sábado, 7 de enero de 2017

Dinama multó a Tinelli con más de $ 20.000 por manejar en la playa. Tercer año consecutivo que comete la infracción

El conductor argentino se comunicó con el organismo y asumió su error

La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) multó al conductor de televisión argentino, Marcelo Tinelli, por manejar un jeep en la playa, actividad que está prohibida.

En los últimos días, Tinelli fue fotografiado junto a su familia manejando un jeep en playas de José Ignacio. Al constatar las fotos, la Dinama envió una carta al conductor para informarle sobre su infracción y las consecuencias que tiene sobre el medio ambiente, dijo a El Observador el director de Medio Ambiente, Alejandro Nario.

El conductor fue sancionado con la multa máxima de 25 unidades reajustables, que son $ 23.247 en su valor actual. Según contó Nario, Tinelli se comunicó con la Dinama para asumir el error y para ponerse a disposición del organismo para colaborar con la defensa y cuidado de las dunas.

Esta es la tercera vez que el argentino recibe una multa por la misma causa. El año pasado, Prefectura aplicó a Tinelli una multa de $ 12 mil luego de que su auto fuera visto circulando en las playas de José Ignacio mientras era conducido por una persona cercana al conductor, informó entonces FM Gente. En 2015, la situación fue similar: Prefectura también multó al conductor y le retiró su licencia.

Campaña de concientización

Este año la Dinama apostó a una estrategia de concientización sobre el cuidado de las playas y dunas que no se limitó únicamente al operativo de fiscalización en el lugar.

Según dijo Nario, se está realizando un seguimiento en las redes sociales para constatar el uso indebido de vehículos en las playas y poder actuar al respecto. "Hay varias actividades de ese tipo que nosotros hemos constatado y estamos actuado. Marcelo Tinelli es uno de esos casos", señaló.

Nario informó que la Dinama también instó a las automotoras a no realizar comerciales o avisos donde se vean vehículos manejando en las playas. Incluso interrumpió la emisión de anuncios de "varias marcas de autos" en los que aparecía una imagen similar, aunque la filmación no haya sido en una playa real.

"El trabajo es un trabajo de cambio de conciencia y cambio cultural, no es solo lo sancionatorio. Queremos que haya un cambio, que la gente entienda el porqué. Esos cambios culturales implican también las imágenes y cómo se transmiten las imágenes", concluyó el director de la Dinama. (El Observador)

Increíble el comportamiento de prepotencia de este personaje que se siente poderoso y se cree con derecho a hacer lo que se le canta aunque sea en otro país.

Deberían declararlo persona no grata ya que todos los años da la nota con algo negativo.

¿Acaso no le alcanza aún que por negligencia e imprudencia, años atrás (2003) haya muerto ahogado un fotógrafo mientras intentaba salvar a una amiga de su hija, que estaba a su cargo, y quien irresponsablemente quedó librada al azar?

Memoria...

13 comentarios:

  1. Supongo que a partir del hecho habrán contratado guardavidas.Es su playa y su familia, tiene que protegerlos , no solo de miradas indiscretas !!.-

    ResponderEliminar
  2. Días pasados cuando salió este ímbecil en esa Playa hermosa y desierta, yo comenté que a mi me gustaba y que siempre que pude, fuí en cualquier lugar en que me encontrara a PLAYAS ASI, y que mi marido me decía que jamás vaya a esas Playas, que eran peligrosas en todo sentido.

    En fin....este como siempre transgrediendo, parece que tendrá una reunión con Cristóbal, para ]"arreglar" (????????????????????????????) todo.
    Recuerden que el 15 de febrero hay elecciones en AFA, recuerdo que él dijo que no aceptaba ELECCIONES, (?????????????????????)

    ResponderEliminar
  3. SI!!!!!!, es un personaje nefasto, me di cuenta siempre, pero...no esperaba tanto!, este señor quiso ser Gobernador de la Pvcia. y es perverso!recuerda lo que le hacía a Insaurralde?
    Después le dijo a Angelici, "la gente de Boca está conmigo" realmente (lo dije siempre: los genes?). es un desubicado, muy desubicado!
    Y lo de la AFA? eso fueron los arrastrados!que le decían: serás el Presidente(?????????????),
    aunque tengamos reparos, yo le agradezco a Moyano y Angelici, que tanto hicieron!para que este no entre.(Vieron que está siempre en la AFA,y da consejos...???????)en fin....
    si hubiese sido por Donofrio Presidente de River, hoy sería la personalidad máxima.
    Pero, quiero que piensen en algo: VA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA! Uds. pueden reírse, pero estos locos son así..
    Veremos como le va a Trump, ja ja ja ja ja,lo imita? Trump, por lo menos siempre estuvo con el Partido Republicano.
    ESTE ES PELIGROSO, MUY PELIGROSO.
    este desgraciado es de los que sueñan con que Macri fracase.
    LE TIENE ENVIDIA,
    EMPRESARIO, EXITOSO, Presidente de Boca Juniors,(le fué muy bien)pero...Macri tuvo a la Menditegui, que tanto hizo para que se meta en la política, primero fué Diputado, luego Jefe de Gobierno y exitoso, y construyó un Partido Político, yo me pregunto: que carajo hizo este infeliz?
    Lo de San Lorenzo en Boedo, me quita el sueño, sueño que él NO PODRA CUMPLIR, MENTIROSO, DESGRACIADO.

    ResponderEliminar
  4. SORETE.
    SIEMPRE CAGANDOSE EN TODO.

    ResponderEliminar
  5. Mercenarios como este satrapa se cagan en todo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que de La AFA ya se vacunó. Si insiste va a dejar en la lucha por la silla de Grondona todo lo que tiene.-

    ResponderEliminar
  7. 13.38, recuerden que si fracasa en AFA, va por todo en la política, (ja ja ja ja, ojalá se meta, le saldrá una fortuna!)
    NEGADOR, DESUBICADO, me pregunto: que hizo?Lammens está todo el día trabajando para el Club, este es una vago.
    Yo tenía entendido que Lammens, estaba cansado de este vago y quería renunciar,(ah...la familia de Lammens, imagino lo que le diría)
    Además es de Cambiemos y le ofrecieron un cargo en el Gobierno.
    Será por eso que está enojado con Macri.?
    Me encantaría que el 15 de febrero, el que gane gane por mucho, ej. Daniel Vila, que golpe a este infeliz.






    ResponderEliminar
  8. Ese delincuente se cag... en todo, se cree que porque es famoso va a hacer lo que quiere.
    Basura!

    ResponderEliminar
  9. Es obvio que NO LE IMPORTA!! y como dije en otro post, ESTE ES EL MISMO SORETE QUE NOS QUIERE DAR CLASES DE MORAL Y UNIÓN CADA VEZ QUE LE TOCAN EL CULO!! Debería expulsarlo de las playas, esas multas a él ni le hacen cosquillas! Capaz que habrá exigido "arrodillate y pedime perdón" por no dejarlo usar los autos en la playa!

    ResponderEliminar
  10. No se hace problema, para el es un vuelto, total lo pagan los giles que miran su programa pedorreo, Tinelli es multimillonario, el garca sigue disfrutando con su flia, felicitaciones, la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

    ResponderEliminar

  11. Me molesta terriblemente que ande con aires del El arte de vivir,etc, y, sabiendo que está prohibido contaminar así nuestras playas, el tipo actúa como diciendo: Ya sé que está prohibido, pero como la multa no me afecta el bolsillo, sigo faltándole el respeto a todo un país"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Deberían hacerle un escrache para que entienda que uds. uruguayos, no forman parte del séquito de lame culos al que él está acostumbrado!

      Eliminar

  12. JULIIIIIIIIIII QUERIDA: MUY FELIZ AÑO!! Un 2017 con la mejor vibra!
    Besotesssssss

    FELIZ AÑO A TODOS LOS VENTANEROS!
    Salut!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...