martes, 10 de enero de 2017

No sé por qué despidieron a la funcionaria cuando hubo una presidenta que bailó sobre los muertos y siguió gobernando (con video)

Echaron a una funcionaria que bailó sobre una mesa en la ex ESMA

La Secretaría de Derechos Humanos la despidió por “comportamiento impropio”
Dos videos de apenas tres segundos que se viralizaron en las redes sociales mostraban un festejo de fin de año en oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, en dependencias de la ex ESMA, que funcionó como centro clandestino de detención en la última dictadura.

En las imágenes, que habrían sido grabadas el 28 de diciembre pasado, puede verse a Karina Núñez, la responsable del área de administración de la Secretaría, subida a una mesa, bailando.

Ante esto, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, le solicitó a la funcionaria en cuestión "la renuncia inmediata" a su cargo por "compartamiento impropio".

En un comunicado, la dependencia que conduce Avruj informó que tras "observar a través de un video difundido en redes sociales a una funcionaria manteniendo un comportamiento impropio de este Espacio de Memoria durante los festejos de fin de año del sector en que se desempeña, el secretario (de Derechos Humanos) Claudio Avruj le solicitó la renuncia inmediata a su cargo, la cual fue presentada en el día de la fecha".

"La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural remarca una vez más que el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma) es un ámbito que, por su trágica y dolorosa historia, debe ser motivo de reflexión y respeto por parte de toda la sociedad, y que en virtud de ello los funcionarios que se desempeñan en el mismo deben guardar, más que nadie, el debido decoro en el ejercicio de sus funciones. Conscientes de esta situación, se adoptó la medida referida", agregó el documento.

Además, desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) se denunció que un responsable del área habría amenazado a empleados de la SDH para que dejaran de divulgar la filmación. (Infobae)

CAMBIAMOS...

No sucedía lo mismo cuando en ese mismo lugar se organizaban asados y se vendían bombachas con la cara de Kicillof y de la dictadora.



Ni tampoco despidieron a la presidenta cuando bailaba sobre los muertos.



12 comentarios:

  1. Tanto la ex ELLA como esta tipa son dos desubicadas. La diferencia? Una era presidente y la otra una funcionaria comùn.
    Igualmente, estoy de acuerdo con que la hayan echado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Penélope con lo del despido, pero lo que da asco es ver como la inmundicia de los KaKa se horrorizan en las redes sociales por esto.

      Eliminar
  2. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...10 de enero de 2017, 2:16

    Y, despues no saben que en los celulares tienen camara incorporada y ahora que no se haga la compungida en C5N o CN23 andaaaaaa. Solo falta que patalee en los medios amigos y ya seguro que le dara un espacio importantiiiiiiiiiiiiismo VHM.

    ResponderEliminar
  3. Lo hacen para la hilada. Lo mismo que el despido del asesor de michetti por insultar hace 5 años a kretina

    ResponderEliminar
  4. cuanta basura junta.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta...se hizo justicia!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Ah! Jul! No había visto lo de las bombachaaassss!
    No me parte la cabeza....me parte el alma.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo único que sirven es para cagarse en ellas!

      Eliminar
  7. Lo que han hechos los de la gestión anterior (que fue pésima) donde todo estaba permitido.... no justifica que la gente de este gobierno haga lo mismo.Las medidas tomadas me parecen perfectas.

    ResponderEliminar
  8. Para mí está bien echada. Lo mismo tendría que haber pasado con la gran ignorante grasienta.

    ResponderEliminar
  9. La echaron como corresponde pero que no se ponga triste porque puede dar clases de perreo por como mueve el culo.
    Se mueve como sábana! Ja, ja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...