacatos (con video)

Gran revolución en las redes sociales porque el marido de la hija de Trump osó depositar una de sus manos sobre las ancas de su mujer


Saca la mano Antonio - Las Primas

16 comentarios:

  1. Y si no le ponés las manos en las ancas a tu mujer no se la ponés a nadie supongo.. lástima que estaba el espejo ahi atrás y queda un poco raro, pero nada más que eso.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto que se ve fea la mano atras,pero no hay q exagerar x favor

    ResponderEliminar
  3. Dejense de joder, es el marido, tienen hijos, son jóvenes. Le buscan la pelusa como lo hacen con Macri. Sol

    ResponderEliminar
  4. El vestido es horrible! !

    ResponderEliminar
  5. Ivanka es mas grasa que la escort del papi y se cree estrella de Hollywood. La micro nariz, las lentes de contacto, las carillas de dientes de equino, un vestido propio de Lady Gaga y un marido sacado de una casa para cotillón (es el muñeco de la torta!). Prefiero el estilo conservador de la hija de Clinton (su frienemy) que al menos sabe disimular lo grasa.

    ResponderEliminar
  6. El vestido no me gusta para nada pero me parece cualquiera que se vuelvan locos por la posición de la mano. Si me decís que es el príncipe William que tiene que guardar un protocolo ok pero ellos no, son jóvenes, y ella si bien es las hija del presidente y debería tener cierta imagen no es a quien nosotros tenemos que juzgar sino al padre por mi que haga lo que quiera Ella y el marido

    ResponderEliminar
  7. EN REALIDAD PASO ESTO:

    Los cibernautas la atacaron porque consideraron que fue poco oportuno y hasta cínico publicar esa foto, pues mientras miles de personas protestaban en los aeropuertos de EE.UU. afectados por las medidas migratorias que acababa de implementar Donald Trump, Ivanka compartió la imagen de ella y su esposo, luciendo elegantes atuendos.

    Los furiosos comentarios no se hicieron esperar y le escribieron:

    “¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que manejó desde Ohio para ver a su esposa, quien está siendo detenida indefinidamente por las autoridades del JFK”, “tu vestido es hermoso. Mientras tanto… (y publicó una fotografía de niña refugiada)”.

    Y otros agregaron: “Bonito vestido, aquí tienes un video de una niña de 5 años detenida hoy en el aeropuerto por horas gracias a tu padre”, “tu padre es responsable de que dos ciudadanos mayores de edad estén siendo detenidos ilegalmente en O’Hare por 10 horas. ¡Diviértete!”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, me cierra. Gracias!!!

      Eliminar
    2. 19:53 TE MANDO LO MISMO EN OTRO MEDIO.

      Luvia de criticas a la hija de Trump por una desafortunada foto en las redes
      Las redes sociales ardieron contra la hija del presidente por presumir de una fiesta mientras los refugiados eran retenidos en los aeropuertos.EL INTRANSIGENTE.

      Eliminar
    3. Que grande chicos!!!! bien ahiiii. A mi tampoco me daba que por eso, tanta indignacion!!!. Con esto se entiende mas!!!.

      Eliminar
    4. Me mato lo de la niña de cinco años!!! Por favorr, que se t3ermine todo eso!!!.

      Eliminar
    5. No entendes nada, los medios no te dicen todo. El decreto es por 90 dias. El problema principal con esos países es que no comparten información. En siria no tienen ni papeles, nadie sabe quienes son realmentemte. También se habla de los vínculos de Iran con latinoamerica, en venezuela y en Argentina.

      Eliminar
    6. 1-20 y??? dos personas mandan notas de distintos medios, cual es tu problema???

      Eliminar
    7. Muy bien por las dos notas, por que relatan lo que paso en realidad, mas alla que las lei en dichos medios!.

      Eliminar
  8. Ella parece un chocolatin con ese vestido

    ResponderEliminar
  9. los zurditos se la toman con la piba porque no les gusta el decreto del padre...

    bien basuras como todo socialista, si se lo hacen a ellos te acusan de lo peor (como hacian si alguien criticaba a la ahoracorrupta de chelsea clinton cuando estaba el abusadordemujeres del padre)

    los fracasados socialistas siempre se creen que tiene la autoridad moral sobre los que no piensan como ellos, y en realidad son los zurdos los inferiores; dictadores disfrazados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...