viernes, 13 de enero de 2017

¡¡Ooootraaa de Pignanelli!! ¡Viejaaa, llevate al nono!! (con video)

Pignanelli estaba contando que para su diabetes le daban gratis los medicamentos, y la periodista en tono de broma le preguntó si por casualidad no tenía un barquito... Yyyyyyy...

Mirá lo que pasó...

Solo dura 13 segundos







24 comentarios:

  1. Claro! Este inmoral es un ejemplo de otros HDP igual que él. Propietarios de muchas viviendas para alquiler, y otros chanchullos.
    Mientras tanto como inscriptos en AFIP bajo "autónomos" o cualquier otra categoría eran verdaderos vampiros de los pobres abuelos con apenas una pobre casita para vivir y con la dignidad para subsistir sin la ayuda de sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Que el mundo sepa que en este país lamentablemente tuvimos hasta 2015 viejos HDP parásitos conscientes de este sistema social a la par de pobres viejos víctimas de un sistema que amparaba a los HDP.
    PAMI fue hasta la llegada de Regazzoni la cuna de la injusticia moral contra la 3ra. edad.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de este tema puntual ya resuelto por Regazzoni, me parece que MM tendría que revisar la continuidad de Garavano y Avruj en sus cargos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que los asesores de MM como Presi lo están regarcando!
    O son lelos políticos o son de la KGB Kirchnerista infiltrados!

    ResponderEliminar
  5. ¡Viejo afiliado a PAMI! !Rata! ¡Vampiro!
    A vos no te corresponde descuento ni por 1 blister de Bayaspirina.
    ¿Y qué pasa con la progenitora de La Reina de El Calafate?

    ResponderEliminar
  6. ¡Los siervos Kakistas y +Sistas: vía TV, Radio y Redes Sociales nos tienen las bolainas llenas al electorado con el ña,ña,ña: Panamá Papers, Manteros, El Brian!
    2017: Elecciones parlamentarias nacionales.
    Quitemos las lakras de los estrados que pueden impedir la baja de inimputalidad penal a menores asesinos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un "barquito" desde hace 30 anios? Es rico, es inmoral que use el Pami.

    ResponderEliminar
  8. No es inmoral! Yo no entiendo que no les entra en la cabeza? Los remedios le corresponden por lo que pago cuando trabajo. PUNTO. No importa el barquito que tenga o que no tenga. A ver si nos entendemos, el Estado no puede retirar derechos, ese es el punto. Hoy es esto, otro día puede ser otra cosa. No entiendo como convierten esto en algo partidario tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes una cosa? mis viejos trabajaron toda la vida como comerciante y docente. Como en la época q se jubilaron era un desastre Pami, decidieron pasar al Hospital Italiano, no les dan remedios gratis del Pami y si no les ayudamos no llegan a pagar la cuota, pero no PIDEN los remedios porque saben q hay otros q los necesitan mas que ellos. los hijos los ayudamos y eso q no tenemos para tirar.

      Eliminar
    2. Lo que vos no entendes es que los remedios no son gratis porque aportaron, sino serían gratis para todos los jubilados y no es asi. Por tus aportes te corresponde la jubilación, y el PMO del PAMI, no remedios gratis, eso es una ayuda social, no un derecho.

      Eliminar
  9. Ya que es de Pami éste viejo crápula que pida que le hagan una dentadura postiza más grande que ni se le ven los dientes

    ResponderEliminar
  10. Viejo miserable y/o hipócrita!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La guardería naval sale 10 Lucas por mes para un "barquito" de 30 metros de eslora. Me vas a decir que tiene que ir a pedir medicamentos gratis??

    ResponderEliminar
  12. Estos políticos ya caducos más nuestro perindisposición son todos palos porque bogas y palos porque no bogas

    ResponderEliminar
  13. Recordemos que se trata de "elegir" y para hacerlo hay que conocer lo que se elige. Votar no es un trámite. Es un acto por medio del cual decidimos nuestros próximos cuatro años, " Decidamos con convicción". Seamos adultos responsables, es nuestro destino y nuestro país.-

    ResponderEliminar
  14. 4.02 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Al Capitàn Piñaneli no le queda dinero para sus medicinas porque los gastos donde tiene amarrado el barco son muy altos. Tengan un poco de consideraciòn!

    ResponderEliminar
  16. ¿Los medicamentos se los da PAMI?. Entiendo que aun no se jubiló y se los da su obra social.

    ResponderEliminar
  17. Tenía que ser peroncho este viejo de mierda, avaro e inmoral, dejen de darle aire, no tiene entidad.

    ResponderEliminar
  18. Hace unos años, cuando mi mamá cumplió los 80, vinieron del centro de jubilados al que ella concurría a traerle el bolso con mercadería que da el PAMI. MI vieja, cobra la jubilación mínima y la pensión de papá, por lo tanto no lo necesita, por supuesto que lo rechazó, cosa que no hacen otros que hasta tienen campo y se justifican con el mismo argumento de que ellos aportaron. Esos son los abusos que este gobierno está tratando de cerrar

    ResponderEliminar
  19. Así que tiene diabetes ! Ahí tenés Julia el porque no cumple su promesa de empedarse dos días seguidos por la guita que entró en el blanqueo. No es recomendable que los diabéticos beban alcohol. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto!

      La culpa de su diabetes es porque tiene alto poder adquisitivo (la yegua dixit) jejejejeje

      Eliminar
    2. Totalmente !! Ajajajajajaja Tiene diabetes pq tiene plata y no necesita moverse. ALguna bobada así dijo ¿no? Ajajajajajajaja

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...